Menú principal

COMPRE MOSSBERG ATR 308

Publicado por gringotumbao, Agosto 29, 2010, 05:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gringotumbao

HOLA GENTE, COMPRE UN MOSSBEG 308 PARA CAZAR. QUE OPINEN DE ESTE FUSIL. ME LLEGA EN ESTA SEMANA. TENGO UNA SHILBA  PARA MONTARLE PERO ME DIJERON QUE EN ESTOS CALIBRES ESTAS MIRAS NO ANDAN BIEN. VAMOS A VER SI LLEGO A UNA MEOPTA

Trabucos

#1
Cita de: "gringotumbao"HOLA GENTE, COMPRE UN MOSSBEG 308 PARA CAZAR. QUE OPINEN DE ESTE FUSIL. ME LLEGA EN ESTA SEMANA. TENGO UNA SHILBA  PARA MONTARLE PERO ME DIJERON QUE EN ESTOS CALIBRES ESTAS MIRAS NO ANDAN BIEN. VAMOS A VER SI LLEGO A UNA MEOPTA

Hola gringotumbao,

La compra ya está hecha, lo mejor que podés hacer es encontrar las bondades o defectos del arma usándola. Sólo tenes que tener cuidado con el tipo de munición que le cargues. Este fusil no siempre anda bien con munición FM o alguna CBC. Como son municiones con cargas picantes, diseñadas para fusiles semi, pueden trabarte la acción.
Ante una traba de este tipo, no fuerces la acción ya que podes tener problemas con la uña extractora.

Disfrutalo y buenos tiros,
Trabucos

zoide_ar

#2
FELICIDADES!!!!!!! :sm278:
como dice Trabucos.... no le des con muni muy picante... depende que modelo shilba es, se la va a  bancar····

salute

HugoG

#3
Hola Gringo... un amigo compro uno hace poco menos de un año. Tiramos todos los domingos, papel o caza, quede muy impresionado por su disparador, su culata sintetica absorve muy bien el movimiento del disparo. Su relacion precio/calidad me parecio mas que buena. Un detalle... solo disparamos cartuchos de FM y CBC y jamas un problema, de FM lotes del 2006 en adelante y de CBC lote del 2003, te repito, jamas un problema... he sabido q algunos usuarios han tenido problemas, pero los han solucionado con una simple pulida de recamara, el forista RAB tiene uno y experimento ese problema y lo soluciono sin dramas. Tanto me gusto el fusil, que hace dos meses me compre uno en calibre .270 Win y le coloque una Meopta 6x42. Cuando lo estrene fue para calibrar la mira, me ENCANTOOO!!! agrupo en 1 1/2" a 150 metros. Realmente estoy muy conforme, es un fusil q me ahorrara las preocupaciones de llevarlo en la camioneta cuidando q no se raye la culata o q se le arruine el pavon (me vino en acero inox satinado). Es mi experiencia, espero q la tuya sea tambien buena, a disfrutarlo. Un abrazo

vieja

#4
Felicitaciones gringotumbao, cuando te llegue publica fotos asi lo admiramos todos. :sm137:  :sm137:  :sm137:

yacare

#5
Felicitaciones por la adquisición. El unico consejo es que si tirás con munición Fm si el cerrojo se pone duro para extraer la vaina servida, no lo fuerzes, ya que lo podés romper, si esperás un minuto a que se enfríe, normalmente sale sola, sino tratá con una baqueta. Saludos.

gringotumbao

#6
esta semana llega, a mas tardar la otra. ahi nomas le monto la mira. tengo una shilba de 2.5-9 x 50 iluminator, pero estoy viendo de comprarme otra, una meopta estoy buscando.

miguelon61

#7
:sm138:  :sm138:  :sm138:

DANIEL322004

#8
Felicitaciones, yo tengo uno hace un poco mas de un año y la verdad me resulto muy bueno . Lo uso para cazar y para tirar en el poligono. Te diria que si podes te estires un poquito mas con la mira y compres una leupold o meopta. Con eso te va a quedar un lindo equipito. Saludos

blak

#9
Te felicito por la compra, muy lindo fusil :sm138:

CABEZA

#10
Estimado forista:

Personalmente doy fé de que yo pegaba mejor con el Mossberg 100 ATR EN 308 que con un CZ 550 Lux. El CZ lo vendí, para horror de otros fierreros que no podían creerlo. Sin embargo esa es mi experiencia. Tengo un Mossber 100 ATR y un Remington 700 y en cuanto a precisión no encuentro diferencias entre ambos. De nuevo, mi experiencia.

manonegra

#11
Te habia escrito una carta mas o menos... y el moden hijo de mil puta se colgo :sm198:  :sm198: la concha de la loraaaa!!!! y no te pude mandar lo escrito...

ahora te resumo jeje...
Felicitaciones por la compra, muy lindo, muy como yMUY PEGADOR!!!
Use en varias salidas al campo uno y me vine con algun axis al hombro, nunca un problema...
Con respesto a la mira... metele pa delante, tenes una iluminator magnun 2.5x10x50, no? yo tengo una de esas en el mauser .308 y jamas un problema, hace un año la puse y hasta ahora no se descalibro... Pa no tener el fusil guardado hasta que llegues a una de las que cotizan en dolares metele con esa que no te va a dejar a pata!!!

Un abrazo que lo disfrutes y felices cacerias :sm210:

emenoni

#12
Monstruo te felicito por el nuevo chiche, con respecto a la Shilva, Montala, calibrala y dale mazaaaaaaaaaaaa, yo tengo puesto shilva en todos mis fusiles y hasta el dia de hoy no he tenido un drama, es mas son mis preferidas en cuanto a relacion Costo-Prestaciones, ya que si rompes, golpeas o maltratas una shilva no sufris lo mismo que si rayas una Leupold o una Meopta.

gringotumbao

#13
YA COMPRE LA MEOPTA. AHORA ESPERO EL FUSIL QUE LEGUE EN ESTOS DIAS. Y SUBO LAS FOTOS

tano1315

#14
te felicito, fue mi primer fusil... te digo tenia montada una viejita norconia 6x42 reticulo 1 la verdad en conjunto me quedo hermoso... y pegaba muy bien, eso si el gatillo capaz tenes que tocarlo un poco una pulidita es medio duro, nada que ver con el MARLIN que es un poco mejor, pero no es nada que no se pueda solucionar... despues el caño es muy pegador, recomendacion mia... usa balas factory, no le metas milicas ni nada de eso... yo las usaba con las federal caja azul, jamas un problema, 150 grains.... y adentro. muy lindo es muy practico, disfrutalo y a tirar se ha dicho...

PD: me olvidaba si le vas a poner correa o bipode, comprate los tornillitos de acero o mejor dicho el kit de tornillitos con los porta correa quita y pon , ya que los orificios porta correa son parte de la culata y se rompen. abrazooo :sm277:  :sm277:  :sm277: