Moda callejera

Publicado por Cargb, Mayo 23, 2009, 11:37:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cargb

Estoy indignado y con mucha bronca... Se ha tornado una moda aca en La Plata la de los motoqueros ( les pongo asi porque no son motociclistas de ley) de salir en banda ( 20 o 30) por la noche/madrugada haciendo cualquier tipo de cosas; ruidos con los escapes, pasan rompiendo autos estacionados, circulan por arriba de las plazas ( quien conoce La Plata sabe que hay gran cantidad) y ahora cometieron el súmmun de la degradación humana. Ayer a las 01.30 hs de la madrugada se encontraba un muchacho, esté si MOTOCICLISTA, parado en un semaforo en la avenida 7 ( si aunque no lo crean era la madrugada y respetaba el semaforo en rojo que tenia) y estos infrahumanos lo embisten desde atras los primeros, pierde el equilibrio y lo pasaron por arriba, MATANDOLO!!..( si leyeron bien, lo MATARON).Increible...INDIGNANTE!!... No lo quisieron robar, ( por supuesto no justifica en absoluto, no hace falta que lo aclare, pero por las dudas), simplemente per se!!!.

La degradación de valores que tenemos esta llegando a niveles nunca visto, y cada dia confirmamos mas que este es: el mundo del reves!!!!
 
Saludos amigos...

chango

#1
NO LO PUEDO CREER CARLOS, Y LA POLICIA NO HIZO NADA?  ya los van a agarrar vas a ver, no pueden ser tan hijos de puta.-

quincong

#2
¿No sería bueno que prueben un poco de su misma sopa?
¿Cuantos son?, 10, 20, 30 Nada importante que una pistola 9 mm y varios cargadores no puedan intimidar.
A eso si, despues que caigan no les robe nada, porque le van a hechar la culpa a la inseguridad.
Y para que esto no se malinterprete como una incitación al delito, le propongo, que apunte hacia arriba, para asustarlos...si alguno pierde el equilibrio...
QUE SE JODA POR ANDAR EN SOLAMENTE DOS RUEDAS... :sm179:

Cargb

#3
si...detuvieron a 2 mayores de edad .... y adivinen que paso???...........

es una joda completa!!!!

chango

#4
No quincong, en situaciones asi, cuando realmente me enojo, no quiero armas de fuego, sabes que quisiera tener?, un rayo de sulquy, es de madera dura, unos 10cm de espesor, algo mas de un metro de largo, eso es lo ideal.-

GUSTAVO 300 WM

#5
Ya no hay respeto por la vida del otro, estos tipos actuaron con total desprecio por este muchacho.
Lo peor de todo que ese muchacho podria haber sido uno o algun pariente de uno.

pablosp2008

#6
Aca en mi barrio hay motoqueros, uno q es gordo y feo tenia la costumbre de aparcar su "motito" en mi vereda y acelerarla, con el consiguiente aumento del trauma acustico de mi familia, el problema se soluciono el dia que el zanguango escucho los "2 cliks" del amartillado de la 45 y listo. Ahora ya no estaciona mas.

Problemas reales requieren soluciones reales.

Saludos.

luisfiori

#7
Cita de: "quincong"¿No sería bueno que prueben un poco de su misma sopa?
¿Cuantos son?, 10, 20, 30 Nada importante que una pistola 9 mm y varios cargadores no puedan intimidar.
A eso si, despues que caigan no les robe nada, porque le van a hechar la culpa a la inseguridad.
Y para que esto no se malinterprete como una incitación al delito, le propongo, que apunte hacia arriba, para asustarlos...si alguno pierde el equilibrio...
QUE SE JODA POR ANDAR EN SOLAMENTE DOS RUEDAS... :sm179:

Caramba, que opinión mas extremista ¿ Justicia por mano propia o incitación al delito ?

Alejandro86

#8
¿Y qué otra solución queda que justicia por mano propia?

Si fuera mi hermano o hermana o madre... no dudaría en salir y hacerles ver las estrellas a los 30 motoqueros (por decir algo sutil)

luka

#9
No se de que hablas luis, en este territorio la unica justicia que queda es la justicia por mano propia.

Si eso te pone nervioso o te molesta entonces mejor que dejes de aplaudir a los mafiosos que gobiernan. O vos crees que la gente va a permanecer presa de estos tipos para siempre.

La ley es ley cuando tiene alcance general, si es simple opresion.

Saludos

                     Luka

Javito

#10
Cita de: "quincong"¿No sería bueno que prueben un poco de su misma sopa?
¿Cuantos son?, 10, 20, 30 Nada importante que una pistola 9 mm y varios cargadores no puedan intimidar.
A eso si, despues que caigan no les robe nada, porque le van a hechar la culpa a la inseguridad.
Y para que esto no se malinterprete como una incitación al delito, le propongo, que apunte hacia arriba, para asustarlos...si alguno pierde el equilibrio...
QUE SE JODA POR ANDAR EN SOLAMENTE DOS RUEDAS... :sm179:

NO se debe disparar al aire salvo con municion de salva.

Javito

#11
Cita de: "pablosp2008"Aca en mi barrio hay motoqueros, uno q es gordo y feo tenia la costumbre de aparcar su "motito" en mi vereda y acelerarla, con el consiguiente aumento del trauma acustico de mi familia, el problema se soluciono el dia que el zanguango escucho los "2 cliks" del amartillado de la 45 y listo. Ahora ya no estaciona mas.

Problemas reales requieren soluciones reales.

Saludos.

Yo uso bastante ese sistema.
Fui al poligono, grabé el ruido de los dos clicks como hiciste vos y cuando tuve un problema con un motoquero le preste los auriculares y le hice escuchar la grabación desde mi celular con reproductor de mp3.
Porque si lo hiciera con una pistola real, se podria  tomar como abuso de armas o algo asi, no?

Pd: Me quede con una duda... y si el motoquero era flaco y lindo que pasaba? O ser feo y gordo es un agravante o algo asi? pregunto porque reuno ambas cualidades...

quincong

#12
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "quincong"¿No sería bueno que prueben un poco de su misma sopa?
¿Cuantos son?, 10, 20, 30 Nada importante que una pistola 9 mm y varios cargadores no puedan intimidar.
A eso si, despues que caigan no les robe nada, porque le van a hechar la culpa a la inseguridad.
Y para que esto no se malinterprete como una incitación al delito, le propongo, que apunte hacia arriba, para asustarlos...si alguno pierde el equilibrio...
QUE SE JODA POR ANDAR EN SOLAMENTE DOS RUEDAS... :sm179:

Caramba, que opinión mas extremista ¿ Justicia por mano propia o incitación al delito ?


Sr. Co-forista, creo haberle dicho en otro post, que Ud. se ocupara de lavarme un huevo con su lengua, y la Sra. Bostafini el otro. Bueno decídanse quien me chupa cada uno, por que ya me pican y los tengo inflados.

Chango, con todo respeto. Evolucione mi amigo, ya no hay sulquis por estos pagos. Vaya a EASY o Home Depot y cómprese un mango para pico, o para maza de 10 Kgs, de esas de demolición. No dudo que es infalible, no se traba, no requiere mantenimiento, no se registra y todas esas otra bondades, pero es difícil de ocultar bajo la ropa y que se yo, a mi edad, eso de andar a los palazos, como que me fatiga ¿vio?. Bueh, no es mala idea, pero primero, DUNGA, DUNGA.- Un abrazo.

luka

#13
Abuso de armas!?

Por que!?

Hasta donde se no hay nada que prohiba limpiar y controlar el arma en nuestro domicilio.

Saludos

                         Luka

Javito

#14
Cita de: "luka"Abuso de armas!?
Por que!?
Hasta donde se no hay nada que prohiba limpiar y controlar el arma en nuestro domicilio.
Saludos
                         Luka

Citartenia la costumbre de aparcar su "motito" en mi vereda y acelerarla, con el consiguiente aumento del trauma acustico de mi familia

Dudo mucho que con el ruido que hace la motito en la vereda pueda escuchar los dos click que hace el amartillado de una .45 dentro de la casa.
Por eso la opción de la grabación en mp3 (que TAL CUAL decís vos, no es necesaria hacerla en un poligono, puede hacerla en su casa mientras limpia y controla el arma, yo tengo que ir al poligono porque no tengo una .45)
 :sm6:

quincong

#15
Cita de: "Cap.Guanaco"La noticia es por demás indignante.  Y  la peor de las angustias que nos aqueja es esa necesidad de " JUSTICIA"
Los que ya pintamos canas sabemos que esto no se arregla en el corto plazo. Pero permitanmé presentarles a un Amigo y que cada cual piense lo que quiera.
Viva La Patria.[attachment=0:1a8p5n0h]capgua.jpg[/attachment:1a8p5n0h]

Lo triste no es la verdad, lo triste es que no tiene remedio.
Lamento tener que coincidir con Ud. en todo. Sabemos que no debemos hacer justicia por mano propia y todo eso. Yo no estoy dispuesto a que lastimen o peor, que le causen la muerte a un ser querido, solo porque a alguien se le ocurrió, o se le piantó la chaveta de querer hacer justicia.
Pero no me diga que no es indignante...
Que se le dice a los padres de ese muchacho, que no tenieno nada que ver, que encima era el único que respetaba el semáforo;  que una orda de hijos de puta con ganas de hacer ruido, se lo matan, asi como así.
Estoy seguro que si los padres de esos homicidas, le hubieran llenado el culo de zapatos, cuando correspondía, ahora tendrían más respeto, por la la vida, la integridad física y la propioedad de otros. Asi que si se mandan un moco como ese y "alguien", los cuelga del cuello con la Bandera Oficial de la Nación, el próximo 25 de Mayo, yo sería de los que aplaudirían. Un  Saludo Cap. Guanaco.  :sm210:

Javito

#16
Cita de: "Cap.Guanaco"La noticia es por demás indignante.  Y  la peor de las angustias que nos aqueja es esa necesidad de " JUSTICIA"
Los que ya pintamos canas sabemos que esto no se arregla en el corto plazo. Pero permitanmé presentarles a un Amigo y que cada cual piense lo que quiera.
Viva La Patria.

Bienvenido capitan guanaco, creo que es el primer forista que tenemos que se dedica al rubro de la peluquería y creo que el unico que fue amigo del desaparecido Charles.  :lol:
(Me tomé la libertad de dar vuelta la foto para que quede como debe ser).

quincong

#17
Cap. Guanaco.

Disculpe, Bienvenido al foro. (Ud. no será de los que escupen para ver a quien salpican...¿no?. Un saludo. :sm6:

Javito

#18
Cita de: "Cap.Guanaco"Gracias x darla vuelta....jajajaja  sinó  le faltaba la vent. expulsora.

Hay un post que se llama "todos los tiros del vengador anonimo"
viewtopic.php?f=23&t=1260
No me parecio haberlo visto al protagonista en una escena como la de la foto (ni el fondo ni la ropa) en la pelicula... sera de algun afiche publicitario o algo asi?
Aunque puede que me equivoque porque soy muy despistado.

chango

#19
Chango, con todo respeto. Evolucione mi amigo, ya no hay sulquis por estos pagos. Vaya a EASY o Home Depot y cómprese un mango para pico, o para maza de 10 Kgs, de esas de demolición. No dudo que es infalible, no se traba, no requiere mantenimiento, no se registra y todas esas otra bondades, pero es difícil de ocultar bajo la ropa y que se yo, a mi edad, eso de andar a los palazos, como que me fatiga ¿vio?. Bueh, no es mala idea, pero primero, DUNGA, DUNGA.- Un abrazo.[/quote]
La maza por ahí es abuso, pero bue un mango de pico puede andar bien, aunque capaz me ponga un local en capital, de venta de rayos de sulky, no aválo la justicia de mano propia, pero cuando se sufre la injusticia en su persona o su familia, o un amigo................................
creo que amazare una pequeña fortuna jajaja