GENTE NO LO PUEDO CREER ME COMPRE LA FM M95 CLASIC IUUUUUUPI

Publicado por browning hp35, Agosto 27, 2010, 12:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

browning hp35

HOLA MUCHACHOS QUERIA COMPARTIR CON USTEDES MI FELICIDAD,ESTOY MUY FELIZ HOY ESTUVE EN LA FERIA Y APARTE DE AGRADARME MUCHO EL LUGAR ME COMPRE LA FM M95 CLASIC 9MM LES SOY SINCERO TODAVIA NO LO PUEDO CREER QUE PUDE CONSEGUIR UNA DE LAS PROMO DE FM LA PAGUE 1400 PESOS CON UNA CAJA DE BALAS DE REGALO Y MEDIANTE TRAMITE URGENTE ,LES AGRADESCO A TODOS POR LAS DATAS QUE ME DIERON ,LES MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE SOY GUSTAVO.

esteban godoy

#1
:sm278:  :sm278: FELICITACINES VIEJO :sm278:  :sm278:  No era para menos de tu parte, con el nombre que te pusiste... :sm18:
Esteban

Pd: soy el único bolú que no se la compro???? :sm268:  :sm268:  :sm268:

browning hp35

#2
AJAJAJAAJJ GRACIAS ESTEBAN Y SI ES CIERTO MI NICK LO DICE TODO ,Y APROVECHA ,ACERCATE Y TE COMPRAS UNA MIRA QUE STOCK HAY APROVECHALAS TE MANDO UN ABRAZO FUERTE .

Salvatore Giuliano

#3
felicitaciones! y che...hasta a mi me esta picando el bichito de la brolin! es contagioso

KLAUDIO1958

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138: FELICITACIONES!! UN NUEVO FIERRO LEGAL QUE SUMA!! :sm134:  :sm6: CLAUDIO

luisoca

#5
Gustavo, Excelente Compra. :sm278:  :sm278:  :sm278:
Saludos
Luís

-- Jr --

#6
Felicitaciones! Me queria comprar la de lujo, pero esa no la tenian en promo

pistolero

#7
Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones! Me queria comprar la de lujo, pero esa no la tenian en promo


Creo que ya no hay mas de lujo, ni en promocion ni nada.

Dzeus

#8
Cita de: "pistolero"
Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones! Me queria comprar la de lujo, pero esa no la tenian en promo


Creo que ya no hay mas de lujo, ni en promocion ni nada.

Hola Elido:
              En fabrica tampoco quedan de lujo???fue una edicion limitada??? porque un amigo compro una de fabrica(eso si se retira en Rosario) y la pago 1800$(exelente precio)...Saludos.

Omar

Dzeus

#9
Cita de: "browning hp35"HOLA MUCHACHOS QUERIA COMPARTIR CON USTEDES MI FELICIDAD,ESTOY MUY FELIZ HOY ESTUVE EN LA FERIA Y APARTE DE AGRADARME MUCHO EL LUGAR ME COMPRE LA FM M95 CLASIC 9MM LES SOY SINCERO TODAVIA NO LO PUEDO CREER QUE PUDE CONSEGUIR UNA DE LAS PROMO DE FM LA PAGUE 1400 PESOS CON UNA CAJA DE BALAS DE REGALO Y MEDIANTE TRAMITE URGENTE ,LES AGRADESCO A TODOS POR LAS DATAS QUE ME DIERON ,LES MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE SOY GUSTAVO.


Perdon...Pase lei y omiti felicitarte, la verdad es que te compraste un fierro excelente :sm238: !!. Saludos.

Omar

pistolero

#10
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones! Me queria comprar la de lujo, pero esa no la tenian en promo


Creo que ya no hay mas de lujo, ni en promocion ni nada.

Hola Elido:
              En fabrica tampoco quedan de lujo???fue una edicion limitada??? porque un amigo compro una de fabrica(eso si se retira en Rosario) y la pago 1800$(excelente precio)...Saludos.

Omar

Si no entendí mal, no quedan más.
Un abrazo.

Mongoose

#11
Bien!!!!!!!! Somos plaga los  FTFO "Foristas Tenedores de FM en Oferta"!!!!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278: bien por el fierrazo!!!!!!

browning hp35

#12
Muchas gracias a todos les mando un abrazo grande.

maxrios

#13
Felicitaciones Gusta!

browning hp35

#14
gracias max .

Waby Reloaded

#15
Felicidades Gustavo a gastarle las estrías a tiros ahora.

zoide_ar

#16
todavia quedan algunas para mañana....... excelente compra..... felicidades :sm278:

alfredo1

#17
Cita de: "browning hp35"Muchas gracias a todos les mando un abrazo grande.

Te felicito amigo Browning HP-35.Saludos

sebas80

#18
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Pucho

#19
Felicitaciones y fotoooooooooos!!!

browning hp35

#20
Gracias a todos soy gustavo.y ni bien la tenga subo fotoss.

jose muñiz

#21
Hola :sm278:  
Te felicito y FELICITAME  me pude comprar una en 20 días me la entregan
Creo que era lo único que se podía comprar de toda la feria
Todo lo demás me pareció muy caro
Un saludo JOSE :sm119:

browning hp35

#22
Gracias jose y te felicito tambien por tu compra que la disfrutes mucho ,che cuanto te salio y donde la compraste ,un abrazo grande y buenos tiros.soy gustavo.

jose muñiz

#23
Cita de: "browning hp35"Gracias jose y te felicito tambien por tu compra que la disfrutes mucho ,che cuanto te salio y donde la compraste ,un abrazo grande y buenos tiros.soy gustavo.


Hola Gus :sm278:
Lo primero que hice cuando llegue fue comprarla en la Triestina $1400 con una caja de balas de regalo tenia miedo de perder la oferta o que ya no tuvieran mas y la compre urgente casi ni la vi
La que yo quería era la de lujo pero en gun chop estaba $2800 en 20 dias mas o menos me la entregan
Un saludo JOSE :sm119:

miguelon61

#24
felicidades!! :sm137: