Menú principal

carabina choque

Publicado por jorgeraul, Agosto 26, 2010, 11:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgeraul

Vi una carabina choque cortita con madera hasta la boca que me parecio muy linda. Queria saber si alguien las conoce, si son buenas y pegadoras.

gracias Jorge Raul

emenoni

#1
Cita de: "jorgeraul"Vi una carabina choque cortita con madera hasta la boca que me parecio muy linda. Queria saber si alguien las conoce, si son buenas y pegadoras.

gracias Jorge Raul

jorgeraul, un amigo mio tiene una, no se a que modelos haces referencia vos, pero la que tiene mi amigo mete todos los tiros en el mismo agujero. espero te sea util mi comentario, saludos.

Jose

#2
Cita de: "jorgeraul"Vi una carabina choque cortita con madera hasta la boca que me parecio muy linda. Queria saber si alguien las conoce, si son buenas y pegadoras.

gracias Jorge Raul


Hola Jorge Raul:
                       así como la carabina Choque, existen otras de la industria nacional, como Pantera, cuyos fabricantes no se sabe a ciencia cierta quienes fueron. Por lo menos en el ambito de consulta que tuve, nadie las conoce a fondo.
Evidentemente deben ser de la decada del Á50 /Á60 y tienen una caracteristica: no disponen de un sistema de disparo muy elaborado, pero a pesar de eso tienen envidiable precision por ser semiauto. Los cañones solian ser de una 20/22 pulgadas y podian una culata tipo Stutzen (madera hasta la boca) o las standard.
Hasta aqui llega mi conocimiento.
Un abrazo
Jose

diego

#3
Cita de: "Jose"
Cita de: "jorgeraul"Vi una carabina choque cortita con madera hasta la boca que me parecio muy linda. Queria saber si alguien las conoce, si son buenas y pegadoras.

gracias Jorge Raul


Hola Jorge Raul:
                       así como la carabina Choque, [resaltar:1g4xdf13]existen otras de la industria nacional, como Pantera, cuyos fabricantes no se sabe a ciencia cierta quienes fueron[/resaltar:1g4xdf13]. Por lo menos en el ambito de consulta que tuve, nadie las conoce a fondo.
Evidentemente deben ser de la decada del Á50 /Á60 y tienen una caracteristica: no disponen de un sistema de disparo muy elaborado, pero a pesar de eso tienen envidiable precision por ser semiauto. Los cañones solian ser de una 20/22 pulgadas y podian una culata tipo Stutzen (madera hasta la boca) o las standard.
Hasta aqui llega mi conocimiento.
Un abrazo
Jose

la de mi viejo dice made in USA..las importarian y pondrian la marca Pantera aca??

Jose

#4
Cita de: "diego"
Cita de: "Jose"
Cita de: "jorgeraul"Vi una carabina choque cortita con madera hasta la boca que me parecio muy linda. Queria saber si alguien las conoce, si son buenas y pegadoras.

gracias Jorge Raul


Hola Jorge Raul:
                       así como la carabina Choque, [resaltar:2bq4ljon]existen otras de la industria nacional, como Pantera, cuyos fabricantes no se sabe a ciencia cierta quienes fueron[/resaltar:2bq4ljon]. Por lo menos en el ambito de consulta que tuve, nadie las conoce a fondo.
Evidentemente deben ser de la decada del Á50 /Á60 y tienen una caracteristica: no disponen de un sistema de disparo muy elaborado, pero a pesar de eso tienen envidiable precision por ser semiauto. Los cañones solian ser de una 20/22 pulgadas y podian una culata tipo Stutzen (madera hasta la boca) o las standard.
Hasta aqui llega mi conocimiento.
Un abrazo
Jose

la de mi viejo dice made in USA..las importarian y pondrian la marca Pantera aca??


Hola Jorge Raul:
                     jajajaja....parece cosa de mandinga. La que yo vi y que es de un amigo tiene acuñado "Industria Argentina " sobre el cañon; y bue.....todo es posible en este mundo.
Un abrazo
Jose

jorgeraul

#5
La vi en la vidriera de una armeria y me parecio muy linda y barata 600 $ y por eso pregunte por la calidad.

Jorge Raul

mostaza08

#6
ALGUNAS CHOKE VENIAN CON BULL BARREL QUE ERA IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS ,PERO LA CARABINA SE FABRICABA ACí EN LA EMPRESA CHOKE,AL IGUAL QUE LA PANTERA ,LA FABRICABA LA CASA DEL MISMO NOMBRE,EN CAMBIO LA COMANDO LA FABRICABA ARMOTOR ,POR EJEMPLO, DURARON POCO...Y COMO TODAS LAS COSAS ALGUNAS SALIERON BUENAS Y OTRAS NO TANTO..SALUDOS