Palomas Turcas, consejo....

Publicado por calibre 14, Agosto 29, 2010, 10:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre 14

Muchacho, como podria preparar unas palomas que agarre el finde con el Mahely 5.5, otra qe no sea escaveche porfa...

marcri

Hola calibre 14, nada que ver con tu pregunta, pero quería saber cómo caían con el mahely 5,5.
¿Las turcas son las grandotas, no?

saludos y gracias.

-- Jr --

Hacelas al disco. Preguntale a Ruben que es la autoridad en esto.

calibre 14

Bien, yo siempre tire con el Mahely 5,5, agarrandola bien la volteas seguro, por ahi me paso que se me fuera alguna herida, pero es raro, la mayoria caen bien, eso si, de cerca le apunto a la cabeza o al cogote, de cerca de atras le haces seguro el tiro quirurjico, caen despues de un corto vuelo...

defpear

:sm37:  :sm45:

Ruben

Hola calibre 14 , unas de las dos formas que mas me gustan son en milanesas , creo que es mas que sabida , filetas las pechugas y luego la pasas por una mezcla de leche , huevo , provenzal , sal y pimienta y bueno por ultimo pan rallado o revosador como cualquier milanesa normal es mas que facil de preparar  no quedan duras despues me contas !
Para prepararla al disco sacas las pechugas , las freis bien con ajo y perejil , ya que es media seca sin dudas te recomendaria y es importante unos daditos de panceta  (freir todo) , luego le agregas cebolla , zanahoria , abundante pimiento (a gusto a mi me gusta mucho) porsupuesto , sal , pimienta , aji un toque de oregano y unas hojas de laurel , cuando ya casi esta todo listo le pones tomate en fruta o pure pero queda mejor en fruta , creo no olvidarme de nada cualquier duda a tus ordenas Saludos

calibre 14

Gracias, Ruben lo hago y luego te cuento, saludos...

Ruben

Cita de: "calibre 14"Gracias, Ruben lo hago y luego te cuento, saludos...
Cualquier cosa pregunta Saludos