Menú principal

Consulta

Publicado por Magnum45, Agosto 28, 2010, 02:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Tengo ganas de empezar a fabricarme las puntas de fusil. Quiero saber cuales son los costos para tener el equipo completo.Despues viene la parte mas dificil: convencer a mi mujer :sm198:

OSO

#1
Mandale un privado al forista angel, él tiene mucha experiencia en fundir sus propias puntas de fusil.

LJV

#2
Costos del equipo: moldes tenes Lee o Lyman, traerlos de afuera depende de la marca te sale desde 35 a 100 u$, indispensable la trafiladora engrasadora, ni idea del costo pero esa es cara de verdad ( casi o mas que una prensa)
Gascheks compras en Lyman la bolsa de 500 son otros 100 verdes. Y lo mas barato el Linotipo, 15 $ el kilo. Todo esto sin contar el crisol, horno.
Si ya fundís puntas, dale para adelante que medio equipo lo tenes, si va a arrancar de cero, tenes que tirar mucho para que se amortice. Una punta militar calibre 30 cuesta un peso, una punta fundida cuesta 40 cnt.
Yo fundo para todos mis calibres y si bien no soy gran tirador, los numeros me cambiaron mucho.

cobramv

#3
Hola: En que lugar estas comprando el linotipo. Yo pregunte en mil lugares y nadie tiene. Solo consigo plomo puro en las chatarrerias o plomo de aliniacion. Gracias y saludos.

LJV

#4
Lo ultimo lo compre en un chatarrero que no tenia ni idea que era linotipo, le conte que era con lo que hacian las letras y me dijo " ha de eso tengo un monton". Se que hay un ligar en capital sobre avenida warnes que te venden linotipo en lingotes.

colt

#5
Cita de: "Magnum45"Tengo ganas de empezar a fabricarme las puntas de fusil. Quiero saber cuales son los costos para tener el equipo completo.Despues viene la parte mas dificil: convencer a mi mujer :sm198:

hola, jose luis no pensaras fundir en el departamentooooo.
tambien dhl farbica moldes, apedido y de buena factura.

salute carlos