Se me complico... Necesito un nuevo consejo...

Publicado por ryan1422, Agosto 26, 2010, 08:58:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ryan1422

Como han podido ver antes tenia intenciones de comprarme un rifle español de la marca Grulla.
El problema que me surge es que mi jermu me informo muy sutilmente que si gastaba esa plata en un rifle, al primer descuido
voy a terminar con un rifle de supositorio...
Si bien muchos me han dicho que no le de bola, que la plata es mía y todo el verso, el problema radica que mi jermu es bastante capaz de
hacer literal su amenaza... (para los que conocen del tema es correntina, sin ofender, jeje). Ademas del hecho de que no tengo ganas de pelear por una
arma....
Así que me pusieron un limite de gasto...
Mi limite es de entre 10 y 15 lucas...
Ahora viene la pregunta, que rifle me recomiendan por esa plata? Solo el rifle, sin miras ni nada extra....

Gustavoar

#1
Hola:
Otra opción en ese nivel de precio (siempre que hables de U$S) es buscar alguno de los dobles que entraron en el 1:1, como los CHAPUISS o HEYM, tene en cuenta que es raro que tengan mucho uso y ademas podes probar antes de cerrar la compra.

SALUDOS

ryan1422

#2
Estoy hablando de $ argentinos.... y busco algo a cerrojo...

Gustavoar

#3
Hola: Como pusiste un rifle Grulla asumí que buscabas un doble, si pensas en esa plata en $ como decia mi abuela: a jugar con tierra. SI por otro lado buscas uno a cerrojo estas en el rango de comprarte un SAKO, que para mi de lo factory es lo mejor que se consigue.

SALUDOS

emenoni

#4
Cita de: "Gustavoar"Hola: Como pusiste un rifle Grulla asumí que buscabas un doble, si pensas en esa plata en $ como decia mi abuela: a jugar con tierra. SI por otro lado buscas uno a cerrojo estas en el rango de comprarte un [resaltar:3ezme4jq]SAKO[/resaltar:3ezme4jq], que para mi de lo factory es lo mejor que se consigue.

SALUDOS

Coincido con Gustavoar, mira para el lado de algun Sako y vas a estar en esos valores, por lo de tu jermu: es solucionable, gastate una moneda llevandola a cenar y esas cosas que a las minas les gustan, o alguna escapadita un finde a algu lugar que le guste, un par de regalitos tipo flores o algun par de botas (esas que andan por los $1000) y no solo vas a tener acceso ilimitado a la billetera sino que todos tus crimenes economicos seran perdonados automaticamente. (onda indulto vistes)

manonegra

#5
Cita de: "emenoni"
Cita de: "Gustavoar"Hola: Como pusiste un rifle Grulla asumí que buscabas un doble, si pensas en esa plata en $ como decia mi abuela: a jugar con tierra. SI por otro lado buscas uno a cerrojo estas en el rango de comprarte un [resaltar:3ankko5t]SAKO[/resaltar:3ankko5t], que para mi de lo factory es lo mejor que se consigue.

SALUDOS

Coincido con Gustavoar, mira para el lado de algun Sako y vas a estar en esos valores, [resaltar:3ankko5t]por lo de tu jermu: es solucionable, gastate una moneda llevandola a cenar y esas cosas que a las minas les gustan, o alguna escapadita un finde a algu lugar que le guste, un par de regalitos tipo flores o algun par de botas (esas que andan por los $1000) y no solo vas a tener acceso ilimitado a la billetera sino que todos tus crimenes economicos seran perdonados automaticamente. (onda indulto vistes)
[/resaltar:3ankko5t]

Te la contaron a esa, no? :lol:  :lol:  :lol:

diego

#6
las correntinas son bravas..pero guenazas de corazon!..y hacen unas pastafrolas barbaras..bueno la que yo conoci las hacia  :)

un mauser armado y labrado a pedido de nuestros exelentes armeros como A.V.C ??

 :sm6:

-- Jr --

#7
Para que lo vas a usar? Para poligono o para cazar?

De paso te consulto, cuanto te pedian por los dobles grulla?

AleAlonso

#8
Y...comprate un Mannlicher Luxus y decile que te costó $14.500

Saludos, Alejandro

Cristhian06

#9
Que tan al tanto esta tu mujer de los precios de las armas?
Que tan al tanto esta tu mujer de "tus ahorros"?

Aprovecha que esta la feria, decí que te ganaste en un sorteo un descuento de xxx% para comprar lo que quieras en esa armeria.

Decile a un conocido que ella no conozca que te llame a tu casa en un horario que vos no estas, haciendose pasar por el vendedor de la armeria, informandote que te ganaste el descuento.
Por otro lado jugate y regalale algo que ella quiera para hacer merito y buena letra.

Suerte!!!!!

ryan1422

#10
Por el Grulla doble piden 22.000 y a cerrojo 15.500 euros. Me parece que me voy a tirar por el Mark V Lazermark. Alguien me puede decir algo de estos rifles (Weatherby en general)?

Vizcachote

#11
Cita de: "diego"[resaltar:1gsexosc]las correntinas son bravas..pero guenazas de corazon!..[/resaltar:1gsexosc]y hacen unas pastafrolas barbaras..bueno la que yo conoci las hacia  :)

un mauser armado y labrado a pedido de nuestros exelentes armeros como A.V.C ??

 :sm6:
A mí me van a decir!! La mía me agarró y no me sueltaaa!!!

diegomartingross

#12
buscate otra!!!.......otra mujer!!!!!

diegomartingross

#13
buscate otra!!!.......otra mujer!!!!!

diegomartingross

#14
buscate otra!!!.......otra mujer!!!!!

ryan1422

#15
Son buenas las correntinas, cocinan bien, laburadoras.... un poco locas nomas....
juajua

-- Jr --

#16
Por lo que escuche, los weatherby son exelentes fusiles, mas los mark V, pero yo me quedo con los mannlicher. Son una obra de arte.

AleAlonso

#17
Yo también, pero cuestan el doble!!
Una reseña del importador en España:
http://www.borchers.es/caza/noticia.php?id=39&olimit=

Saludos, Alejandro

manonegra

#18
che no hay que tanerle tanto miedo a las mujeres!!! somo hombres jajaja.... compralo y listo... la calentura le puede durar unos dias, y el fusil a vos te va a durar toda la vida jejej

Pd: :sm24: .... saladitos esos fusiles, lo vas a usar para cazar?
se atraverian a llevar un fusil asi al campo pa cagarlo a palos sin pensar en el kilo de billetes que cuestan!?? :sm18:
mmmmmm nuse nuse!!!!

miguelon61

#19
Cita de: "AleAlonso"Y...comprate un Mannlicher Luxus y decile que te costó $14.500

Saludos, Alejandro



 :sm305:  :sm305:  :sm305:

ots03

#20
Si queres un rifle fino (supongo q queres un rifle doble). tenes q buscar como loco en los clasificados de usados de los tiro federales, revistas...y a veces internet (lo doy como ultima opcion x que suelen ser de gente que al "saber" quiere obtener el precio de la proxima decada).
El q tiene un fusil d esos y lo quiere vender tiene mas desesperacion de encontrar un comprador como vos de tenerlo.
(si llegas a gastarte esa plata en un mauser custom nacional como t dijeron m van a dar ganas d ayudar a tu Sra..compra un arma de marca internacional q siempre va a tener mas mercado y mantener su precio)
Si estas abierto a armas de cerrojo lo mas exclusivo q entra son los STEYR (con un exelente importador) hay q ver si hay algun sauer, blaser y mas barato pero d primera aun el sako.
De estos en usado hay bastante (en internet vendian un colt sauer a 2700 y es un fierro como han existido pocos ..mucho mas fino q el posterior sauer 200 ).
Ah segui el consejo de los regalitos a la patrona......

JP 30 06

#21
Un Sako Hunter, te puede costar 2500 a 2900 verdes (de 10000 a 12000 pesos argentinos)

No te arrepentis jamas

SAludos

JP 30.06

gabriel16

#22
Cita de: "JP 30 06"Un Sako Hunter, te puede costar 2500 a 2900 verdes (de 10000 a 12000 pesos argentinos)

No te arrepentis jamas

SAludos

JP 30.06
:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

nueces5

#23
Cita de: "ryan1422"Como han podido ver antes tenia intenciones de comprarme un rifle español de la marca Grulla.
El problema que me surge es que mi jermu me informo muy sutilmente que si gastaba esa plata en un rifle, al primer descuido
voy a terminar con un rifle de supositorio...
Si bien muchos me han dicho que no le de bola, que la plata es mía y todo el verso, el problema radica que mi jermu es bastante capaz de
hacer literal su amenaza... (para los que conocen del tema es correntina, sin ofender, jeje). Ademas del hecho de que no tengo ganas de pelear por una
arma....
Así que me pusieron un limite de gasto...
Mi limite es de entre 10 y 15 lucas...
Ahora viene la pregunta, que rifle me recomiendan por esa plata? Solo el rifle, sin miras ni nada extra....
Como te dijeron los muchachos, Sako es una buena opcion.
Sin desmerecer a los artesanos argentinos, que hacen trabajos majestuosos.
En particular, averiguaria por algun trabajo custom que puedas hacerte el maestro Caggiano, que del tema algo sabe, ahi podrias elegir ponerle un caño match, set de gatillo, madera premium, acercandote al estilo de fusil que buscas, con una robusta accion mauser.
Acercate al taller que no te vas a arrepentir.

CAZAYT

#24
hola como estas me parece que no es tan complicado el tema como se esta planteando ,,,es muy sencillo
ya sabes cuanto tenes para gastar entonces??
ahora influye tu gusto
todos los fusiles de esos valores son lindos y buenos
yo tengo un sauer si te interesa comunicate por mp y te explico como es ese rifle ,,saludos