Muchachos, al cuarto oscuro con el voto en el bolsillo!!!

Publicado por MarcosL, Mayo 23, 2009, 05:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

#25
No me jodan!!!!!!! Seguro que en cuba no hay internet????? Justo que tengo un amigo que fabrica semirigidos con capacidad para 50 personas , con motor que desarrolla 60 Km Hora, en 1 hora y 20 m. estan en aguas de USA.seguro que me los sacan de las manos. No si el dia que yo ponga una fabrica de sombreros,los bebes nacen sin cabeza !!!!!! Intentare en venezuela y ecuador !!!!!!!!!!!!!!!!!! En bolivia no puedo , pero por ay consigo monopatines !!!!!!!!!!!!

Javito

#26
Cita de: "Afrika Korps"En bolivia no puedo , pero por ay consigo monopatines !!!!!!!!!!!!

[video:879gdil5]http://www.youtube.com/watch?v=ZEX-aJa410o[/video:879gdil5]

luisfiori

#27
Atte. al forista xose ¿ En que lugar yo dije que hay que tomar el poder por las armas ? ¿ En que lugar dije que hay que desconocer el ordenamiento institucional ?
Cuidado con lo que escribe, que de algunas cosas no hay retorno. Si empezamos con este tipo de tergiversaciones nos vamos a un terreno por demás peligroso.

Xose

#28
Cita de: "Javito"
Cita de: "Afrika Korps"En bolivia no puedo , pero por ay consigo monopatines !!!!!!!!!!!!

[video:228nhja1]http://www.youtube.com/watch?v=ZEX-aJa410o[/video:228nhja1]


SOS UN HDP...... ME ORINÉ!!!

Tirofino

#29
Cita de: "Afrika Korps"No me jodan!!!!!!! Seguro que en cuba no hay internet????? Justo que tengo un amigo que fabrica semirigidos con capacidad para 50 personas , con motor que desarrolla 60 Km Hora, en 1 hora y 20 m. estan en aguas de USA.seguro que me los sacan de las manos. No si el dia que yo ponga una fabrica de sombreros,los bebes nacen sin cabeza !!!!!! Intentare en venezuela y ecuador !!!!!!!!!!!!!!!!!! En bolivia no puedo , pero por ay consigo monopatines !!!!!!!!!!!!

Lo que veo con cierta dificultad es el pago del pasaje, los cubanos ganan 14 dólares mensuales, no alcanza ni para la nafta....

Tirofino

#30
Se reaviva el éxodo del paraíso socialista, volvieron los balseros:


Los balseros y su sed de libertad. La Nación.


Noticias de Opinión: anterior | siguiente Lunes 14 de enero de 2008 | Publicado en edición impresa

 
Las cifras son más que elocuentes. Durante 2007, 3197 personas se arrojaron al mar para tratar de salir de Cuba. El triste éxodo superó al de 2006, cuando unas 3002 personas procuraron dejar atrás, a cualquier costo, la falta de libertad y la miseria en las cuales se encontraban sumidas en Cuba, a merced de la dictadura castrista.

Quienes así pugnan por escaparse de la isla, en su desesperación desafían todos los peligros, hasta la misma muerte, a bordo de precarias embarcaciones. Son los llamados "balseros", denominación que evoca hoy la búsqueda arriesgada de un porvenir mejor, es decir, la sed de libertad.

Quienes constantemente escapan de Cuba pretenden, casi siempre, poder vivir en los Estados Unidos, a los cuales ven como tierra de oportunidades, en la cual, saben, podrán gozar de las libertades civiles y políticas inexistentes en Cuba.

Para lograr su objetivo de dejar atrás el terror, los cubanos no sólo se lanzan al mar. Muchos procuran llegar a su destino cruzando a pie la frontera que separa a México de los Estados Unidos. En los últimos siete años, concretamente, unos 191.000 cubanos se refugiaron en ese país. Esto es, unos 27.280 cubanos por año. O lo mismo, unos 74 cubanos por día, incluyendo feriados, sábados y domingos, que pudieron radicarse en el país del Norte.

Hablamos de nada menos que de unos tres cubanos que, cada hora, alcanzan su objetivo gracias a la generosidad de una sociedad abierta, que ha sido siempre crisol de razas y lo sigue siendo.



El flujo migratorio de cubanos se ha disparado durante la primera quincena del 2008 y las cifras preliminares parecen anunciar otro año de récords para los viajes ilegales desde la isla.

En lo que va de año el Servicio Guardacostas ha interceptado 203 cubanos en el estrecho de la Florida, mientras que unos 70 han logrado arribar a tierra firme.

Las cifras de la Patrulla Fronteriza sitúan en 1,012 el número de balseros que arribaron entre octubre y diciembre del 2007, primer trimestre del actual año fiscal. En ese mismo período fueron interceptados en el mar unos 800 cubanos.

A ese ritmo, con los meses de primavera y verano por delante, las estadísticas pudieran escalar hasta los niveles más altos de la década.

''Indudablemente el flujo [de cubanos] es alto para esta fecha, pero no podemos decir que haya un incremento drástico con relación a enero del 2007'', dijo anoche el subcomandante Cristopher O'Neill, portavoz del Servicio Guardacostas.

``Nuestra preocupación fundamental sigue siendo el costo de vidas humanas como consecuencia de la acción indiscriminada de contrabandistas, que repletan los botes sin tener suficientes chalecos salvavidas para todos los pasajeros''.

El más reciente caso de tráfico humano dejó en la madrugada de ayer a 14 inmigrantes cubanos --nueve hombres y cinco mujeres-- en un punto cercano al viaducto Rickenbacker, en Key Biscayne.

Los integrantes del grupo aseguran que zarparon la noche del lunes desde la playa de Guanabo, en el este de La Habana, a bordo de una embarcación rústica, y que luego fueron recogidos en altamar por una lancha rápida que los trajo hasta las costas de Miami.

Pero las autoridades dicen que desde hace mucho tiempo no tienen indicios de balsas atravesando el estrecho de la Florida.

Todos estaban en buenas condiciones físicas, aunque tiritando de frío por las bajas temperaturas que cubrieron el sur del estado durante el amanecer de ayer.

El arribo se produjo cerca de las 6:30 a.m. y ciclistas que se ejercitan por la zona les dieron la bienvenida con gritos de ''Bienvenidos a Estados Unidos'' y ``¡Viva Cuba!''

La policía escoltó al grupo hasta que fue puesto en manos de la Patrulla Fronteriza, cerca de las 8:30 a.m.

La escena en el viaducto Rickenbacker se repite con frecuencia. Algunos recién llegados arriban por otros puntos costeros, pero los familiares los recogen y traen hasta Key Biscayne para facilitarles ''el hallazgo'' a las autoridades y viabilizar los trámites de inmigración.

''Este tipo de flujo continuo va a prevalecer en los próximos meses, porque hay una total desilusión sobre el futuro de Cuba y los cubanos no quieren seguir esperando por un cambio que nunca llega'', opinó Jaime Suchlicki, director del Centro de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos (ICCAS) de la Universidad de Miami.

Las cifras de inmigración marítima de Cuba durante el 2007 fueron las más elevadas desde la crisis de los balseros en 1994: 3,238 llegaron a tierra y 3,917 fueron capturados en el mar y devueltos a la isla.

''Necesitamos que la comunidad se involucre en la batalla contra el contrabando humano'', enfatizó el subcomandante O'Neill. ``Cualquier información o denuncia puede ayudarnos a salvar vidas''.

Damian

#31
Cita de: "Javito"
Cita de: "Afrika Korps"En bolivia no puedo , pero por ay consigo monopatines !!!!!!!!!!!!

[video:2z7mcnvf]http://www.youtube.com/watch?v=ZEX-aJa410o[/video:2z7mcnvf]


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Xose

#32
Cita de: "luisfiori"Atte. al forista xose ¿ En que lugar yo dije que hay que tomar el poder por las armas ? ¿ En que lugar dije que hay que desconocer el ordenamiento institucional ?
Cuidado con lo que escribe, que de algunas cosas no hay retorno. Si empezamos con este tipo de tergiversaciones nos vamos a un terreno por demás peligroso.

USTED DIJO:
Citarsoy marxista, a secas.
Esto implica tomar las herramientas teoricas de Marx, y la de otros revolucionarios que han aportado la suyo a la construcción de la teoría.
Fundamentalmente, Antonio Gramsci.
Cordiales saludos.

Se definió usted también como un "La estrella roja de cinco puntas identifica a los que reinvidicamos al marxismo como herramienta para la transformación revolucionaria de la sociedad."
O sea un Comunista Revolucionario, ya que Fundamentalmente es seguidor de  Antonio Gramsci, fundador del Partido Comunista Italiano.
Si encuentra la manera de "Hacer la Revolución según Fidel Castro" sin armas, me avisa. Ya que también es usted seguidor de Fidel Castro, pues en su firma figura una mención del Tirano Cubano. Recuerde lo que decía Fidel y el Che en que forma se hace una Revolución.

O sea, no maree la perdiz! Hágase cargo de lo que dice.

Y respecto a sus "Advertencias!",  le puedo asegurar que no tiene usted idea la preocupación que me han dado,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Anonymous

#33
Xose : Te estas metiendo en zona de riezgo !!!!!!!!!!!!!!! Nuestro querido Luisito fue un combatiente en las guerrilas de baja a saber quien (de acuerdo a sus dichos) donde probo hasta el hartazgo los AK 47 creacion de Hugo Schmeiser. No vaya a ser que desempolve sus viejos conocimientos, y se decida a enfrentarte. Calculo que su edad (para hacer lo que dijo) oscila en los 55 años , por lo que todavia puede empunar un AK, salvo que este gaga y se lo meta en el culo !!!!!!!!!!!!!!!11

Xose

#34
Cita de: "Afrika Korps"Xose : Te estas metiendo en zona de riezgo !!!!!!!!!!!!!!! Nuestro querido Luisito fue un combatiente en las guerrilas de baja a saber quien (de acuerdo a sus dichos) donde probo hasta el hartazgo los AK 47 creacion de Hugo Schmeiser. No vaya a ser que desempolve sus viejos conocimientos, y se decida a enfrentarte. Calculo que su edad (para hacer lo que dijo) oscila en los 55 años , por lo que todavia puede empunar un AK, salvo que este gaga y se lo meta en el culo !!!!!!!!!!!!!!!11


Hay que ser más introspectivo y mirar un poco más nuestro interior..... :sm241:  :sm241:


srmarcelo

#35
las diferencias de ideas politicas se definen en las urnas y de   su resultado la voluntad  POPULAR:

Anonymous

#36
Ahora en serio , no jodamos con Vox Populum , Vox Dei . En nuestra historia eso fue una mierda. Asi estamos !!!!!!!!!!!!

Neurus

#37
Cita de: "srmarcelo"las diferencias de ideas politicas se definen en las urnas y de   su resultado la voluntad  POPULAR:
Eso esta perfecto, siempre y cuando una vez expresada esa voluntad no se llegue a la conclusion de que el pueblo se equivoco porque no sabe lo que quiere o le conviene y, en consecuencia y por su propio "bien" (nunca el del regimen, partido, etc), se obre en contra de la voluntad expresada.
Pensamiento este bastante mas comun que lo deseable en todo el espectro ideologico pero que tiende a ser habitual y recurrente sobre todo en los paises, regimenes o ideologias que paradojicamente esgrimen casi infaltablemente en sus nombres las palabras "democratico" o "popular".  :sm18:

luka

#38
Si no me jodan con las urnas que segun el criterio impuesto por el Kirchnerismo ahora la mayoria con 180 votos puede quitar de sus bancas a la minoria por que si, como lo hicieron con Patti.

Quiero ver que piensan estos zurdos tan democraticos cuando "la tortilla se vuelva" y le borren todos los diputados socialistas con cualquier excusa.

Linda forma de lograr concenso, un pais equilibrado y una democracia sana.

Cualquiera que quiera "redistribuir" lo que no se gano, no es suyo, ni le pertenece, la unica forma que tiene de hacerlo es por la fuerza. Eso si, que se banque lo que viene.

Saludos

                 Luka

luisfiori

#39
La brecha entre el kirchnerismo y unión-pro se amplía, a favor de los primeros. Javito tiene razón.

donquijote

#40
Cita de: "Xose"
Cita de: "Afrika Korps"Xose : Te estas metiendo en zona de riesgo !!!!!!!!!!!!!!! Nuestro querido Luisito fue un combatiente en las guerrilas de baja a saber quien (de acuerdo a sus dichos) donde probo hasta el hartazgo los AK 47 creacion de Hugo Schmeiser. No vaya a ser que desempolve sus viejos conocimientos, y se decida a enfrentarte. Calculo que su edad (para hacer lo que dijo) oscila en los 55 años , por lo que todavia puede empunar un AK, salvo que este gaga y se lo meta en el culo !!!!!!!!!!!!!!!11


Hay que ser más introspectivo y mirar un poco más nuestro interior..... :sm241:  :sm241:


¡Qué elongación! (anal)  :lol:

Anonymous

#41
Luisito no escarmentas : Te hago una apuesta y pongo al foro por testigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si en capital gana heller , ******** editado ***********. Va mi honor de por medio y es una apuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xose

#42
Cita de: "Afrika Korps"Luisito no escarmentas : Te hago una apuesta y pongo al foro por testigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si en capital gana heller , ******** editado ***********. Va mi honor de por medio y es una apuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estemmmmmmmm....... todo depende!

Que estás apostando?
A mi no me vengas después con chicanas ehhhhhhh  :sm62:  :sm62:

Aclará que nuestro amigo de la Hoz y el Martillo se va a quedar caliente  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

Todavía puedo cambiar mi voto........  :sm33:

luka

#43
Luis tiene razon, en la cava, la 31, lugano, y los bolsones de la matanza, avellaneda, lomas y lanus crece la intencion de voto Kirchnerista, ojo, de ese crecimiento hay que ver cuantos llegan a las elecciones sin antes haber muerto de hambre, y de los que llegan cuantos tienen fuerza para llevar un sobre hasta una urna. Por algo las adelantaron, si no no les llegaba ninguno.

Como contrapartida en los grandes centros urbanos del interior, la campila, y por supuesto, la capital federal el voto Kirchnerista hoy ya es marginal, si no menos.

Se les acabo la fiesta zurdelis, mejor empiecen a ver como van a llenar la olla a partir de este año.

Saludos

                     Luka

Neurus

#44
Citarmejor empiecen a ver como van a llenar la olla a partir de este año.
Es peor que eso luka, es a partir del año que viene. Tienen 6 meses con la manija para sabiendo lo que va a pasar manotear todo lo que se pueda de lo que queda.
Saludos

luka

#45
Bueno Nerus, eso ha pasado con todos los gobiernos que hemos tenido, cuando se imponga la ley del laburo nos recuperamos rapido aca. Incluso de esos 6 meses de saqueo.

Ademas estos no se la van a llevar tan liviana, yo creo que de la forma que ellos persiguieron a los que estuvieron antes, a ellos los van a perseguir hasta el infierno. Y te digo que tienen unos cuantos manguitos para confiscarles. Arrancando por YPF, compañias de trasnporte y demas, sin olvidar las cuentitas en el exterior.

Saludos

                  Luka

mussbach

#46
Muchachos...tengo mi boleta y reparto para quien tambien quiera dar el voto...
[attachment=0:299zynjp]Lista 122.jpg[/attachment:299zynjp]

luka

#47
Perdon alguien tiene alguna idea sobre la plataforma electoral de este candidato!?  :lol:


Saludos

                  Luka

Xose

#48

Un yate para Navegar por el Mundo â,¬300.000


Vacaciones en las Islas Vírgenes â,¬120.000


Una Noche de Putas â,¬1500


Pérdida de Elecciones por los K

¡NO TIENE PRECIO!



¡¡DATE EL GUSTO!!

Javito

#49
Cita de: "mussbach"Muchachos...tengo mi boleta y reparto para quien tambien quiera dar el voto...
[attachment=0:1ltz0aak]Lista 122.jpg[/attachment:1ltz0aak]

Para eso ya tenemos a los K...
Pone una boleta de Stalin, de chavez, de castro o del duce, mas o menos lo mismo.
El tema de los que endiosan esos regimenes es que estan convencidos que van a estar acomodados con el mismo, y hubo millones que se dieron cuenta que se equivocaron cuando los estaban fusilando junto con la familia.
Si queres poner una boleta como la gente, pone un par de proceres nuestros...
Que se yo, San Martin, Belgrano, Mariano Moreno... hasta te aceptaria un Rosas y un Roca....