Este es para toda la vida

Publicado por webley, Agosto 29, 2010, 12:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Amigos ,desde hace tiempo soy "juntador" de cuchillo criollos ,la mayoria de ellos de muy dudosa calidad ,de los cuales algunos (los peores)son de mi propia fabricación que por verguenza nunca me atreví a publicar en el foro y a medida que me fuí metiendo en el tema , aprendí a educar al ojo para valorar las joyas que pueden producir nuestros artesanos ,de tal manera ,siempre desde afuera ,con la ñata contra el vidrio me empecé a obsesionar con las hojas de damasco o damasquinadas como el sumum de la fragua aplicada  a la manufactura de un arma blanca , dificil de realizar y también de pagar pero he aquí que la semana pasada fuí a la feria y de la mano del artesano de M.del Plata J.C.Miceli hubo uno que se me puso a tiro y no me pude resistir , sin llegar a ser la pieza maestra que presentó mi amigo Mario P08 en una oprtunidad ,creo que es para presentarlo en sociedad como un objeto que me llevo para churrasquear en la quinta del ñato , se trata de un verijero encabado en palosanto con guarniciones de alpaca y funda envolvente que espero que les guste ,el precio que pagué no lo pongo porque anda mi mujer cerca.
Un abrazo Eduardo.

ppk

MUYYYYYY LINDO.

FELICITACIONES. :sm138:

Saludos.

Enrique.

Esteban José

Una maravilla !!
Me maté de risa con lo del precio, yo hago lo mismo   :sm18:   , ayer encargué un Yarará a bsas y estoy reasustado de que me descubra la bruja   :sm198:

Saludos

miguelon61

dale, subi fotos de los otros que tenes,no tenes que tener verguenza, todo lo contrario los realisaste con tu esfuerzo y eso es muy digno.
el de la foto esta muy lindo.. :sm138:

Xose

Que lindo laburo que tiene en la hoja!, realmente PRECIOSO!!

Te felicito!!, y me sumo a los pedidos de los otros foristas, poné fotos del resto.

:sm137:  :sm137:

ofo

EXCELENTE PIEZA!

lugerp08

Webley:

Me gusta mucho tu cuchillo, tiene un hermoso damasco.

A mi tambien me gustan los criollos, y aunque yo nunca hice ninguno (porque no me atrevi), si encabe un par de hojas Arbolito.

Espero que antes de llevartelo para churrasquear en la quinta del ñato, lo uses durante muchos años para churrasquear aca, y seguramente no encontraras asado duro, porque tiene pinta de cortador.

Un abrazo

Mario

webley

Y quizás Amigo Mario , alguna vez juntemos el suyo y el mio y los probamos con un buen churrasco de Rosario aunque a decir verdad la carne de su provincia se corta sola.
Un saludo Eduardo

emenoni

Muy lindo!!!! Felicitaciones.

emilio74

muy lindo cuchillo, te felicito :sm278:

jake

:sm84: Damasquinado??? una foto de cerca para ver el arco iris!!!!
Ese es Ápa hacer roncha en la pulpería!!! :sm138:

grana-69

Muy lindo tanto la hoja como el cabo

Sangu

Hermoso el damasco felicitaciones por la compra, a los gustos hay que darselos en vida y hiciste una excelente eleccion... :sm226:

zeiss

Que bonito es el acero damasco...

cervo

Felicitaciones !!!! :sm278:

Salvatore Giuliano

Cita de: "zeiss"Que bonito es el acero damasco...
una belleza por donde se lo mire!

arg

me gusta muchisimo :sm137:  :sm137:

Satanas

:sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137: Hermosa pieza nos estas mostrando!!!! GRACIAS

juank

Cita de: "Satanas":sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137: Hermosa pieza nos estas mostrando!!!! GRACIAS

Idem.. muuuyy lindo...