Pase Por la Feria y me clave un pancho ( Y una FM M95)

Publicado por Mongoose, Agosto 26, 2010, 10:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

Finalmente me fui pa'la feria. Pague mi entradita -cero cola a las 18.14 mas o menos- entre, poca gente, se circulaba tranquilo en los pasillos. Me dio lastima ver tan poco comercio, pero ya ni da para anilizar lo que hemos hecho en otros posts..... A mi me gusto, por que?  :sm207:

a) Me compre la FM
b) Me asocie a ALUTARA (y me dieron un pin, una lapicerita, dos calcos y unos volantes muy interesantes)
c) Firme la planilla para la defensa de TFR
d) Firme la planilla para la Carta de Lectores de La Nacion
e) Me encontre con amigotes
f) Me clave un pancho y un vasote de cerveza (no habia nadie afuera)
g) Apoye a mi aficcion preferida, las armas, el tiro, la camarderia, los salamines, etc.
h) Vi de muy cerquita a la promotora de no se que mierd@, ese stand al lado del RENAR, una rubia TREMENDA!!!!!!!!!

Luego hay algunos puntos negativos (precios, poca muni, calidad de tencion muy despareja, muy pocos accesorios, precios ridiculos nuevamente, etc) pero ni vale la pena. Abrazo a todos, Mongoose.

PD: y de paso me puse al dia con RENAR y su nueva directiva "Una Brolin Para Cada LL.UU."  :sm274:  :sm226:  :sm226:

zoide_ar

#1
:sm278:  :sm278:  por la Brolin!!!!!!!
 :sm11: al club

salute

Waby Reloaded

#2
Bienaventurados los hijos de Brolin



La puta que los pario me van a hacer calentar con la brolin.
De todos modos tengo una sistema jijijiji

cheatskater

#3
Cita de: "Waby Reloaded"Bienaventurados los hijos de Brolin



La puta que los pario [resaltar:1i5fyrrt]me van a hacer calentar con la brolin[/resaltar:1i5fyrrt].
De todos modos tengo una sistema jijijiji

Y el revolver 45 colt? Ya te lo compraste? O lo dejaste pasar?

esteban godoy

#4
Muy bien Mongoose, eso es disfrutar, TE FELICITO por la Brolin. :sm137:  :sm137:  :sm137:
Saludos
Esteban

wondernine68

#5
Felicitaciones por la compra y por lo bien que la pasaste !!!

Che! me habian dicho que no habia mas en oferta!!!! me quiero matar, seguro que voy el finde, y no queda una puta brolin en oferta.
Si alguien tiene la posta avise!!jaja
Abrazos y saludos!

Mongoose

#6
Zoide gracias!!! Como conte en alguna oportunidad, tuve que vender años ha mi vieja Brolin Belga (extractor interno una BELLEZA!!) asique al menos empezamos con esta....lindo fierro. Me asombro la terminacion...

Waby sumese maestro a esta locura "compristica"....son 1.400 y se lleva un hermoso fierro nacional y 50 supositorios metalicos para revolear!! Bien por la sistema. Y el revolver??????

Esteban la verdad la pase barbaro, a pesar que mis compañeros de salida me fallaron a ultimo momento, finalmente me termine encontrando con gente....no me la perdia ni en pedo.

wondernine68 gracias! igualmente te cuento yo la compre en Triestina (no era mi opcion inicial pero en la otra armeria me atendieron tan mal que me fui...sera poca guita para ellos pero a mi me cuesta juntarla, y ademas me gusta que me atiendan bien, que me muestren, que me mimoseen un poco. Bueno alli en Triestina ayer a las 1900, hora de la compra, habia entre 15 y 25 cajas verdes iguales a la que me lleve yo. O sea, hay. Lo que si hable con un amigo que expone (Toby) y me conto que muni fue un desastre no habia. Recien hoy/mañana traen para vender el finde....