Yupiiiii!! La brolin se queda!! descubrí el problema.

Publicado por Vizcachote, Agosto 26, 2010, 04:41:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola gente, hoy aproveché que tenía un tiempito y me puse a limpiar las armas, de pronto, limpiando la brolin me doy cuenta que imperceptiblemente moví el seguro de la corredera, apenas un mm, y al querer probar el disparador el martillo no caía, grande fué mi sorpresa cuando bajo el seguro y el martillo cae (después de haber hecho bastante fuerza para disparar, pero no cae del todo, queda en el primer descanso, luego lo monté y probé varias veces lo mismo, era eso nomás!!! Estoy contento. Ya no quiero la para ordenance para tirar en standar. Alguno que tenga cargador de brolin de 18 disparos?
Vá video!
[video:3m2jc8j8]http://www.youtube.com/watch?v=d7Y__HgZj3Q[/video:3m2jc8j8]

marc71

#1
jjajajaja, al final la Brownin anda como corresponde,  :sm282: el problema es el indio que la empuña  :lol:

Vizcachote

#2
Sipi, eso no tiene que pasar, alguna pieza está lijadita y al borde del abismo, pero tengo la  brolin con decocker, JUAAAZZ.
No importa eso que caiga el martillo, fijate la forzada que le pago al disparador!!

Vizcachote

#3
Cita de: "predicador"Si el comisario de tiro te detecta el arma asi en una competencia de TP te raja del poligono.........arma insegura.
Mirá, creo que no es insegura, ya que si llevás el seguro hasta su posición correspondiente, el martillo no cae después de forzarlo y bajarlo.

Vizcachote

#4
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "predicador"Si el comisario de tiro te detecta el arma asi en una competencia de TP te raja del poligono.........arma insegura.
Mirá, creo que no es insegura, ya que si llevás el seguro hasta su posición correspondiente, el martillo no cae después de forzarlo y bajarlo.
Confirmado, NO es insegura, si hago lo que expliqué antes, NO pasa nada.

Vizcachote

#5
porque ya tengo esta, y la verdad es que me gusta así como está.
De todas maneras les debo una visita a los rosarinos.

miguelon61

#6
Cita de: "Vizcachote"porque ya tengo esta, y la verdad es que me gusta así como está.
De todas maneras les debo una visita a los rosarinos.


 :sm138:  :sm138:

Salvatore Giuliano

#7
Se queda! :sm273:

cmatons

#8
Buenísimo que se quede!

Igual, lo que tiene parece ser una boludez. O es palanca del seguro que le pusiste que no encaja 100% bien o el que la colocó metió mano he hizo cagada.

Saludos.

alfredo1

#9
Cita de: "Vizcachote"Sipi, eso no tiene que pasar,[resaltar:2762kkbn]alguna pieza está lijadita[/resaltar:2762kkbn]y al borde del abismo, pero tengo la  brolin con decocker, JUAAAZZ.
No importa eso que caiga el martillo, fijate la forzada que le pago al disparador!!


Hola Vizca.Ese es un problema de todas las HP-35,alivianadas por malos armeros,a los cuales se les va la mano con la mala costumbre de pulir el fiador,cuando con el diente del martillo es suficiente.
Algunos cuando pasaba esto ,no tenian mas remedio que sacar el seguro,para que no caiga el martillo,y lo coloque.
No la uses así que esto es peligroso.Llevasela a un buén armero,y casí seguro que te va a cambiar el martillo y el fiador,por unos nuevos,y a esos trabajarlos como se debe.Un abrazo

diegoafull

#10
Vizca

Si la pensas usar en TP, ojo que vas con desventaja, en Produccion no la podes usar por que es simple accion, en Standard tampoco por que el calibre minimo es el .40, asi que te mandan directo a Open!!!! salvo que le hagas una super "tunueada" jejeje

Mas alla si la vas a usar o no para TP que la disfrutes!!!

Saludos

Trekhev

#11
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:
para la proxima
putea reputea
calmate
y revisa
y si no ves nada raro asesorate
y si asi no resolves nada anda al armero
y que te explique lo que va a hacer
si no te convence sacale tu niña y busca
buscabusca busca busca
 pero siempre en calma
saludos

hhg1ar

#12
Buenisimo que encontraste el problema!
Yo la llevaria a un buen armero, tal como contaron, este inconveniente lo escuche (muy lejos y hace tiempo en el poligono de club comunicaciones) y un par de semanas despues la persona que tenia el fierro , estaba recontenta, cuando tengas unos mangos cambiales las piezas mal "tocadas" y listo
Y te entiendo , cuando me pasa algo asi , mas de una vez me gustaria usar al fierro como el boomerang de Cocodrilo Dundee contra la silueta (pero que no volvieran!!!!!!!!!!!)

 :sm273:  :sm273:

Alberto Hart

#13
Primer error (ahora si veo el video).
Siempre hay que disparar con el pulgar sobre el seguro. No solo para asegurarte que no se ponga solo, sino para lograr un empuñe mas alto, y así controlar mejor la pistola.
Tenés que rellenar la parte interior del seguro, porque no se tiene que caer el martillo cuando bajás el seguro.

Vizcachote

#14
Cita de: "diegoafull"Vizca

Si la pensas usar en TP, ojo que vas con desventaja, en Produccion no la podes usar por que es simple accion, en Standard tampoco por que [resaltar:2eefwolm]el calibre minimo es el .40, asi que te mandan directo a Open[/resaltar:2eefwolm]!!!! salvo que le hagas una super "tunueada" jejeje

Mas alla si la vas a usar o no para TP que la disfrutes!!!

Saludos
Hola Diego, me parece que el reglamento dice Calibre mínimo para factor mayor: .40, podés tirar con 9mm peor puntuás en menor.
De todas maneras, una vez que tenga donde practicar, la voy a usar para precisión, y si se me dá por tirar en standar le meto un día y listo.
A mí me gusta más producción.

Vizcachote

#15
Cita de: "Alberto Hart"Primer error (ahora si veo el video).
Siempre hay que disparar con el pulgar sobre el seguro. No solo para asegurarte que no se ponga solo, sino para lograr un empuñe mas alto, y así controlar mejor la pistola.
Tenés que rellenar la parte interior del seguro, porque no se tiene que caer el martillo cuando bajás el seguro.
Alberto, yo SIEMPRE empuño lo más alto posible y pongo el pulgar arriba del seguro, esto fué un descuido de 1mm y ahí saltó la liebre.
Tengo un segurito original, ya se lo colocaré. lo que pasa es que no sé desarmarla para colocarlo.