Consultas insumos para TP

Publicado por christianmx, Agosto 30, 2010, 01:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Gente una consulta de novato, los fulimantes IMAZ vienen por 1000 unidades? Estuve viendo el precio y salen $120, y los stopping power tambien salen lo mismo pero por 100 unidades.

Con los SP me parece que la parte barata de la recarga se va a la mier..... que me aconsejan? alguno de Cba tiene datos donde comprar insumos baratos? No quiero nada del otro mundo, lo mas economico posible dentro de lo razonable, no quiero un buscapie tampoco  :)

Necesitaria empezar a comprar polvora (FM A2?), los fulminantes y las puntas (cobreadas o teflonadas?) y por ultimo, para TP que peso de punta me conviene? 115, 124 o 147 grains? Vainas tengo unas 300 asi que por lo menos para la primera sentada tengo, igualmente en que precios se manejan las vainas?

Por ultimo, alguno que sea del interior, ha comprado cosas en Bs As? Es mucho quilombo el tema del envio? Me imagino que al ser elementos como polvora o fulminantes debe ser todo un tema mandarlos por encomienda?

Desde ya muchas gracias por toda la info que puedan darme, estoy por empezar en este mundo de la recarga y trato de asimilar todo lo que pueda para no errarle (no aclaren lo del libro de recarga, estoy esperando que me llegue al prensa que viene justamente con el manual de recarga y antes de hacer nada se que tengo que leerlo para no hechar moco)

Saludos!

christianmx

Un lujo como siempre lo tuyo HUESO, muchas gracias.

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "christianmx"Un lujo como siempre lo tuyo HUESO, muchas gracias.

Para eso estamos.

Un abrazo y cuando quieras algo, mando un privado al toque.

lt leo

Cita de: "christianmx"Gente una consulta de novato, los fulimantes IMAZ vienen por 1000 unidades? Estuve viendo el precio y salen $120, y los stopping power tambien salen lo mismo pero por 100 unidades.

Con los SP me parece que la parte barata de la recarga se va a la mier..... que me aconsejan? alguno de Cba tiene datos donde comprar insumos baratos? No quiero nada del otro mundo, lo mas economico posible dentro de lo razonable, no quiero un buscapie tampoco  :)

Necesitaria empezar a comprar polvora (FM A2?), los fulminantes y las puntas (cobreadas o teflonadas?) y por ultimo, para TP que peso de punta me conviene? 115, 124 o 147 grains? Vainas tengo unas 300 asi que por lo menos para la primera sentada tengo, igualmente en que precios se manejan las vainas?

Por ultimo, alguno que sea del interior, ha comprado cosas en Bs As? Es mucho quilombo el tema del envio? Me imagino que al ser elementos como polvora o fulminantes debe ser todo un tema mandarlos por encomienda?

Desde ya muchas gracias por toda la info que puedan darme, estoy por empezar en este mundo de la recarga y trato de asimilar todo lo que pueda para no errarle (no aclaren lo del libro de recarga, estoy esperando que me llegue al prensa que viene justamente con el manual de recarga y antes de hacer nada se que tengo que leerlo para no echar moco)

Saludos!

Las polvoras de Fm andan alrededor de $ 180 el cunete, y el tema del envio tanto de las puntas como de la polvora, se te envia sin problema por transporte

saludos

Leo

christianmx

Gracias lt leo, justamente estaba viendo precios en Bs As y por 500 mangos consigo todos los insumos (menos vainas), seguramente hay diferencia con los precios de aca, si puedo hacer que me lo envien ni la pienso.

Saludos!

lt leo

Cita de: "christianmx"Gracias lt leo, justamente estaba viendo precios en Bs As y por 500 mangos consigo todos los insumos (menos vainas), seguramente hay diferencia con los precios de aca, si puedo hacer que me lo envien ni la pienso.

Saludos!
POlvoras, fulmis, Puntas y vainas y todo lo que necesites de recarga lo conseguis en la armeria de lomas
www.armeriadelomas.com.ar

te lo mandan a cualquier parte del pais sin costo extra por el transporte que vos quieras, si necesitas los telefonos o algo mas mandme un mp que te paso todo

raulholzer

Hola Fiera, los fulmis de IMAZ viene en cajitas de 100, la ultima vez compre 5000, en fabrica, muy buena onda, todo onda e-comerce. Imaz es lejos lo mas barato en Small Pistol, Large no venden. Y es de una calidad aceptable, para mi mejor que las varias basofias de sinila, ojo, a mi gusto nomas

No es mi animo parecer botón del renar (mira mi firma, je je), pero deberías aclarar si tenes carnet de recarga, en caso de tenerlo, yo compro muchos insumos, a muy buen precio, y desde entre ríos, a Carlos Couto, de Armeria Shooter, un tipazo, al principio medio demás estricto (me pidió muestra de orina la primera compra, je je ), pero bueno, de ultima está bien.-
Raúl

lt leo

Cita de: "raulholzer"Hola Fiera, los fulmis de IMAZ viene en cajitas de 100, la ultima vez compre 5000, en fabrica, muy buena onda, todo onda e-comerce. Imaz es lejos lo mas barato en Small Pistol, Large no venden. Y es de una calidad aceptable, para mi mejor que las varias basofias de sinila, ojo, a mi gusto nomas

Raúl

Imaz tambien fabrica Large, y fulmis 209

saludos

Leo

christianmx

Cita de: "raulholzer"Hola Fiera, los fulmis de IMAZ viene en cajitas de 100, la ultima vez compre 5000, en fabrica, muy buena onda, todo onda e-comerce. Imaz es lejos lo mas barato en Small Pistol, Large no venden. Y es de una calidad aceptable, para mi mejor que las varias basofias de sinila, ojo, a mi gusto nomas

No es mi animo parecer botón del renar (mira mi firma, je je), pero deberías aclarar si tenes carnet de recarga, en caso de tenerlo, yo compro muchos insumos, a muy buen precio, y desde entre ríos, a Carlos Couto, de Armeria Shooter, un tipazo, al principio medio demás estricto (me pidió muestra de orina la primera compra, je je ), pero bueno, de ultima está bien.-
Raúl

Gracias Raul, obvio que lo que compre lo voy a hacer todo por la via legal, esta semana me llega la prensa y la registro, cuando tenga todo en orden voy a empezar con la compra de insumos, no esta de mas aclarar.

Gracias por la info  :sm138:

christianmx

Cita de: "lt leo"
Cita de: "christianmx"Gracias lt leo, justamente estaba viendo precios en Bs As y por 500 mangos consigo todos los insumos (menos vainas), seguramente hay diferencia con los precios de aca, si puedo hacer que me lo envien ni la pienso.

Saludos!
POlvoras, fulmis, Puntas y vainas y todo lo que necesites de recarga lo conseguis en la armeria de lomas
http://www.armeriadelomas.com.ar

te lo mandan a cualquier parte del pais sin costo extra por el transporte que vos quieras, si necesitas los telefonos o algo mas mandme un mp que te paso todo

Gracais lt leo, ahora me mando al sitio a chusmear! saludos.

bigote78

Hola CRISTIAN para TP vas a consumir muchas muni. Compra lo mas economico que aparte andan bien : puntas de 124 pintadas, fulmi IMAZ, polvora A2 y TIRITO vendia las 1000 vainas $ 150. SL2S

OSO

Cita de: "raulholzer"No es mi animo parecer botón del renar

No hay drama, pero ¿Cuantos fulmis compraste????? 1000 ¿no?

raulholzer

Raúl

saludos

Leo

Hola Leo, no, salvo que haya cambiado. El tema es así, ellos tienen todo para hacer Large Pistol, de hecho lo fabricaban, pero parece como que la prensa tiene la herramienta gastada, o algo así, había falta de uniformidad en los oídos, o yunques , no se como se llama.
Tanto los jodí en su momento que me vendan , que junto con esa compra de small, me regalaron creo que 300 o 500 large, que repartí entre los que recargamos acá, hicimos pruebas de velocidad, que les pase a la gente de imaz. Nuestro humilde veredicto fue que el uso de los imaz LARGE PISTOL acarreaba una apenas mayor dispersion en las VELOCIDADES, contra el testigo que eran REMINGTON. Pero tambien les dijimos que nos interesaba comprar aún en esas condiciones, y ellos no accedieron.-
Para aclarar, lo que hicimos, 5 recargadores experimentados, con sus formulas y métodos bien afinados, recargamos con imaz y con remington para tener un testigo, las recargas remington eran mas parejas en velocidad pasadas al crony.-
Para mi Imaz es LEJOS mejor que la basura rusa que anda dando vuelta por estos lares, si me vendieran Large, les compro.-

Según mi humilde criterio, para TP Imaz SOBRA, en tanto para presición donde la velocidad de la bala puede afectar, trato con importados, igual yo soy de madera, je je

Raul

raulholzer

Cita de: "OSO"
Cita de: "raulholzer"No es mi animo parecer botón del renar

No hay drama, pero ¿Cuantos fulmis compraste????? 1000 ¿no?

no, en realidad compre 5000, pero con varias tarjetas de recarga, sino me mata el flete de cordoba, para que te hagas una idea, hace como dos años, nos juntamos, y compramos a MQ entre 5 creo que eramos, 11500 puntas, 125 kilos era la encomienda, je je
Desde el interior siempre el flete lo tenes que estudiar bien, por ejemplo, un cuñete de a2 vale 200 maso, un puerta a puerta de bs. as hasta acá , sale 50, o sea un 25% se me aumenta

Un abrazo, Raúl

lt leo

Cita de: "raulholzer"

Raúl

saludos

Leo

Hola Leo, no, salvo que haya cambiado. El tema es así, ellos tienen todo para hacer Large Pistol, de hecho lo fabricaban, pero parece como que la prensa tiene la herramienta gastada, o algo así, había falta de uniformidad en los oídos, o yunques , no se como se llama.
Tanto los jodí en su momento que me vendan , que junto con esa compra de small, me regalaron creo que 300 o 500 large, que repartí entre los que recargamos acá, hicimos pruebas de velocidad, que les pase a la gente de imaz. Nuestro humilde veredicto fue que el uso de los imaz LARGE PISTOL acarreaba una apenas mayor dispersion en las VELOCIDADES, contra el testigo que eran REMINGTON. Pero tambien les dijimos que nos interesaba comprar aún en esas condiciones, y ellos no accedieron.-
Para aclarar, lo que hicimos, 5 recargadores experimentados, con sus formulas y métodos bien afinados, recargamos con imaz y con remington para tener un testigo, las recargas remington eran mas parejas en velocidad pasadas al crony.-
Para mi Imaz es LEJOS mejor que la basura rusa que anda dando vuelta por estos lares, si me vendieran Large, les compro.-

Según mi humilde criterio, para TP Imaz SOBRA, en tanto para presición donde la velocidad de la bala puede afectar, trato con importados, igual yo soy de madera, je je

Raul

Por ahi me exprese mal, no era una pregunta, era una afrimacion, Imaz aparte de los small tambien fabrica Large Pistol y 209

saludos

Leo

raulholzer

A , buenísimo, voy a hacer una llamadita, y les voy a comprar un poco de ambos, un abrazo y gracias por el dato, Raúl