Ayer anote a mi nuevo hijo

Publicado por javierpichot, Agosto 28, 2010, 06:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Estimados Amigos, quiero compartir la alegria, ayer anote en el renar a mi nuevo hijo, lo presento en sociedad

Es un marlin xs7 en 308, la verdad como primer fusil me gusto mucho.

Me compre una caja de magtech para tener las vainas y cargarmelas a gusto. acepto algunos consejos..

salu2
Javier

ofo

Feicitaciones, flor de maquina de coser corchazos!

vieja

Felicitaciones, lindo fusil. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

j47

Cita de: "javierpichot"Estimados Amigos, quiero compartir la alegria, ayer anote en el renar a mi nuevo hijo, lo presento en sociedad

Es un marlin xs7 en 308, la verdad como primer fusil me gusto mucho.

Me compre una caja de magtech para tener las vainas y [resaltar:3k3npvu1]cargarmelas a gusto. acepto algunos consejos..[/resaltar:3k3npvu1]

salu2
Javier
Bueno aquí va uno: recarga ídem factory y vas a tener rifle para rato; Nº 2: recarga igualando las prestaciones del 7,65/30-06 y andá buscando uñas extractoras de repuesto  :sm6:

Voroshin

Felicitaciones por el nuevo "hijo"!!!!

Hermoso fierro!!!

Buenos tiros!!!

TiroLoco

Felicitaciones por el niño!!!!

manonegra

Felicitaciones!!! es un cañito, liviano comodo y muy agrupador.
Yo estoy a la espera de cobrar el sueldo para retirar el mio que esta en la armeria con los pelpas hechos  :sm282:  :sm282:
Pero debo milki :sm198:  asique no lo puedo tener todavia...
Me comentaron que con puntas de 150gn anda muy bien...

Un abrazo :sm210:

marcri

Buenísimo Javier. Lo que necesites a tu disposición.

zoide_ar

:sm278:  :sm278:  felicidades!!!!!!!!!

emenoni

Felicitaciones papá. :sm138:  :sm138:  :sm138:

javierpichot

Cita de: "marcri"Buenísimo Javier. Lo que necesites a tu disposición.

Hola, como estas?
     Ya que ofreces, necesito municiones ya que son medio caras...
     Fuera de joda, ayer me compre una caja de magtech de 150 gn, ya que me dijo el de la armeria que las FM habian venido muy fuertes y "se pega el cerrojo" que tiene de cierto eso? igualmente iba a comprar "no FM" para no develver las vainas, pero me sorprendio el tema.
   De paso otras consulta, y perdon por las gansadas que voy a preguntar, yo estaba acostumbrado a tirar con mi .22 y podia seguir mirando cuando disparo, aca se me sacude todo y no veo mas... como es la forma correcta de apuntar-tirar con la mira en el fusil?

salu2
Javier

pd: la prensa una joya... me la instale (de manera quita y pon) en la mesada (isla) de la cocina... mi mujer encantadisma, porque ademas encontre que para poner la polvora mientras cargo sus tacitas de cafe son muy comodas...
 adjunto imagen

marcri

Javier, te mando MP.

donquijote

¿Ya te dijo papá te quiero mucho?

:sm134:

Cristhian06

Felicitaciones y a disfrutarlo.
Ojo no le vas a mandar yerba a las vainas y polvora al mate. :sm307:

Sldos.

mostaza08

ES MI PROXIMA COMPRA..SI PODÉS CONTAME COMO TIRA..SALUDOS Y FELICITACIONES.

lugerp08

Javier:

Te felicito, el unico consejo que te puedo dar es

DISFRUTALO

Lo de la municion FM, estan hechas para usar en el Fal, (hablamos de las puntas blindadas), asi que si la recamara de tu rifle tiene pocas tolerancias es posible que te de trabajo. En el Winchester 70 que tengo, y en los Remington y Brno que tuve, no hubo problemas. Si los hubo en unos express Marocchi que tuve para vender, las vainas se quedaban pegadas y se rompian los extractores. Con la municion de otras marcas (Winchester, Federal, etc.) eso no pasaba

Nuevamente te felicito

Saludos

Mario

tino

Te felicito que lo disfrutes

germantrelew

Felicitaciones..... me prestaron uno para participar en un torneo y me encanto....... como pega.....