Cargador de 50 tiros MWG Ruger 10-22

Publicado por el ave fenix, Agosto 28, 2010, 08:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el ave fenix

Estimados todos.
Hoy en el TFABA de Nuñez estrené el cargador de 50 tiros MWG de mi Ruger.
Apenas empecé a cargarlo se me zafó la tapita que se usa para darle cuerda y al zafarse rompió unos dientes de la rueda que tiene la cuerda. Una verdadera porquería ya que hablando con otros tiradores le ha sucedido lo mismo o han tenido problemas similares.
Más allá de eso quería consultarles si alguien ha probado el cargador Black Dog tipo tambor de 50 tiros.
En youtube he visto que hasta lo usan en Full Auto, pero me da mala espina el hecho que no tenga labiso de acero.... es todo de policarbonato.
Si alguno lo usó y quiere compartir su experiencia bienvenido.
Respecto al MWG, le mandé mail para ver si proveen los repuestos ya que salen una moneda y no da tirarlos.... menos con el veneno de haberlo usado solo una etapa.
Saludos a todos y gracias.

Vizcachote

#1
Hola  gente, me podrían contar un poco más sobre estos cargadores, sí o só conviene usarlos? No son más confiables los de 25 disparos? Yo tengo un sr22 y quiero incursionar en minirifle pero no me quiero amargar con fallas.

el ave fenix

#2
Cita de: "Vizcachote"Hola  gente, me podrían contar un poco más sobre estos cargadores, sí o só conviene usarlos? No son más confiables los de 25 disparos? Yo tengo un sr22 y quiero incursionar en minirifle pero no me quiero amargar con fallas.

Mirá, yo tengo 2 de 2 Butler Creek de 25 disparos y "LABIOS DE ACERO" ó Steel Lips y ningún drama. Ojo, limpio la carabina luego de cada torneo ya que se junta mugre en el Block, en la parte donde se aloja la vaina.

Tengo un amigo que tiene 2 MWG y los 2 rotos en el mismo lugar donde se me rompió a mi. Mientras no se le rompieron, ninguna traba van como piña. El tema pasa por la fragilidad de los materiales.

Las trabas de los MWG suceden a medida que se van rompiendo en la rueda que tiene la cuerda, se van rompiendo los dientes y largando pedacitos de plástico que en algún momento te hace renegar con una traba.

El tema es si vas a hacer Mini Rifle, las etapas largas "Long Course" en las cuales con los Butler Creek vas a tener que hacer un cambio obligado y con el MWG tenés de sobra.

Ojo, es mi experiencia, porque como te dijo el amigo Vilijem, es una lotería.... yo me manejo con las estadísticas de los torneos.

Espero que te haya resultado de utilidad y voy a ver si me tiro a comprar un Black Dog.

Saludos!!!!!

zoide_ar

#3
Cita de: "Vizcachote"Hola  gente, me podrían contar un poco más sobre estos cargadores, sí o só conviene usarlos? No son más confiables los de 25 disparos? Yo tengo un sr22 y quiero incursionar en minirifle pero no me quiero amargar con fallas.


Para Ruger, si o si  Butler Creek de 25 disparos Steel Lips, como dijo el ave fenix... en el TFLZ los probamos todos y fueron los unicos que funcionaron sin trabas...