Muchachos, al cuarto oscuro con el voto en el bolsillo!!!

Publicado por MarcosL, Mayo 23, 2009, 05:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosL

Esto me llegó en una cadena por mail:

CitarTendremos que llevar las boletas en el bolsillo?
HAY QUE LLEVAR LA BOLETA. ESA ES LA CONSIGNA.


Traté de simplificar el texto  recibido para facilitarles la lectura, pero conviene tener en  cuenta lo que dice  porque a esta altura nada  deberia  asombrarnos.

 
Rosendo Fraga, a quien  escuché ayer, sostiene que no va a haber esta vez robo de boletas, sino  "sustitución" de boletas. Esto es, se imprimirán boletas con algunos nombres  falsos, sustituyendo luego las buenas en los cuartos oscuros por las  "truchas". Luego, los fiscales de la muchachada, ya advertidos respecto a  donde van a estar los "errores", impugnarán los votos hechos con boletas "no  aprobadas" por la Junta Electoral o diferentes a éstas. Si non e vero  ..., pero para ir teniendo en cuenta.Un solo nombre que agreguen que no esté  aprobado .... paff.. lo rechazarán ... pero, buscarán todas las trampas  posibles ..... re-envialo, plis ....


 Saludos

No sé si será cierto o no, pero por las dudas no perdemos nada con conseguirnos unas boletas.

Saludos!

ailoja

#1
para votar a .........
QUIEN?????? POR FAVOR GUIADME!!!!!!!

Waby Reloaded

#2
Cita de: "ailoja"para votar a .........
QUIEN?????? POR FAVOR GUIADME!!!!!!!
A mi también plis
Pero te desafio que me nombres uno honrado de lo contrario no digas nada

MarcosL

#3
jajaj bueno eso es ya es otra cosa, yo lo puse para que el que se decida por un partido lleve su boleta

Pero de todas formas me parece que el pro es lo menos dañino, no me gustan la alianzas que están haciendo pero si comparamos con el resto me parece que es lo menos peor...


Saludos!

PD: aclaro que no me gusta votar en blanco

Xose

#4
No me atosiguéis.... no me atosiguéis!!!

A la feta de salame, nadie me la falsificará!!!  :sm79:

javierpichot

#5
Disculpame, pero eso es una tonteria, pueden faltar nombres, podes tacharlos, podes borrarlos
mientras figure la fecha de la elecccion y el numero de lista.
Fui fiscal varias veces (recuerdo las elecciones donde se voto a clemente) y es notable como la gente desconce bastante el codigo (autoridades de mesa me refiero) y hablaban de impugnados cuando los votos eran nulos, por lo tanto no habia que enviarlos a la justicia electoral.
en fin, adjunto fragmento del codigo electoral

salu2
Javier


Votos válidos: son los emitidos mediante boleta oficializada, [resaltar:1ajxk4e9]aun cuando tuvieren tachaduras de candidatos, agregados o sustituciones (borratina).[/resaltar:1ajxk4e9]Si en un sobre aparecieren dos o más boletas oficializadas correspondientes al mismo partido y categoría de candidatos, sólo se computará una de ellas destruyéndose las
restantes.II. Votos nulos: son aquellos emitidos:

a) Mediante boleta no oficializada, o con papel de cualquier color con inscripciones o imágenes de cualquier naturaleza;

b) Mediante boleta oficializada que contengan inscripciones y/o leyendas de cualquier tipo, salvo los supuestos del apartado I anterior;

c) Mediante dos o más boletas de distinto partido para la misma categoría de candidatos;

d) Mediante boleta oficializada que por destrucción parcial, defecto o tachaduras, no contenga, por lo menos sin rotura o tachadura, el nombre del partido y la categoría de candidatos a elegir;

e) Cuando en el sobre juntamente con la boleta electoral se hayan incluido objetos extraños a ella.III. Votos en blanco: cuando el sobre estuviere vacío o con papel de cualquier color sin inscripciones ni imagen alguna.IV. Votos recurridos: son aquellos cuya validez o nulidad fuere cuestionada por algún fiscal presente en la mesa. En este caso el fiscal deberá fundar su pedido con expresión concreta de las causas, que se asentarán sumariamente en volante especial que proveerá la Junta.
Dicho volante se adjuntará a la boleta y sobre respectivo, y lo suscribirá el fiscal cuestionante consignándose aclarado su nombre y apellido, el número de documento cívico, domicilio y partido político a que pertenezca. Ese voto se anotará en el acta de cierre de comicio como `voto recurrido` y será escrutado oportunamente por la Junta, que decidirá sobre su validez o nulidad.
El escrutinio de los votos recurridos, declarados válidos por la Junta Electoral, se hará en igual forma que la prevista en el artículo 118 in fine.V. Votos impugnados: en cuanto a la identidad del elector, conforme al procedimiento reglado por los artículos 91 y 92.
La iniciación de las tareas del escrutinio de mesa no podrá tener lugar, bajo ningún pretexto, antes de las dieciocho horas, aun cuando hubiera sufragado la totalidad de los electores.
El escrutinio y suma de los votos obtenidos por los partidos se hará bajo la vigilancia permanente de los fiscales, de manera que éstos puedan llenar su cometido con facilidad y sin impedimento alguno.

luisfiori

#6
Yo, por las dudas, me llevo la de Carlitos Heller.

luka

#7
De esas justamente no van a faltar!?

Aparte que mierda es, tu tio ese Heller!? Hace un mes que le haces propaganda!


Saludos

                  Luka

donquijote

#8
Heller es el banquero lavaplatos de los K, o sea, donde se hacen todos los negociados. Es el que da soporte a las estafas de Bonafini con cheques sin fondo.

Suerte y ojalá tu voto se anule por error. Saludos.

Xose

#9
Carlos Heller es un destacado dirigente social del movimiento cooperativo.

Desde muy joven, en 1963, comenzó a trabajar en la administración de cajas de crédito cooperativas en el Gran Buenos Aires. En 1974 ingresó al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos. En 1976 la dictadura militar denominada Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983) intentó eliminar el sector cooperativo del ámbito financiero; Heller participó activamente de la resistencia cooperativista, y fue uno de los principales gestores de la fusión de las cooperativas de crédito con el fin de sobrevivir. Esto dio origen en 1979, entre otros, al Banco Credicoop, creado a partir de la fusión de 44 cajas de crédito existentes en el Gran Buenos Aires.

Heller fue gerente general de la entidad hasta 2005, cuando fue elegido presidente del Banco Credicoop, entidad cooperativa que en 2007 se ubicaba como el segundo banco privado del país.[1] Está considerado como uno de los dos más importantes banqueros de la Argentina, junto con Jorge Brito, presidente del Banco Macro Bansud.

En ese carácter ha sido elegido Presidente de Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA).

Derivado de su papel dirigente de la banca cooperativa, Heller tiene estrechas relaciones con sectores de la pequeña y mediana empresa urbana y agrícola.

Dirigencia deportiva

Fue elegido vicepresidente de Boca Juniors en 1985, acompañando en la fórmula a Antonio Alegre. Se desempeñó en el cargo hasta 1995.

Su nombre ha sido mencionado en varias oportunidades como eventual candidato a presidente de la poderosa Asociación del Fútbol Argentino (AFA), sobre todo por parte del dirigente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, que está ideológicamente enfrentado con Julio Grondona.[2]

Política [editar]

[resaltar:550oulwc]Carlos Heller siempre ha estado vinculado a los sectores de izquierda. Él mismo declara que su lectura preferida son los socialistas utópicos[3] y que su referente político es Floreal Gorini, un destacado dirigente comunista[/resaltar:550oulwc] y cooperativista. Forma parte del grupo Encuentro de Rosario lanzado en 2004, junto a otros dirigentes como el economista Claudio Lozano, la religiosa Martha Pelloni, La dirigente radical Margartia Stolbizer, sectores del ARI,[resaltar:550oulwc]el Partido Socialista, el Partido Comunista y el sindicalista Víctor De Gennaro[/resaltar:550oulwc]. Algunos sectores que participaron de estas reuniones se presentaron en las elecciones legislativas de 2005 con el nombre Encuentro Amplio y las candidaturas de Jorge Rivas en la Provincia de Buenos Aires y de Patricio Echegaray en la Capital. Heller apoyó estas listas.

[resaltar:550oulwc]En 2007 Heller creó el Partido Solidario y fue uno de los referentes de Diálogo por Buenos Aires, un frente político que aglutinó a su fuerza política, al ex Jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra y al diputado nacional Miguel Bonasso[/resaltar:550oulwc]. Posteriormente, hicieron un acuerdo electoral con el Frente para la Victoria (el sello electoral que incluía al Partido Justicialista y que lideraba el entonces presidente Néstor Kirchner). Esta coalición contempló la fórmula Filmus (FPV) - Heller (DPBA) para competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El 3 de junio de 2007 compitió por la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acompañando a Daniel Filmus, con el siguiente resultado (98.25 % mesas escrutadas): Macri-Michetti 45,62% Filmus-Heller 23,77 %

Debido a que ningún candidato alcanzó a superar el 50% de los votos, el 24 de junio Mauricio Macri-Gabriela Michetti y Daniel Filmus-Carlos Heller volvieron a enfrentarse en un ballotage o segunda vuelta. El triunfo correspondió de manera amplia a la fórmula Macri-Michetti, siendo elegidos Jefe y Vicejefe de Gobierno.

Elecciones a Diputado Nacional de la Ciudad de Buenos Aires

En mayo de 2009, Heller se lanza oficialmente como candidato a diputado nacional por el Partido Solidario, apoyado por el peronismo kirchnerista y otros sectores progresistas.

luisfiori

#10
Sr. Xose, muchas gracias por ilustrar a la muchachada.

Xose

#11
Cita de: "luisfiori"Sr. Xose, muchas gracias por ilustrar a la muchachada.

Nada hay que agradecer estimado coforista, el que me conoce sabe que soy de llamar a las cosas por su nombre al Vino=Vino, al chocolate=chocolate y al Comunista=Comunista.

Y respecto a su firma:
"No son las ideas las que generan las crisis, si no las crisis las que generan las ideas. Comandante Fidel Castro."

Usted piensa que Los Cubanos creen hoy del Comandante Fidel Castro, les ha conseguido la libertad y el bienestar que ellos deseaban?
O que si tuvieran la posibilidad de abandonar la Isla sin impedimentos, Cuba quedaría desierta?

luisfiori

#12
Creo muchas cosas, pero vamos de a una por vez, si no es un quilombo.

Anonymous

#13
Las boletas de Heller serviran para limpiarse el culo ????????????????

Javito

#14
Cita de: "Afrika Korps"Las boletas de Heller serviran para limpiarse el culo ????????????????

La idea es limpiar, no ensuciarse...

luisfiori

#15
Muy sutil Javito, muy sutil.

Anonymous

#16
Heller fue militante de la Federación Juvenil COmunista (FJC), el Credicoop ha sido, desde su creación, una colateral del Partido Comunista y una máquina lavadora de los negocios varios del partido. Cuando la debacle de la URSS, empezó la diaspora de los militantes en el mundo, la local se caracterizó por la repartija de negocios entre los que pudieron agarrar algo y a Heller le tocó el banco.
No tengo presente si Heller fue afiliado al partido, pero eso no quiere decir nada, era una práctica habitual del comunismo tener afiliados ocultos para poder usarlos como topos insospechados. Gelbard era un caso, fue comunista toda la vida.
Tienen que leer "El oro de Moscú" y "El burgues maldito".



Leandro Bazano

luisfiori

#17
Por mí pueden decir de Carlos Heller lo que se les ocurra, pero me pregunto ¿ Sobre el origen de la fortuna de De Narvaez, no hay nada que decir ? ¿ Sobre el presentismo de Macri cuando fue diputado ? ¿ Sobre las reiteradas ausencias de Michetti a las sesiones de la legislatura porteña, cuando por la Constitución local debe presidirlas ? ¿ Sobre el patrimonio de tantos y tantas? ¿ O se la agarran con Heller por su ubicación a la izquierda ?
Son todos tuertos en cuestiones ideológicas.

Anonymous

#18
Luisito : en la isla caribeña llamada cuba , hay internet ?????????

Javito

#19
Cita de: "Afrika Korps"Luisito : en la isla caribeña llamada cuba , hay internet ?????????

Si, pero para los turistas, los locales no pueden acceder mas que a una red interna (vigilada) y solo algunos miembros del partido tienen acceso a la red.
De hecho, son muy pocos los cubanos con computadora.
http://www.conexioncubana.net/index.php ... 7&sitd=356
Citar¿Internet en Cuba?
Roberto Santana Rodríguez

Poseer una computadora personal en Cuba, y navegar por Internet legalmente es un sueño para millones de cubanos, a pesar de que el gobierno dice que esta impulsando lo que llama “informatización de la sociedad”, lo que no pasa de ser un desvarío, porque la política gubernamental esta basada en el control de la información.
Existen en el país clubes de computación, al menos uno en cada municipio. En estos centros se ofrecen clases de informática y electrónica, sistema operativo Windows, y se enseña a trabajar con Microsoft Office; sin faltar, por supuesto, el adoctrinamiento de la “batalla de ideas”.

Algo en lo que se pone mucho empeño es en el desarrollo de la Universidad de las Ciencias Informáticas. Allí se forman miles de jóvenes para integrar un futuro ejército de programadores. Este esfuerzo del gobierno se queda corto porque sin práctica no se puede fijar lo aprendido teóricamente en los salones de clase.
¿Cuántas personas de las que se gradúan en los cursos impartidos en los clubes de computación pueden después desarrollar en sus casas los conocimientos adquiridos? Pasado un tiempo no recuerdan casi nada de lo que aprendieron.

A los graduados les faltan las imprescindibles “horas nalgas” frente a la computadora, sin las cuales no hay teoría que valga.

El acceso a la Internet en los clubes es muy limitado. Hay sitios prohibidos, a los que no se puede acceder. Los que asisten a los clubes ignoran, por ejemplo, que existe CubaNet, página de la prensa independiente cubana; payolibre.com, bitacoracubana.com, miscelaneasdecuba.com, sitios donde pudieran enterarse de la realidad de Cuba, oculta por el gobierno.

Un joven residente en Santa Clara, recién llegado a Estados Unidos, contó en un programa de radio de Miami que no sabia de la huelga de hambre de Guillermo Fariñas para reclamar el derecho de los cubanos a Internet.

El acceso a la red es sólo para los privilegiados en los cibercafés, porque conectarse resulta extremadamente caro: 3 pesos convertibles media hora y 5 la hora (el salario mínimo en la Isla es de poco mas de 9 dólares). A esto se suma la lentitud del servicio y el bloqueo de los sitios web que el gobierno considera subversivos.

Existen computadoras en los centros educacionales, a razón de un equipo por cada dos o tres estudiantes, con las mismas restricciones. Excepcionalmente, hay escuelas en las montañas con pocos alumnos que tienen computadora, video y demás artefactos, alimentados por paneles solares. ¿Cómo practican esos niños y jóvenes? ¿Cuántos tienen PC en la casa?

Algunos cubanos poseen computadoras adquiridas legalmente: médicos, músicos, deportistas que viajan y se les concede el permiso para traerlas. También los dirigentes de determinado nivel.

Los cubanos que tienen computadoras compradas en el mercado negro viven en un constante sigilo, sujetos a que en cualquier momento aparezca la policía, registre la casa y decomise el equipo porque no tiene “papeles”.

Los precios de estos equipos “ilegales” oscilan entre 100, 400 o 500 pesos convertibles. En las tiendas recaudadoras de divisas se venden sólo accesorios de computadoras a elevados precios. Por ejemplo, un monitor de 17 pulgadas cuesta 200 pesos convertibles. En el mercado negro se puede conseguir por 150, nuevo. Si es de uso baja el precio a 120, 100 y hasta 80 pesos convertibles.

Seguimos soñando con que un día en Cuba se pueda tener una computadora sin miedos ni sobresaltos, acceder a Internet libremente, informarse, conocer.

Tirofino

#20
Cita de: "Afrika Korps"Luisito : en la isla caribeña llamada cuba , hay internet ?????????

Debe de haber para los jerarcas, para la plebe no hay ni el granma para limpiarse el tujes, se tienen que limpiar con los ganchos, ni siquiera tienen la boleta de carlitos heller, ni la de nèstor.

Cito:

http://pobrezaycaridad.blogspot.com/200 ... ue-es.html

viernes 2 de mayo de 2008

EN CUBA muchos no conocen lo que es papel SANITARIO...
 
...Un diario bastante precario es el de sobre vivir del pueblo cubano pero a la mujer cubana, le toca siempre el peor pedazo, comenzando porque muchas, muchisimas no tienen algodón o íntimas para pasar la menstruación, y aunque no me lo crean la única solución es utilizar trapos, hechos de alguna ropa que no se pueda usar, porque no le cave mas remiendo, usted no puede imaginar la quemazón que le puede causar a una, un trapo lleno de sangre, friccionando nuestros muslos, añadiendo el calor y el sudor, provocado por nuestra caliente tierra, perdonen si les ocasiona asco , con lo que les cuento pero es la realidad, bueno para no irme del tema, esa trapera NO SE VOTA, si tal y como se los digo, ellos se lavan bien, con muy,((( muy poco jabón))) y se ponen hervir, preferiblemente lo mas usual es verlos tendidos al sol, pues no se puede malgastar el combustible para cocinar, en la higiene de dichos trapos...

...también tenemos algo que lo sorprenderá, ver una casa de un cubano que tenga papel sanitario en el baño es casi como encontrar agua en medio del desierto, ES UN LUJO, así que le recomiendo no malgastar el tiempo, buscando con sus pantalones a media pierna , ni llamando a nadie, mire detenidamente a su rededor y use cualquier cosa que vea como: una libreta de aquellas que utilizan los chicos todo un semestre, un trozo de papel de periódico, un libro, un papel usado que alguien, se lo regalo a la familia, porque se votaría, después de estar rodando en una oficina, pero no olvide todos ellos, pueden estar muy duros y mas aun para usted que no estará acostumbrado, pero no se me asuste, ni se preocupe que se puede suavisar la cosa y amortiguar el choque, usted lo coge en la mano lo estruja, lo moja: si es que tiene suerte de que la casa donde usted visite haya agua, y yo les aseguro que quedara mas suave, entonces usted se limpia y se sentirá como un rey....

....ahhhhh, que esta pensando???? en que esto le pueda causar alguna infección, bueno entonces yo no lo puedo ayudar con mis consejos: ESCOJA entre evitar la infección, y marcharse con su trasero sucio por no utilizar estos papeles, o a lo mejor piensa que están contaminados por cucarachas, O RATAS, BUENO si USTED es tan delicado espere regresar a su casa para poder usar su papel sanitario.....

un fuerte abrazo y gracias por la visita...
Publicado por Chica Bonita.. en 5:59

javierpichot

#21
Muchachos, asociar ideas de izquierda con la dictadura castrense es tan ridiculo como asociar automaticamente ideas de derecha con las antiguas dictaduras latinoamericanas, es algo un tanto anacronico.
Creo que hace rato el espectro politico se maneja mas por a la izquierda de, o a la derecha de, mas que encasillarse.
Lo que muchos enseguida le dan a alguien por tener una ideologia de izquierda, tildandolo de comunista, de agresor de las libertades y de terrorista es tan errado, como cuando un bolche-fashion se horroriza por ver una remera del ejercito o alguien que guste de las armas.
Respecto de heller, su ideologia nunca la oculto y es un referente entre los banqueros, como asi tambien es, creo, quien le dejo las cuentas ordenadas en boca para que macri haga su gestion que lo llevo a la jefatura de gobierno.
Ahora la verdad, en lo personal me parece que no deberia ir en el cambalache de fpv.

luka

#22
Habla con gente bien ubicada dentro del Credicoop y te van a describir bastante mejor quiene s Heller.

Ademas la forma mas facil de calificar una persona es ver con quien se junta y lo que apoya.

Saludos

                Luka

Xose

#23
Cita de: "luisfiori"Por mí pueden decir de Carlos Heller lo que se les ocurra, pero me pregunto ¿ Sobre el origen de la fortuna de De Narvaez, no hay nada que decir ? ¿ Sobre el presentismo de Macri cuando fue diputado ? ¿ Sobre las reiteradas ausencias de Michetti a las sesiones de la legislatura porteña, cuando por la Constitución local debe presidirlas ? ¿ Sobre el patrimonio de tantos y tantas? ¿ O se la agarran con Heller por su ubicación a la izquierda ?
Son todos tuertos en cuestiones ideológicas.
Sinceramente las dudas son muchas, nos agradaría que nos ilustre por lo menos en algunas que tenemos de este lado de Sudamérica, Argentina para ser más exactos.

Por qué tenemos que admirar a Fidel Castro?, cuando demostró ser un dictador claramente que encerró como prisioneros a todos los cubanos, privándolos de los mínimos derechos, por ejemplo el de opinión y el de libre tránsito?
Eso es Comunismo? y Socialismo?, y estar mejor?

Por qué debemos considerar a Chavez como un Líder en Latinoamérica, siendo un doble simulator de Fidel?, o sea..... un simple imitador de Fidel?

Por que tenemos que tomar el poder por las armas, cuándo existen las Urnas y los Gobiernos Constitucionales?
Acaso en la URSS y en CHINA, cada vez que se renuevan Presidentes se hace a través de piketeros y Revolucionarios?

Por que en la URSS y CHINA, la represión no se llama represión?

Por que en la Argentina cada vez que se aplica la Ley es "Salvaje Represión", y cuando se atenta con bombas, tumberas, con palos, se rompen cajeros en los bancos, los piketeros se tapan las caras, usan gomeras, tiran piedras y esta todo bien, pero solo se publicita cuándo un policía se defiende de un disparo de tumbera piketera mediante un disparo de balas de goma, se lo indica como Represor, y muestran solo las heridas de las balas de goma, y nó los policías heridos sangrando llevados en ambulancia?


Chas......Gracias!!
 :sm36:  :sm36:  :sm36:

luka

#24
CitarPor que en la Argentina cada vez que se aplica la Ley es "Salvaje Represión", y cuando se atenta con bombas, tumberas, con palos, se rompen cajeros en los bancos, los piketeros se tapan las caras, usan gomeras, tiran piedras y esta todo bien, pero solo se publicita cuándo un policía se defiende de un disparo de tumbera piketera mediante un disparo de balas de goma, se lo indica como Represor, y muestran solo las heridas de las balas de goma, y nó los policías heridos sangrando llevados en ambulancia?

Xose, estas demostrando que todavia no entendiste este pais, eso que describis se conoce como "manifestacion pacifica", especialmente por las tumberas, cabezas cubiertas y garrotes.

La misma violencia ejerce esta gente para gobernar, siendo que no conciben gobernar con un congreso en minoria y teniendo que negociar y consensuar los proyectos y acciones de gobierno.

Lindo modelo democratico el de esta "pseudo" izquierda, con un unitarismo a fuerza de kaja, un poder judicial completamente servil, y un congreso ejerciendo funciones de escribania oficial.

Para eso vivo en somalia y al menos no pago una mierda de impuestos.

Saludos

                                 Luka