vale la pena pagar u$s1200 una glock???

Publicado por yo_matias, Agosto 26, 2010, 01:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo_matias

queriar saber q opinan uds de si vale la pena o no (en todos los sentidos) pagar u$s1200 una glock. lo pagas o te compras otra cosa?

P7

#1
En la feria hay x 950.

0-0

pablodias

#2
no lo vale.  :sm138:

Salvatore Giuliano

#3
Es una pistola de polimero de primer mundo, con muchos accesorios y repuestos, precisa confiable probada y por la relacion precio calidad, barata.

No se que es lo que queres que te digamos, si queres un empujoncito para comprarla, te digo adelante, no te vas a arrepentir. Eso si, se consigue como 150 loros abajo.

saludos

marc71

#4
ojo! no es ni simple, ni doble .... :sm196:

ALBATROS

#5
matias, hayer estuve en Gun Parts y la verdad no pregunte el precio, ultimamente la tenian a U$S 990.-, el TE es 011-43830110, uno de los dueños (Walter) se que do con una 17 Gen4, andan de maravilla, no se las de 3ra generacion si estan al mismo precio, respecto al arma es de lo mejor que podes comprar, como Sig, H&K, pero su vida util es superior a estas, pregunta ahi mismo que tambien estan en el TF de Lomas, las armas que utilizan y lo que aguanta una Glock. Saludos.

Mongoose

#6
Vos queres "esa" pistola o queres gastar "esa" plata?

Si queres la pistola, las hay mas baratas (excepto que estes enfocado en una Gen 4....mmmm). Si queres gastar esa plata, te vas al mercado del usado y tenes algunas cosas como HK USP 9, Sig en 9 o .45. Ni hablar de las cosas que conseguis en Brolin o 1911 por esa plata. Depende los gustos y pa que la quieras usar. O no. Al menos mi opinion.

Por supuesto saldran diciendo el tema de los respuestos y los accesorios. HK/Sig no creo que tengas que buscar demasiado repuesto, con un uso/mantenimiento coherente tenes fierro para dar en herencia. Accesorios: not for me. Para jugar prendo la Wii. Las armas como vienen, mira a lo sumo.  :sm210:

P7

#7
Se me ocurren dos buenas razones, la primera es que se consiguen más baratas sin mayor esfuerzo. Aceptar, aunque sea de mala gana, ese aumento es dar pié para que inflen todo el resto del inventario.

Esos doscientos billetes por encima no reflejan ningún aumento del arma en orígen ni en los otros mercados. Es inflr por llevarse más guita al bolsilo y aprovecharse del cliente. Si el cliente lo permite. Hay un factor "novedad" de la 4ta Gen pero en los mercados no se cobra, una versión remplaza a otra porque es lo natural y que permite tener  una presencia renovada de productos que evolucionan en el tiempo.

El otro día descubrí gracias a un link que vi en un foro algo que sospechaba particularmente de Glock. El precio comercial no guarda un patrón lógico con la ganancia y está artificialmente inflado (las razones pueden ser perfectamente válidas, no sería el primer porducto que fracasa por ser barato y con un precio mayor luego es visto de otra manera y tiene mucho éxito) pero hay bastante bicicleta financiera con las ganncias (eso es simplemente sucio e inexcusable) pero a lo que voy es que márgen de ganancia no falta. Inflarlo es abusivo si verdaderamente no se traduce al consumidor final un incremento en orígen sino que es una manera de trabajar menos y aprovecharse más. Esto no empieza y termina en la Glock.

Los precios de American Hunter son disparatados. Eso convierte de hecho a la feria en un lugr con 3 armerías en lugar de 4.

Simplemente un punto de vista.

0-0

zoide_ar

#8
Estimado Matias, realmente pagar 1200 es un desproposito...
si sos diestro te recomiendo comprar la RTF2 (gen3) si vas con dolares en mano en 970 se la sacas a gunparts---
si sos zurdo (como yo) quiza te convenga la gen4, pero esta en 1100. con dolares en la mano quiza unos pocos menos en gunparts.... pero bajo ninguna circustancia 1200.

P7

#9
Retomo:

Los 200 cueros de sapo "extra" no surgen de un aumento del producto en orígen.

El precio (universal) de la Glock ya viene muy inflado porlo que el márgen declarado de ganancia y la realidad se extravía en una serie de matufias contables y companias dudoas y cuentas off shore que han dado orígen a investigaciones internacionales sobre evasión con perfuicio del estado austríaco y ahora también los johnnies están interesados pues no se llevan su debida tajada.

Si aceptás un incremento ficticio de precios (o de benefício) estás dejando la puerta abierta para que eso se extienda al resto de los productos. Se debe votar con el bosillo. Vos crees que si un armero ve que el del otro lado del pasillo vende 200 dólares más caro y lo logra, va a esperar que el otro baje sus precios o va a levantar los suyos? Fomentamos un incremento injustificado de precios por no reaccionar. Cuando el que vende barato haya liquidado stock va a renovar e intentrá mantener precios para mantener ventas, sobre todo si el que vende caro no tiene éxito. Nustro bolsillo ajusta los precios por demanda-oferta.

0-0

TANFOGLIOCOMBAT

#10
1200 ni en pedo... buscala a 990

si te gusta la pagas y listo...

Waby Reloaded

#11
Matías si sos zurdo por 1.200 cueros de sapo zoide te vende la gen 4 que tiene

zoide_ar

#12
Cita de: "Waby Reloaded"Matías si sos zurdo por 1.200 cueros de sapo zoide te vende la gen 4 que tiene


eso y yo me compro otra nueva a 1050......

ves que bolu...... que soy para hacer negocios :sm79:

 :)


AH,,, el Pelado tambien la probo hoy.... y te digo que cosio el blanco!!!!!!!!!!!!!!!.... :sm238:

pablodias

#13
Cita de: "predicador"
Cita de: "pablodias"no lo vale.  :sm138:


Explica por que no vale eso.
Si es por el precio,quizas este 100 o 150 dolares mas de lo que realmente tendria que valer,aunque como dijo Pistolero,en USA y en Europa tambien hay inflacion y aca todo vale minimo el doble que alla.
Si es por prestaciones......lo dejamos ahi,ya es cansador hablar de las virtudes de la G17.Las opiniones glockeros/anti glockeros ya me aburrieron.Al que no le guste Glock que compre Bersa y listo.Cada uno que haga lo que quiera.
no es por lo que puede dar la pistola mi comentario, sino porque me parece que pagar 150 dolares mas por un par de grips y un doble resorte es un robo, o aprovecharse del fanatico.

PELADO

#14
Mil gracias zoide por permitirme probar esa "maquinita de coser" que es la Px4.
Me olvide de preguntarte ¿no me la cambias por mi "PLOCK" 23C????
En cuanto puedas subi la foto del blanco , que quiero compartir mi alegria con los muchachos , te cuento que ya la encargue mañana voy a la armeria a firmar los papeles  :sm277:  :sm277:  :sm273:  :sm282:  :sm282:

Waby Reloaded

#15
Pelado estamos hablando de una glock  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:

PELADO

#16
Cita de: "Waby Reloaded"Pelado estamos hablando de una glock  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!  YA  esta a la venta , mañana la publico "GLOCK  23C" Joya Nunca taxi
 :sm20:  :sm20:  :sm20:
Y a primera hora voy a firmar los pelpas de la Px4  :sm282:  :sm282:  :sm282:

zoide_ar

#17
me pa que se quedo medio :sm340: con la Beretta!! :sm241:  :sm241:


este post es por la Glock 4gen...

la foto ya la subi en el post de la PX4

PELADO

#18
[resaltar:2hnmei97]
Cita de: "zoide_ar"me pa que se quedo medio :sm340: con la Beretta!! :sm241:  :sm241:[/resaltar:2hnmei97]


este post es por la Glock 4gen...

la foto ya la subi en el post de la PX4

Sabes que si, no me puedo sacar de la cabeza la hermosa sensacion de tirar con la Px4 y es como que todavia la siento en la mano .
Me volvio LOCOOOOO!!!!  :sm274:  :sm274:  :sm274:
Creo que hoy NO duermooo!!!!

wondernine68

#19
Sabiendo los precios de USA me parece un afano total!!!nos rompen el toor de chorros que son, nomas.
Pero, aca es lo que hay. Si queres una cero km, hay que pagarlo.
Yo me resisti mucho tiempo, fui terco, rebelde, obtuso, revolucionario, patriota , e inclusive discuti con algunos amigos foristas por el tema del precio. Pero ya lo decidi, voy a vender un par que tengo, quiero la Gaston 21.
 Y si, no me queda otra, voy a perder mi virginidad!! jajaj

Ah por las dudas, en cuanto a prestaciones, calidad, seguridad y facha, nunca tuve dudas, las Gaston Glock son indiscutibles.

Saludos!!!

yo_matias

#20
yo a lo q realmente apunto mas haya de q este mas o menos en precio es si se justifica gastar esa plata o x ej se comprarian una 1911

P7

#21
Matías, estás como perro en cancha de bochas.

Porque no definís primero que es lo que buscás? Las preguntas que hacés y las aclaraciones ... Que pasó con la familiaridad que tenías con las armas en tu presentación al foro? Una tipo 1911 no se compara con una Glock, es plástico contra fierro, ligero contra pesado, clasico o moderno, simple o doble hilera, y siguen las firmas... Pizza o empanada?

0-0

Sist.Colt

#22
Glock ya tengo, sist colt 1911 tambien, pero bueh, compraria otra 1911, jaja

Saludos

Salvatore Giuliano

#23
1911 es etiqueta, glock es elegante sport.

entre las dos yo prefiero una 1911 :sm277:

yo_matias

#24
Cita de: "0-0"Matías, estás como perro en cancha de bochas.

Porque no definís primero que es lo que buscás? Las preguntas que hacés y las aclaraciones ... Que pasó con la familiaridad que tenías con las armas en tu presentación al foro? Una tipo 1911 no se compara con una Glock, es plástico contra fierro, ligero contra pesado, clasico o moderno, simple o doble hilera, y siguen las firmas... Pizza o empanada?

0-0


q raro vos delirando como en el otro post... yo lo q pregunto es si una glock q vale (x) plata se justifica en lo q es en si el arma, x ejemplo no gastaria esa plata en una bersa pro x ahi alguien q la tenga clara te podria decir "yo antes de gastar (x) plata en una glock pondria un poco mas o buscaria tal arma x tal motivo"... ahora se entiende?