Operación Revólver: como llegar con un 686...

Publicado por matiluc, Agosto 28, 2010, 11:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matiluc

Operación Revólver: como llegar con un 686 nuevo bajo el brazo y no morir en el intento…

El post podría tener varios títulos, pero ganó el que quedó. Había otros como: Como comprar un fierro por MSN a través de un intermediario. Como hacer que te rajen de tu casa o Como curar el insomnio de un fierrero!!!

El revólver lo había revisado hace unas semanas, pero no llegaba con la plata, primero se tenía que ir la carabina, pero como no se vendía (muchachos pónganse las pilas y cómprenla para quedar bien con un amigo y con uds mismos!!! Jaja) y yo ya no podía dormir sin tener “eso” que necesitaba con urgencia, la encaré a la Bruja y le dije:

- “Mirá querida!!!”
- “Que te pasa ahora???”
- “No pudo dormir, necesito algo”
- “Que necesitas ahora gordo???”
- “Un revolver que vi, que no puedo perder la oportunidad, es único!!!”
- “Otra pistola más!!!??? (recordar que no diferencia revolver de pistola por más que le haya mostrado las diferencias 60 veces), pensas coleccionarlas??? Siempre son únicas para vos!!!”
- “Me prestas la plata??? Hasta que venda la carabina???”
- “Siempre lo mismo, esto no se termina más, pero no te hagas drama, yo te la presto, con tal de que me dejes dormir a la noche!!! Eso sí, cuando vendas esa escopeta devolves nuestros ahorros”
- “Y si no se vende???”
- “Le decís a Jaime, Daniel, Carlos, Luciano, Juan, etc que te vayan buscando lugar, porque te mato!!!”
- “Gracias mi amor, siempre tan comprensiva…”
Muchachos, vayan buscándome lugar… porque ya veo como viene la mano!!!

Viernes 23hs: conversación de MSN, recién llegaba a casa del trabajo…
Matías: Jaimeeeeeeeeee (FORISTA Guatraché)!!!!!
Jaime: Que te pasa nene!!!???
Matías: Ya no puedo dormir, quiero otro revolver bajo mi almohada. Llámalo a Charly (FORISTA SSG 08) y decile que tengo x dinero para ofrecerle.
Jaime: Ya lo llamo a y le digo que mañana te lo lleve!!!
Matías: Jaime no me infartes, primero pregúntale que le parece la oferta.
Jaime después de 10 minutos: Ya es tuyo, mañana te lo lleva. Felicitaciones!!!!

Sábado 8.30hs: llamada telefónica…
Jaime: Nene despertate que ya te paso a buscar!!!
Matías: Despertarme??? Si casi no dormi!!! Estoy más ansioso que la mierda!!!

Viaje en el 504 mágico de Jaime desayunando un parisienes; llegamos al tiro y ni la bandera estaba izada!!! Lo abrimos directamente!!! Dos locos delirantes, más ansiosos que la mierda!!!
Empezó a caer la banda, Juan y su hijo Luciano con Nicola, Gastón y Ana, los dos Jorge, etc, etc, etc.
Hasta que por la puerta… entra mi 686-4 2,5” adentro de su estuche original todos los folletos, manuales y candado  + la caja de municiones con los 36 disparos que se hicieron + una cajita de plástico para guardar 100 munis, todo en una bolsa de cartón… ahhh y prendido de una de las manijas iba Charly, me olvidaba!!! Jaja
La verdad, ya lo había revisado bien y estaba IMPECABLE, solo le hicieron 36 disparos. Es más, estuvo en venta un tiempo en la Armería del tiro y nadie se lo llevaba…
Ni hablar de la actitud, responsabilidad, confianza y amistad fierrera de Charly, el anterior dueño, sin dudas un SEÑOR!!! Da gusto poder compartir esta pasión con gente así!!! Gracias Charly!!!
Además de la compra hoy pasamos un día espectacular en el tiro con toda la banda!!! Probamos fierros varios y hasta nos hicimos una panzada con Jaime de 22lr. El llevó la Walther 22lr y yo la Bersa 23, comprobando lo que pegan esas dos hermosuras!!!
Ni hablar del SSG08 en 300wm que probamos!!! Una cosa de locos!!! El sueño del pibe!!!
Gastón hizo unos tiros con la FN HP y Ana le dio duro a la Sistema Colt!!! Dos exquisitos tiradores que están empezando este hermoso camino!!!
Juan “Modesto” y Luciano le dieron a la Bersa Thunder, Sistema Colt y al Taurus en 357. Juan como siempre nos deleitó con sus fantásticas historias de vida e hizo su clásica “mosca” al primer tiro con el 357, guardó todo y dijo “NO tiro más, al pedo, si siempre voy a pegar así”. Jajaja como lo quieroooo!!!
Daniel se dedicó a sacarle fotos a los tiradores del Club que hace unos días salieron campeones de Bench Rest en el TF Nuñez, la verdad, un lujo, tenemos en el TF La Plata unos tiradores de primera!!!
Bueno, basta de palabras!!! Solo voy a decirles cada día disfruto más esta pasión y deporte fierrero, sobre todo por la excelente gente que uno conoces, ir al club los sábados me levanta el espíritu!!!
Ahora unas fotitos!!!
Abrazooo a todos y mil gracias a Charly y a Jaime que hicieron posible que yo hoy… pueda dormir tranquilo!!!
Eso si, vayan buscándome un lugar en sus casas!!!

P.d.: STOKO, NO ESTA A LA VENTA!!! NO INSISTAS MAS!!! jaja

Tenemos problemas tecnicos con Jaime y no podemos subir fotos, pongo algunas y despues... AMPLIAREMOS!!! jaja







esteban godoy

#1
MATILUC GENIOOO...otro mas que se compra un ñato infernaaaallll :sm278:  :sm278: TE FELICITOOO.
Ahora, no te podés quejar de la jabru che... ojo con los intereses que te quiera cobrar :)  :)
Que lo disfrutes
Esteban

granaljo

#2
Te felicito, es un hermoso fierro !!!!         :sm321:  :sm321:  :sm321:

JMG

#3
Cita de: "matiluc"- “Le decís a Jaime, Daniel, Carlos, Luciano, Juan, etc que te vayan buscando lugar, porque te mato!!!”

Aun no blanquee la ultima adquisicion, habra lugar para otro?  :sm207:

ROLONHACHE

#4
:sm282:  :sm282:  Felicitaciones viejo, está impecable!
Donde conseguís esos chiches tan nuevos? el otro 686 también!  :sm37:  :sm37:

Matiluc, te digo que es preferible que tu jermu te cobre intereses y se dé por satisfecha y no que empiece a manguearte regalos. A mi el Ruger me salió una cena cuando le comenté que quería comprarlo, una cartera y cuando llegó el fierro un perfume  :sm198: Me arruinó la guacha, no me dejó ni para una cajita de fulminantes

advenedizo

#5
Sip...Mati se convirtió en un clásico como HALVISE. Espectacular lo tuyo y felicitaciones por la nueva adquisición y por la gente que te acompaña. Saludos a todos y cada uno. :sm104:  :sm104:  :sm104:

ofo

#6
Felicitaciones, ojo, ni chistar por los intereses, jaja!

matiluc

#7
jajaja me matan de la risa muchachos!!!
Anoche fue la primer noche en semanas que pude dormir bien!!! jaja
Un abrazo a todos y mil gracias por la onda de siempre!!!!

nueces5

#8
Cita de: "matiluc"jajaja me matan de la risa muchachos!!!
Anoche fue la primer noche en semanas que pude dormir bien!!! jaja
Un abrazo a todos y mil gracias por la onda de siempre!!!!
El relato, infernal, nos hiciste cagar de risa a mi y a mi mujer!
Felicitaciones

zoide_ar

#9
:sm277: impresionaante----- felicidades---- y muy buen relato...... la mia ya ni me cree!!!!!!

fumarola

#10
Matías... qué bueno tu relato !!! Como ya te han dicho tenés habilidad como notero... Al igual que otros foristas, tambien lo compartí con mi mujer (incluso para que vea que no soy el único enfermo... jajaja)

FELICITACIONES por la adquisición !!

Salvatore Giuliano

#11
hermosa maquina y muy buen posteo :sm273:

sebas80

#12
muy bueno el relato  :sm137: y felicitaciones por el nuevo integrante de tu familia  :)

Roque Fort

#13
ESTUVO GENIAL TU RELATO HERMANO.........!!!!!

ME CAUSÒ RISA LEÈRLO.

TE FELICITO

LUIS FERREYRA

Dirty harry

#14
:sm137:  :sm137:  :sm137: Excelente el fierro, pero mejor fue la manera de convencer a tu mujer; ya lo voy a practicar.
Como era?... "Mi amor, no puedo dormir..." :lol:

matiluc

#15
Gracias gente por la buena onda!!!
La verdad... entre nosotros... no paro de mirarlo!!! jaja
La bruja está bastante arrepentida de haber ayudado... dice que lo único que hago es mirar "la pistola esa"... que algún día voy a tener que elegir... pooooobreeeee... todavía se piensa que tiene chances de que la elija!!! jajaja como la quiero!!!
Abrazoooo

Damian

#16
jajajajja me hiciste reir con el cuento!

es buena esa! muy buena excusa!

y un hermoso fierro! felicitaciones

saludos

bigote78

#17
MATILUC muy bueno lo tuyo, excelente fierro, FELICITACIONES. SL2S

wpwwargentum

#18
felicitaciones por el ñato

defpear

#19
:sm198: Nooo.... a mí no me creen ya nada, cuando le voy con un verso de esos automáticamente me pide turno al tordo y me alcanza la caja de calmantes... :sm259:

rodrigo de quilmes

#20
Muy lindo el fierrito nuevo y una maza tu mujer. Le llego a pedir guita a la mia para un fierro y me pega un corchazo jajajja.

Javito

#21
Voy a tener que armar nomas en la pagina web la parte de la rifa falsa para justificar los nuevos fierros...

matiluc

#22
Cita de: "Javito"Voy a tener que armar nomas en la pagina web la parte de la rifa falsa para justificar los nuevos fierros...

La verdad que nos ahorraria mucho sacrificio!!!
jajjaaj

ROLONHACHE

#23
Cita de: "Javito"Voy a tener que armar nomas en la pagina web la parte de la rifa falsa para justificar los nuevos fierros...

  :sm282:  ya veo un palanquero en mi casa con el logo del FORO...!!!
Me tengo tanta fe que por las dudas compro todos los Nros.  :sm18:

hanibal357

#24
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Javito"Voy a tener que armar nomas en la pagina web la parte de la rifa falsa para justificar los nuevos fierros...

La verdad que nos ahorraria mucho sacrificio!!!
jajjaaj


 :lol:  :lol:  :lol:  +1