Menú principal

Nueva adquisición

Publicado por Rusonogo, Agosto 28, 2010, 05:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rusonogo

Hola amigos, a pedido de Manonegra voy a postear algunas fotos del Mauser 7,65 que adquirí recientemente, lo compré a un amigo que a su vez compró otro fusil y me vendió éste a mi, en su opinión porque es muy pesado, él se compró un 300, no creo que pese mucho menos, quizas 1/2 kg menos. Lo pague $3500 con mira Shilba 3-10x44. La verdad no se si hice buen negocio o no, el caño esta nuevo y tira aparentemente bien. Los papeles los estamos haciendo asi que me pidio que no salga a cazar hasta que hayamos terminado, va a ser dificil cumplir pero asi debe ser.
Ahi van las fotos.  Saludos







al horno

#1
hermoso bicho ..ya voy a tener un 7,65!!!!

te digo si salis ..tenes cuidado...yo esperaria...que seguro antes de la luna que viene tenes los papeles

saludos

j47

#2
:sm278: Muy lindo fusil

curia

#3
muy lindo el fusil  :sm278:  felicidades y si te gusta hiciste buen negocio

josecasbas

#4
nunca te arrepientas de lo que conprassss !!!!! tira uno tiro para ver como pega y metele lo antes posible una salida a caza !!!!!!!!! te va andar de diez!!!!!muchos cazan con fusiles rossi , todos no podemos llegar a un ruger o cz !!!!!!!!!!!! nos vemos !!!!!!!! abrazoooo

vieja

#5
Felicitaciones, lindo fierro. :sm137:  :sm137:  :sm137:

Voroshin

#6
Hermoso fusil y hermoso calibre.

Felicitaciones y buenos tiros!!!

un abrazo

TiroLoco

#7
Felicitaciones por la compra!!! muy lindo esta el fusil, y es un fierrazo.
Espera a que esten los papeles y sali tranquilo al campo.

Saludos

manonegra

#8
:sm137:  :sm137:
[resaltar:th5065ua]FELICITACIONES!!![/resaltar:th5065ua]muy lindo fusil, metele, quema polvora y dale pa delante... un mauser es un mauser, sea cual fuera el calibre una accion asi es pa toda la vida y no te vas a arrepentir...
Yo tengo uno en .308 y lo cague bastante a palos en el campo y nunca un problema, ahora lo voy hacer 300wm para que me siga dando satisfacciones..... pero como soy fanatico del 308 me compre un marlin para usarlo aca en las sierras, que es livianito y comodo y alcanza pal axis.... el otro quedara pa la brama del colo o usarlo en lugares donde me sienta comodo :sm18: (osea en todos jeje) pero como es un poquito mas cara la munic, lo voy a usar menos :sm305:
Un abrazo y felices cacerias...

miguelon61

#9
muy lindo!! ese fusil rusonogo... :sm6:

zoide_ar

#10
:sm278: fierro.... a quemar polvora!!

Rusonogo

#11
Gracias a todos, me preocupa que no tengo municiones hasta no conseguir los papeles, no se cuanto van a tardar, creo mas o menos un mes, imaginen tener un mes el fusil durmiendo jaja me quedan 6 cartuchos, bueno habra que tener paciencia, estoy muy contento, antes tenia un rifle 22 calibre Halcon asi que hay mucha diferencia y mo quiero hacer macanas. Les mando un abrazo

the shadow

#12
Felicitaciones hermoso se ve el fierro. La sugerencia de todos, paciencia con los papeles en orden para que todo sea un placer. Pasa rápido.   :sm278:

-- Jr --

#13
Felicitaciones querido!

emenoni

#14
Sin duda lo mejor que podes haber comprado, tal vez un poquito saladon, pero esta precioso, Lo de no sacarlo no tiene sentido ya que si te dio la tarjeta de tenencia es como que si te lo hubiera prestado, si te fijas en la pagina de RENEGAR hay un apartado de preguntas frecuentes y alli se describe como funciona el prestamo de armas, Nuevamente te felicito y a disfrutarlo con salud.  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

pablodias

#15
excelente compra , te felicito!!!!!!
que lo disfrutes

pecari357

#16
Lindo rifle, ¡¡¡¡ Un mauser es un mauser. Aparte que se nota que es un rifle cazador.
Felicidades y disfrutalo mucho cuando te lleguen los papeles.
saludos

grana-69

#17
Hermoso Rusonogo yo tengo uno original pero me da lastima deportivisarlo aparte es de infantria lastima el tema de la muni cualquier cosa te chiflo :sm6:

Hernan

#18
Muy lindo el rifle,que lo disfrutes mucho¡¡¡¡¡

1/2 kg de diferencia en un fusil es mucho.

Rusonogo

#19
Gracias Grana, en unos dias te digo seguro algo vamos a hacer con ese tema, y si medio kg es bastante, pero para comenzar en caza mayor con este fusil me parecio bien, gracias por los salusos

tano1315

#20
te felicito ruso se ve lindo y esta muy bien lograda la deportivizacion... sin contar que el dia de mañana si queres mandarle un caño de 308 o 300wm o lo que sea esa accion se la aguanta.abrazo