Menú principal

UN CLASICO

Publicado por RIKRDITO, Agosto 27, 2010, 10:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RIKRDITO

Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de negocios que están construyendo cerca de nuestras casas y cuáles son las ventajas que nos traerán estas nuevas organizaciones.

 -Sí profesora.

 Al finalizar la clase la profesora les pide a todos los niños que se
 queden porque quiere decirles algo, menos a Jaimito tu te puedes ir hijito le dijo con cariño:

 - Miren niños, todos sabemos que Jaimito está muy malcriado y lo más probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que para evitarnos problemas, cuando el diga algo que les parezca grosero, se levanten inmediatamente y salgan del aula. Todos quedaron de acuerdo con el plan.


Al día siguiente pregunta la profesora:


 - A ver,Joselito ¿has hecho la tarea?
 - Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi  mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa. Muy bien Joselito!

A VER, Raulito, dime.
 - Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá
que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.- Excelente, gracias Raulito.

 En eso levanta la mano Jaimito. Y dice la profesora:
 - ¡Ay Dios mío!, a ver Jaimito dinos que están construyendo por tu casa.

 Profesora, por mi casa están construyendo un bar gay..
> Inmediatamente todas los compañeros de Jaimito se levantan para salir del aula y Jaimito dice:

> - Tranquilos manga de putos, que todavía no lo han abierto...

pnp3006

#1
:lol:  :lol:  :lol:  muy comun en estos dias !!!!  :lol:  :lol:  :lol:  buenisimo!!!!

Chivato

#2
:sm19:

miguelon61

#3
:sm305:  :sm305:  :sm305: