Otra rara (al menos en mi pais) la P210 HEAVY FRAME

Publicado por petrinal, Agosto 28, 2010, 10:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

cierto, es rara, pero tambien hay que decir que ultimamente, via ALEMANIA, han ingresado al pais muchas de estas armas, aunque la version HEAVY FRAME de tiro, es escasa.

muchas de estas armas pertenecieron a tiradores alemanes, que, al irse jubilando y dejar el tiro, las venden a buenos precios. Otras, lasa menos, se compran nuevas, pero las versiones basicas rondan los 2200 euros. Ahí es nada, yo , de momento, me conformo con la normalita.


 el equilibrio en la mano es excelente, pero encuentro el arma un poco alta de miras. Las cachas no me parecen adecuadas, necesito apoyo en dedo, pero no se permite en la modalidad PISTOLA 9MM, equivalente a su modalidad PISTOLA MILITAR, pero solo para el 9.
Observese alojamiento muelle-tolva trasera, es custom, un poco chapuzero, pero funciona. Desconozco si vino asi o es modificacion del dueño, pues las fotos se hicieron mientras este tiraba en P. LIBRE y no pregunte.




detalle del alza, excelente





sus dimensiones, engañan, parece cabezona pero no lo es. Es un arma ultraprecisa.






un saludo

CESAR

matiluc

#1
Un orgasmo de pistola!!!
Gracias por compartir!!

Trekhev

#2
:sm137:  :sm137:  :sm138:

granaljo

#3
:sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Vladimir

#4
Excelente! el sueño del pibe.... :sm327:

cid_campeador

#5
Muy buena, hasta ahora jamas la habia visto, me encanto.
nos vemos :sm6:

donquijote

#6
Las pistolas SIG en general son excelentes. Pero cuando hacen armas de alta competición, son sublimes.

El precio lo dice todo... son "otra cosa". Como siempre, 90% indio 10% flecha... pero cuando entre los indios se sacan centécimas... ese 10% puede ayudar.

sebas80

#7
esta muy linda

bigote78

#8
Muy buena y  debe pegar barbaro. Gracias x compartir. SL2S

Guillermo

#9
Una belleza de pistola.. te felicito

zoide_ar

#10
muy buen informe,, gracias!! :sm278:

hanibal357

#11
Hermosa pistola, por aca tambien son escasas  :sm19:
 :sm138:  :sm138:  :sm138:

emenoni

#12
Lindo chiche...