MUNICION MARCA PCP 308 PODRIDA O NO.....

Publicado por gabriel16, Agosto 27, 2010, 09:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel16

TIRE ALGUNAS CAJAS DE ESTA MUNI NO LAS CONOCE NADIE SON DEL AÑO 93 SON VASTANTE PAREJAS A 100 NETROS PICANTES ,PERO CUANDO SACO LA VAINA DE LA RECAMARA TIENEN UN OLOR A POLVORA PODRIDA Y DEJA MUCHO RECIDUOS EN EL CAÑO A LA HORA DE LIMPIAR .JODERA AL RIFLE O NO ES UN MAUSER 1909 GRACIAS POR LOS COMENTARIOS GABRIEL16

Trabucos

#1
Cita de: "gabriel16"TIRE ALGUNAS CAJAS DE ESTA MUNI NO LAS CONOCE NADIE SON DEL AÑO 93 SON VASTANTE PAREJAS A 100 NETROS PICANTES ,PERO CUANDO SACO LA VAINA DE LA RECAMARA TIENEN UN OLOR A POLVORA PODRIDA Y DEJA MUCHO RECIDUOS EN EL CAÑO A LA HORA DE LIMPIAR .JODERA AL RIFLE O NO ES UN MAUSER 1909 GRACIAS POR LOS COMENTARIOS GABRIEL16

La verdad que la primera vez que la escucho. Estas seguro que se escribe asi, ¿de que origen es?, podes poner fotos del culote de la vaina o de la caja?

Trabucos

marcri

#2
PMP?

Colt38PPS

#3
Desconozco cuales serían las PCP, lamento no poder aportar algún dato.

Disculpen ya que estamos consulto porque me regalaron unos tiros de 30-06 ... que origen es la marca PMC ? y si alguno las ha probado y que resultado les dió ?

gabriel16

#4
en la semana pongo las fotos no tengo camara .pero pido una van a ver no las conoce ni el loro un viejo amigo me conto que las usaban en la prefectura en esos años 93-94-95 que sonavan fuertes pero que no tenian ese olor..gabriel16

germany.yeah

#5
Cita de: "Colt38PPS"Desconozco cuales serían las PCP, lamento no poder aportar algún dato.

Disculpen ya que estamos consulto porque me regalaron unos tiros de 30-06 ... que origen es la marca PMC ? y si alguno las ha probado y que resultado les dió ?

Son Koreanas... son parejitas , estan entre unas magtech y winchester... por lo que me dijieron son medias picantonas , pero salen
usalas tranqui y despues decime como salen
salu2

Trabucos

#6
Lo del olor a podrido no me llama la atencion, de hecho las Norinco 308 que venian en lata de 300, apestaban de esa forma.
Probablemnete los orientales las hagan con mierda reciclada ya que no desprovechan nada. :sm305:

Eso si podes usar pelpa higiénico para limpiar el cañon :lol:

Trabucos

LJV

#7
POr las dudas lava todo con agua caliente y jabón blanco, capas son corrosivas.

Colt38PPS

#8
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "Colt38PPS"Desconozco cuales serían las PCP, lamento no poder aportar algún dato.

Disculpen ya que estamos consulto porque me regalaron unos tiros de 30-06 ... que origen es la marca PMC ? y si alguno las ha probado y que resultado les dió ?

Son Koreanas... son parejitas , estan entre unas magtech y winchester... por lo que me dijieron son medias picantonas , pero salen
usalas tranqui y despues decime como salen
salu2


Gracias germany, las voy a probar a ver pasa  :sm138: