Será cierto que votan los desaparecidos? Miren esto

Publicado por Renegáu!, Mayo 23, 2009, 04:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Renegáu!


CdC602

#1
...son jueces. políticos, activistas... no veo por que no puedan votar.  :sm136:

donquijote

#2
Argibay, jueza de la "mierda suprema de la nación" es una "desaparecida". La pueden buscar en el librito de la conadep.

Lo peor no es que votan, sino que viven a expensas del pueblo (y los zurdos curran a expensas de "sus muertos").

Los casos de muerte son unos 8000 cuando más. Y entre ellos todos los muertos "en acción", que son los que más respeto me merecen.

CdC602

#3
Cita de: "donquijote"Argibay, jueza de la "mierda suprema de la nación" es una "desaparecida". La pueden buscar en el librito de la conadep.

Lo peor no es que votan, sino que viven a expensas del pueblo (y los zurdos curran a expensas de "sus muertos").

Los casos de muerte son unos 8000 cuando más. Y entre ellos todos los muertos "en acción", que son los que más respeto me merecen.


Y no devolvieron las indemnizaciones.  :sm136:

Alejandro86

#4
Es correcta tu duda.

Efectivamente votan tanto muertos como desaparecidos. Encontré dicha informacion chusmeando el Padron Electoral del 2004, un amigo me pasó su apellido y encontre a su abuelo que habia fallecido hace unos largos y tendidos años. Segun me informó, se realizó todo tramite en su momento asi que no habia razón de su nombre en la lista.

GUSTAVO 300 WM

#5
Imaginate si votaran los muertos, que se dice que para estas elecciones votan...Los Kirchner.

CALUPA

#6
Mi hermana menor habia solicitado el duplicado del DNI, se lo entregaron bastante despues de las elecciones y con el sello correspondiente a las elecciones proximas pasadas. Esto ya no lo cuento como una anecdota anónima  de las que se transforman en mitos callejeros, sino que tiene nombre y apellido. NO ES CUENTO.

Javito

#7
Cita de: "CALUPA"Mi hermana menor habia solicitado el duplicado del DNI, se lo entregaron bastante despues de las elecciones y con el sello correspondiente a las elecciones proximas pasadas. Esto ya no lo cuento como una anecdota anónima  de las que se transforman en mitos callejeros, sino que tiene nombre y apellido. NO ES CUENTO.

Si hay constancia de la fecha de entrega entonces tiene pruebas para presentarse a la justicia electoral, ya que debe quedar constancia en la planilla de la mesa donde se efectuo la votacion.
Es medio al pedo porque no puede volver el voto atras, pero calculo que alguien deberia ser sancionado en el registro de las personas.

Javito

#8
Cita de: "Renegáu!"http://cerromercedario.blogspot.com/2009/04/los-hijos-de-hebe-de-bonafini-listos.html

Hay un tema con esto y lamentablemente no se como es la ley en estos casos.
Un "desaparecido" es una persona que no esta muerta "oficialmente" (no hay cadaver) y por lo tanto tiene que figurar en el padron.
Yo conozco el caso de dos personas que figuran como desaparecidas (y la familia cobró), son parientes de conocidos que salieron del país en forma irregular en la epoca del proceso y se radicaron en el exterior.

donquijote

#9
Cita de: "Javito"
Cita de: "Renegáu!"http://cerromercedario.blogspot.com/2009/04/los-hijos-de-hebe-de-bonafini-listos.html

Hay un tema con esto y lamentablemente no se como es la ley en estos casos.
Un "desaparecido" es una persona que no esta muerta "oficialmente" (no hay cadaver) y por lo tanto tiene que figurar en el padron.
Yo conozco el caso de dos personas que figuran como desaparecidas (y la familia cobró), son parientes de conocidos que salieron del país en forma irregular en la epoca del proceso y se radicaron en el exterior.

Interesante... ¿y no declararon su reaparición una vez finalizado el proceso? ¿O prefieren seguir de joda a costa nuestra en Hawaii? :sm134:  :sm133:

Javito

#10
Cita de: "donquijote"Interesante... ¿y no declararon su reaparición una vez finalizado el proceso? ¿O prefieren seguir de joda a costa nuestra en Hawaii? :sm134:  :sm133:

Para que?
Ya tienen una vida armada afuera... (y vaya uno a saber si alguna deuda pendiente con los ex compañeros de lucha/etc).

lugerp08

#11
Yo no soy abogado, por eso pregunto

¿Cuando una persona lleva mas de 7 años como desaparecida, no se la da, legalmente, por muerta?

Y si es asi, no deberia seguir en los padrones.

Saludos

Mario

MarcosL

#12
Cita de: "Javito"
Cita de: "CALUPA"Mi hermana menor habia solicitado el duplicado del DNI, se lo entregaron bastante despues de las elecciones y con el sello correspondiente a las elecciones proximas pasadas. Esto ya no lo cuento como una anecdota anónima  de las que se transforman en mitos callejeros, sino que tiene nombre y apellido. NO ES CUENTO.

Si hay constancia de la fecha de entrega entonces tiene pruebas para presentarse a la justicia electoral, ya que debe quedar constancia en la planilla de la mesa donde se efectuo la votacion.
Es medio al pedo porque no puede volver el voto atras, pero calculo que alguien deberia ser [resaltar:jyq6f7ra]sancionado[/resaltar:jyq6f7ra] en el registro de las personas.

Perdón que te corrija Javito, se te cruzaron las ideas y mandaste cualquiera!, acá va "ascendido"

Saludos

CALUPA

#13
Cita de: "Javito"
Cita de: "CALUPA"Mi hermana menor habia solicitado el duplicado del DNI, se lo entregaron bastante despues de las elecciones y con el sello correspondiente a las elecciones proximas pasadas. Esto ya no lo cuento como una anecdota anónima  de las que se transforman en mitos callejeros, sino que tiene nombre y apellido. NO ES CUENTO.

Si hay constancia de la fecha de entrega entonces tiene pruebas para presentarse a la justicia electoral, ya que debe quedar constancia en la planilla de la mesa donde se efectuo la votacion.
Es medio al pedo porque no puede volver el voto atras, pero calculo que alguien deberia ser sancionado en el registro de las personas.

Al retirar uno firma una planilla. Cuando la petiza lo hizo, dejó constancia del hecho. Ningún otro tramite posterior...Por qué?. Porque aqui nos conocemos todos, por el nombre de pila a cada integrante de la justicia electoral, con algunos yo solia jugar al futbol...., sabemos porqué están y como llegaron. Ni la justicia Federal, ni la provincial, hacen caso a denuncias de este tipo..........Cuando las elecciones provinciales eran  en fechas desencontradas con las nacionales "importaban" votantes de la vecina ciudad paraguaya de Alverdi, y tambien de la provincia de Corrientes, en una época en que dicha provincia estaba intervenida por el Ejecutivo Nacional, y el interventor era el Gobernador de Formosa en funciones.......
Se que lo que cuento no extraña a nadie, podria escribir un rato largo comentando cosas sobre las que fundamento el porqué de no haber hecho algo al respecto....

lugerp08

#14
Estaba un rato sin tener nada que hacer (cosa habitual en mi, ahora que soy jubilado) y se me ocurrio mirar la Lista de Desaparecidos de la Conadep, revisada por la Subsecretaria de Derechos Humanos.

Despues de asegurarme que algunos "conocidos" siguen desaparecidos, se me ocurrio mirar Bonafini, y me encontre conque Raul Alfredo sigue desaparecido pero Jorge O.[resaltar:2iy4cljx]NO FIGURA EN ESA LISTA[/resaltar:2iy4cljx]asi que me pregunto ¿a quien se refiere la "amable y bien educada" Sra. de Bonafini cuando habla de "mis hijos"?  Yo cuento 1 solo, que es mucho, no deberia haber ningun desaparecido, pero sigue siendo 1 solo, no 2.

Saludos

Mario