La última carta del Dr. Rene Favaloro

Publicado por gps, Mayo 24, 2009, 06:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

#50
Cita de: "Xose"Bueno muchachos, creo que la cosa ha quedado aclarada. Volvamos a tener un poquito de tranquilidad en el foro
Cada uno pudo expresar lo que pensaba, lo cuál no es ni más ni menos que la buena voluntad del Forum Owner y sus colaboradores.
Por eso dedique un agradecimiento al "Comedor de Pochoclos" Javito, que tuvo un momento de pasividad y nos permitió explayarnos en defensa
de quién los Argentinos de bien consideramos todo un ejemplo de ética y excelente profesional y persona, como para que venga cualquiera
con la sabida cantinela de los "Desaparecidos" a querer ensuciar su memoria.

Reitero mi agradecimiento al Sovietico, y al Idi-Amin-istrador, por ser pacientes y calmos en los momentos de tormenta.
Eso demuestra que existe "Libertad de Expresión", cuando la razón la amerita.


La libertad de expresiòn no debe ser tomada como licencia para que cualquier cuatro de copas pueda difamar y decir cualquier imbecilidad de un figura de la categorí¬a moral, profesional e intelectual del Dr. Renè Favaloro y de la honestidad y profesionalidad con reconocimiento mundial, de Don Juan Manuel Fangio.

En este foro se hace hincapiè sobre que nos leen, que puede decir el o los que nos leen y se permiten expresiones tan idiotas como las que estuvimos soportando, expresiones vertidas sobre dos personajes importantí¬simos de nuestra historia, como los antedichos.

NegroMTP

#51
Cita de: "luisfiori"Como no Xose, le contesto con todo gusto.
La estrella roja de cinco puntas identifica a los que reinvidicamos al marxismo como herramienta para la transformación revolucionaria de la sociedad.
Para cualquier otra consulta, quedo a su disposición. :sm6:

Luisfiori tu aclaración más clara imposible, pero tendrías que ver un poco más allá de las ideologías, creo que ya debes haber leído que Mí Abuelo fue un activista Comunista, un Camarada con todas las letras que por las ideas se fue a España en el 36' dejando su mujer embarazada a pelear por los ideales, tuvo instrucción de combate y por su parla fue la punta de la lanza que arengaba a unirse a la lucha armada contra Franco.
Pero que pasó, cuando volvío de España dijo que Stalin era un asesino HDP mal parido, por lo que era para sus camaradas fue el Orador por el partido el día que termino la 2º gran guerra, despues de eso renuncio al partido, algunos de sus camaradas estuvieron en la cupula de montoneros, los eh visto en fotos.
Ahora decime una cosa, si un Tipo que dejo a su mujer embarazada, lucho por sus ideas con un fusil, conocío a Stalín y cuando volvío dijo que el comunismo era una mierda y el jefe del partido un asesino, no es para reveer un poco las ideas, para pensar un poco no?

Xose

#52
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "gps"Estimados, recuerdan que el tema inicial fue la última carta del Dr Rene Favaloro ?

Uno empezó con una pregunta por un avatar, otro siguió con una reflexión y el tema pasó a ser L F, otra vez y así sucede lo mismo en todos los posteos interesantes o de contenido documental.[/quote

Y en vez de insultar ¿ Por que no se preguntan si vale la pena contestar ? Es algo que no me deja de llamar la atención.

Personalmente, luego de exponerte claramente con argumentos, las Diferencias de pensamientos entre Urnas y Poder tomado por las armas, a las cuáles no has dado respuesta con argumentos sólidos, es más no has respondido a ningún mensaje de los foristas.
Creo, más que nada, que sós un Troll dedicado a Joder foros, tirás la piedra, escóndes la mano. Y luego te ríes sentado de lo que pasa.
Por esa razón mencioné en alguno de mis post la tarea acorde de los señores moderadores, y es justamente "No a la Censura", pero sí el evitar posteos del tipo que tú haces.
No creo necesario Banearte, simplemente con editar los moderadores tus post agresivos, y el resto de foristas ignorarte, te irías a joder a otra parte, que es tu lugar!
 :sm279:

Xose

#53
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Xose"Bueno muchachos, creo que la cosa ha quedado aclarada. Volvamos a tener un poquito de tranquilidad en el foro
Cada uno pudo expresar lo que pensaba, lo cuál no es ni más ni menos que la buena voluntad del Forum Owner y sus colaboradores.
Por eso dedique un agradecimiento al "Comedor de Pochoclos" Javito, que tuvo un momento de pasividad y nos permitió explayarnos en defensa
de quién los Argentinos de bien consideramos todo un ejemplo de ética y excelente profesional y persona, como para que venga cualquiera
con la sabida cantinela de los "Desaparecidos" a querer ensuciar su memoria.

Reitero mi agradecimiento al Sovietico, y al Idi-Amin-istrador, por ser pacientes y calmos en los momentos de tormenta.
Eso demuestra que existe "Libertad de Expresión", cuando la razón la amerita.


La libertad de expresiòn no debe ser tomada como licencia para que cualquier cuatro de copas pueda difamar y decir cualquier imbecilidad de un figura de la categorí¬a moral, profesional e intelectual del Dr. Renè Favaloro y de la honestidad y profesionalidad con reconocimiento mundial, de Don Juan Manuel Fangio.

En este foro se hace hincapiè sobre que nos leen, que puede decir el o los que nos leen y se permiten expresiones tan idiotas como las que estuvimos soportando, expresiones vertidas sobre dos personajes importantí¬simos de nuestra historia, como los antedichos.

Estimado amigo, en este foro cada uno hace defensa de sus ideales, en este caso los tuyos y los míos coincidieron. Por lo cual me permití agradecer a Javito, su impasibilidad permitiendo que explayaramos nuestro parecer. Personalmente soy un admirador del DOCTOR RENE FAVALORO!.... TODO UN SEÑOR !
Y creo así haberlo expresado ampliamente!

El que existan personas capaces de decir que Firmenich era un Santo Varón, no quita que tengamos opiniones "FUNDAMENTADAS" en contra.

Observe que el susodicho solo se limita a tirar la piedra, esconder la mano y esperar el kilombo!
Típico de un provocador profesional.
Esa fué a mi entender sus intervenciones, por ello llamé a mirar bien estos post a los Señores Moderadores.
Sepa Usted que sus opiniones son coincidentes con las mías, por lo cuál goza de mi total respeto.

Saludo Uno, Saludo Dos, y descanso!
Que el que te jedi se mate solo contra la pared.... :sm279:

cuervo

#54
Estimados, este individuo que se identifica con la estrella roja es uno mas de los pagados por el estado (por diferentes medios) para vigilar y de paso molestar en todos aquellos sitios dónde hay gente que no tienen afinidad con el "modelo" actual, trabajo en medios se de lo que hablo, también pasa en los foros de los diarios, de las localidades del interior, etc. El problema es que le damos a estos señores oportunidades de expresión que ellos nunca nos darían si las cosas fuesen diferentes.
Lamentablemente esto nos pone en las disyuntiva de proceder como ellos - osea suprimirlos - y correr el riesgo de transformarnos en parte en lo que rechazamos o seguir soportando sus ataques - que lo son y con todas las letras -, trabajo en medios de información y se bien lo que son las presiones "institucionales" de la izquierda vernácula.
Con respecto a Favaloro y su fundación, fui paciente así que no puedo decir nada mas que cosas buenas, en esta ocasión el comisario político le erró al tema, y sobre todo hablando de la conadep, para aquellos que peinamos canas - o no peinamos nada ya -, no nos pueden correr con eso a esta altura del partido.

Javito

#55
Cita de: "cuervo"Lamentablemente esto nos pone en las disyuntiva de proceder como ellos - osea suprimirlos - y correr el riesgo de transformarnos en parte en lo que rechazamos o seguir soportando sus ataques - que lo son y con todas las letras -, trabajo en medios de información y se bien lo que son las presiones "institucionales" de la izquierda vernácula.

 :sm137:

Waby Reloaded

#56
Cita de: "Vizcachote"no es momento para nimiedades, aca lo que hay que destacar es que no podemos dejar que basureen a los que hicieron algo grande por el pais, sacrificando todo por ello. Y no me digan que los politicos hacen cosas por el pais, al pais real lo hacemos nosotros con nuestra sangre y nuestro sudor y porque no con nuestras lagrimas, los politicos de turno simplemente usan nuestro esfuerzo a su favor, pero en la realidad ellos no sacrifican nada, al contrario, siempre salen con mas plata que con la que entraron.
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

luisfiori

#57
Cita de: "El Negro MTP"
Cita de: "luisfiori"Como no Xose, le contesto con todo gusto.
La estrella roja de cinco puntas identifica a los que reinvidicamos al marxismo como herramienta para la transformación revolucionaria de la sociedad.
Para cualquier otra consulta, quedo a su disposición. :sm6:

Luisfiori tu aclaración más clara imposible, pero tendrías que ver un poco más allá de las ideologías, creo que ya debes haber leído que Mí Abuelo fue un activista Comunista, un Camarada con todas las letras que por las ideas se fue a España en el 36' dejando su mujer embarazada a pelear por los ideales, tuvo instrucción de combate y por su parla fue la punta de la lanza que arengaba a unirse a la lucha armada contra Franco.
Pero que pasó, cuando volvío de España dijo que Stalin era un asesino HDP mal parido, por lo que era para sus camaradas fue el Orador por el partido el día que termino la 2º gran guerra, despues de eso renuncio al partido, algunos de sus camaradas estuvieron en la cupula de montoneros, los eh visto en fotos.
Ahora decime una cosa, si un Tipo que dejo a su mujer embarazada, lucho por sus ideas con un fusil, conocío a Stalín y cuando volvío dijo que el comunismo era una mierda y el jefe del partido un asesino, no es para reveer un poco las ideas, para pensar un poco no?

Negro, tengo presente la vida de tu abuelo. Te aclaro que no fui ni soy stalinista, soy marxista, a secas.
Esto implica tomar las herramientas teoricas de Marx, y la de otros revolucionarios que han aportado la suyo a la construcción de la teoría.
Fundamentalmente, Antonio Gramsci.
Cordiales saludos.

luisfiori

#58
Cita de: "Damian"
Cita de: "luisfiori"Favaloro fue complice de las desapariciones en el Sanatorio Guemes. Para mí fue siempre un canalla. Por eso renunciò a integrar la Conadep.


te fuiste al pasto mal.........

¿ Por qué ? Si es lo que pienso. Ni olvido ni perdono.
Cordiales saludos.

cuervo

#59
luisfiori, antonio o el seudónimo que tengas, nosotros tampoco olvidamos y si seguimos así tampoco vamos perdonar, la paciencia es mucha pero no infinita.
Punto final por mi parte.

Xose

#60
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "Damian"
Cita de: "luisfiori"Favaloro fue complice de las desapariciones en el Sanatorio Guemes. Para mí fue siempre un canalla. Por eso renunciò a integrar la Conadep.


te fuiste al pasto mal.........

¿ Por qué ? Si es lo que pienso. Ni olvido ni perdono.
Cordiales saludos.

Bueno, en realidad para ser sincero y decir lo que yo pienso de vos, es que no tenés edad para cambiarte los pañales.
Y que los libros enseñan mucho, depende de quién lo escriba y también de quien lo traduzca. Sin olvidar claro, la capacidad intelectual de quién los lee e interpreta

Por mí puedes ser Stalinista, Marxista, Chauvinista, etc. Siempre y cuándo no ofendas a personas Honestas de nuestra Argentina, que las tenemos y son contadas con los dedos y tampoco me obligues a punta de fusil a aceptar tus ideas, obligándome a desechar las mias.

Ya te dí mi opinión sobre tus ideas de imponer el Marxismo por medio de las armas.
Todavía luego de 48 horas no las entendiste, aún espero que respondas mi pregunta si entendiste la razón por la cuál el Che, no pudo lograr en Bolivia lo que si habían logrado en Cuba.
Como decía el Chavo del 8 "Esa no te la sabes"


Para que no te duela tanto cuándo te estrelles contra la pared sigue recordando estas palabras, el pueblo Argentino, no es Comunista, ni Marxista, y nunca apoyo a los guerrilleros.
Razón por la cuál todo el pueblo Argentino sabía lo que pasaba y nadie se quejaba, todos creyeron que la "Solución Militar", era la única forma de solucionar el problema interno.

La guerrilla asesinó, secuestró y mató, y hoy como mariquitas andan llorando por los rincones, diciendo "Señorita, Paquito me pegó en el ojo", cuándo Paquito se había hartado de que le tocaran el tujes.

Salute

Tirofino

#61
Cita de: "irp55"
Cita de: "luisfiori"Negro, tengo presente la vida de tu abuelo. Te aclaro que no fui ni soy stalinista, soy marxista, a secas.
Esto implica tomar las herramientas teoricas de Marx, y la de otros revolucionarios que han aportado la suyo a la construcción de la teoría.
Fundamentalmente, Antonio Gramsci.
Cordiales saludos.

DE GROUCHO???

Bueno, parece que en teorí¬a sí¬.

Steinweg

#62
Estimados Cofo (ristas),

Uds todavia no hicieron un simple calculo de las hemorragias de palabras que LF les hace vertir, respondiéndoselas siempre en citas breves, que muchas veces ni siquiera tocan el tema, o lo desvían abiertamente?

Dios sabe que no estoy a favor de LF, ni que mucho menos pienso como LF, pero si tuviese que ser árbitro de los duelos entre el mentado cofo (rista) y vosotros, -estimadisimos que los hay entre vosotros pues yo os conozco en mas de uno personalmente- le daría éste (y muchos otros) rounds a él ganados??

No le interesa ni debatir, ni responder los razonamientos que ustedes le contestan, la mayor parte munidos de veraces argumentos que comparto.

Para LF, todo eso es blabla. Esa es la ventaja que les lleva! :sm198:
Una vez hablé con un tipo de quebracho, y me dijo una cosa que me dejó plasmado (onda, que pelot@#5/+ que soy, como no me di cuenta): "sabés que pasa, a nosotros no nos importa ni debatir, ni mucho menos ir a elecciones, porque en cualquiera de las dos perdemos como locos. Lo que mas nos conviene es hacer quilombo, y ahi todos nos dan bola" :sm222:

En fin....  :sm203:

Tirofino

#63
Estimado Steinweg:

Este muchacho no puede vivir sin nosotros, festejò la dií spora de fullaventura, al toque se instalò entre nos.

Pensemoslo, vive en un dos ambientes de La Boca, su vida estí  signada por la utopí¬a comunista, transitando cotidianamente por la rutina laboral, imagí¬neselo, todos los dí¬as ponièndose el uniforme, vigilando (con celo profesional, claro estí ), todo ese capital que tanto aborrece (recuerde que el es marxista), para colmo de males esos capitales son multinacionales y no se redistribuyen en el paí¬s, se van para afuera, su vida debe de ser un calvario, quizí s atemperado pensando que esa empresa algí¹n dí¬a sea nacionalizada en algí¹n rapto de estrategia diní mica bolivariana.
Así¬ quizí s pueda navegar por la red, en las laborales horas de la madrugada, (claro estí  esto no es Cuba), con mejor í nimo.

Mientras tanto, por gracia de los dueños del foro, deberemos seguir contando con su ingrata presencia en el foro.

Un abrazo estimado Herr.

Javito

#64
NO voy a echar a un forista por el simple hecho que algunos integrantes no sepan usar la herramienta "ignorar usuario" ni prenderse en cuanto anzuelo le tiren.
No pidan aca lo que tanto criticaron allá.

Tirofino

#65
Estimado Javito:

Nadie criticò nada cuando lo echaron al "Vigilator" del foro general de allí .

Es mí s, las muestras de regocijo fueron generalizadas y profusas.

luka

#66
CitarLa estrella roja de cinco puntas identifica a los que reinvidicamos al marxismo como herramienta para la transformación revolucionaria de la sociedad.
Para cualquier otra consulta, quedo a su disposición

Herramienta de trasnformacion revolucionaria!?

El marxismo de revolucionario no tiene nada, antes de que marx se hiciera el literato y el economista frustrado se le llamaba simplemente saqueo, y era la herramienta de los vagos y los violentos que no tenian los huevos suficientes para ganarse el pan con SU laburo, y por supuesto, es mas viejo que el mundo. Asi quedan estos "revolucionarios" cuando se les termina la riqueza que generaron los demas, culo para arriba, son capaces de estrellar un tranvia.

Aca no hay ninguna revolucion, ahora la caretean asi, antes esto se llamaba simplemente odio y resentimiento.

Revolucionario...por dios que sanata

Luis, en serio, si todo el tiempo que perdes boqueando pavadas en un tecleado lo emplearas en pensar formas nuevas de generar riqueza ya tendrias para vos y para repartirle a unos cuantos de tus "camaradas".

Saludos

                          Luka

luisfiori

#67
Cita de: "irp55"
Cita de: "luisfiori"Negro, tengo presente la vida de tu abuelo. Te aclaro que no fui ni soy stalinista, soy marxista, a secas.
Esto implica tomar las herramientas teoricas de Marx, y la de otros revolucionarios que han aportado la suyo a la construcción de la teoría.
Fundamentalmente, Antonio Gramsci.
Cordiales saludos.

DE GROUCHO???

Groucho, un grande.

Javito

#68
Cita de: "Tirofino"Estimado Javito:

Nadie criticò nada cuando lo echaron al "Vigilator" del foro general de allí .

Es mí s, las muestras de regocijo fueron generalizadas y profusas.

Sabes cuantas veces festeje cosas que con el tiempo me di cuenta que fui un reverendo pelotudo por festejarlas....
Incluso por aca se regocijaban varios de lo que estaban las armas en el 1 a 1, hoy estamos pagando esa fiesta.

Tirofino

#69
Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"Estimado Javito:

Nadie criticò nada cuando lo echaron al "Vigilator" del foro general de allí .

Es mí s, las muestras de regocijo fueron generalizadas y profusas.

Sabes cuantas veces festeje cosas que con el tiempo me di cuenta que fui un reverendo pelotudo por festejarlas....
Incluso por aca se regocijaban varios de lo que estaban las armas en el 1 a 1, hoy estamos pagando esa fiesta.

No es mi caso, no festejé nada en ninguno de los dos temas de los cuáles estamos tratando, festejo no es lo mismo que regocijo.

Con respecto a la década infame, siempre supe que esa fiesta la íbamos a pagar en algún momento, todas las porciones de pizza con champagne que deglutí en el balcón de Pachá a las 6 de la mañana en algún momento las iba a tener que garpar, nunca festejé esa etapa.

quincong

#70
Cita de: "luisfiori"Favaloro fue complice de las desapariciones en el Sanatorio Guemes. Para mí fue siempre un canalla. Por eso renunciò a integrar la Conadep.
Sr. Co-forista:

Creo haberle dicho con anterioridad que Ud. como la Sra Bonafini, me chuparan un huevo cada uno. Pegunto:
 ¿ ya se alternaron?,
¿Ya cambiaron de huevo?
¿Quien les dió permiso para salir de abajo de mis genitales?.
¿No sería conveniente que gente com Ud. y los demás que ya sabemos, cuando todo esto termine, cometan suicidio en defensa propia?
¿O prefieren ser ejecutados por el movimiento contrarevolucionario que ya se ven venir?
Lo agredo por que simplemente, piqué.
Por que estoy convencido que la VICTORIA OTORGA DERECHOS.
Y le aseguro que de salir victorioso, se los voy a aplicar todos, los derechos y los izquierdos.
Un cordial saludo. Ah, cuando camine esta autorizado a gritar.."DEAD MAN WALKING"

luisfiori

#71
Quincong ¿ Vivis haciendote la del mono ? Que pobreza de argumentos, con razón están como están. Me refiero a la derecha.

Xose

#72





quincong

#73
Cita de: "luisfiori"Quincong ¿ Vivis haciendote la del mono ? Que pobreza de argumentos, con razón están como están. Me refiero a la derecha.
Ya te borré de mi lista...por favor no vengas a mis cumpleaños, ni me mandes tarjetas para navidad...no serán bien recibidas. Además ¿ quien te crees que sos para que yo argumente con un tipo como vos? :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm216: