Universidad 3 de Febrero ANTIARMAS

Publicado por fierrospampa, Mayo 24, 2009, 10:58:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrospampa

ESO, como bien lo dice todo el titulo. Estaba haciendo zapping en la caja boba y veo en America Sports una pistola apuntando una diana, CHANNN, dejo ahi, resulta que era la maldita publicidad "si las armas son para tirar, tiralas,...y tiran la pistola al tarro de basura, al final del spot televisivo la placa dice, auspicia universidad 3 de febrero (no merecen las mayusculas por mas que sea un nombre)

http://www.untref.edu.ar/index_page.htm  aca el link de los hijos de puta :sm216:

lugerp08

#1
¿Que pasa si algun bolud.... hace caso, tira un arma registrada a la basura, la encuentra algun cartoner y decide usarla para asaltar o matar a alguien y despues la deja tirada?

¿la universidad 3 de febrero (con minuscula) le manda un alumno de abogacia al titular del arma para que lo saque de la prision donde lo van a meter? ¿o es una forma de promocionar el delito para dar trabajo a sus graduados?

¿El RENAR o el Estado no tendrian que intervenir contra este tipo de publicidad que puede llevar a abandonar armas al alcance de cualquiera?

Saludos

Mario

RAB

#2
A mi sorprende que con la escasez de presupuesto crónica de las unversidades nacionales  a estos les alcance para esta campaña. Seguramente en materia salarial, edilicia, etc, etc, están 10 puntos....   :)

luka

#3
Seguramente reciben subsidios para campañas de "interes publico", hacen una propaganda pedorra y factura varios palos en subsidios del estado.

Saludos

                          Luka

Javito

#4
Es un ida y vuelta, la untref recibe aportes de los desarmistas (esa plata que viene de afuera y la que pone el gobierno como parte de su plan de desarme, porque no solo el presupuesto es para pagar fierro viejo, sino PUBLICIDAD y consultorías externas) y ellos aportan publicidad, datos, encuestas a medida y profesionales que forman estas ONG's.
Un circulo vicioso diria mi abuela.

Anonymous

#5
Justo la universidad de tres de febrero, el intendente es Hugo Curto , cuando era delegado de la UOM en sevel iba con una 45 en la cintura......

Ferguson

#6
Lo que pasa que si hay algo que Curto nunca quizo es competencia!!!
Yo vi la propaganda y me dio  :sm189: !!!

Yo pensaba en una alternativa que decia mas o menos asi:
Si las armas son para tirar...entonces porque no me tiras la pistola!!!?  :sm196:

Creo que puede andar, no?  :sm216:

ovejero

#7
si alguno lo encuentra en youtube avise!
Ahí al menos se puede dejar un comentario para que otro lo lea.

Javito

#8
[video:23zasn83]http://www.youtube.com/watch?v=_QSQ__mmwyU[/video:23zasn83]

donquijote

#9
Cita de: "Javito"[video:2bot53hs]http://www.youtube.com/watch?v=_QSQ__mmwyU[/video:2bot53hs]


Excelente video.

Las "ideas" que la gente común no cuestiona, y te miran mal si cuestionás, son bastantes más de las que se imaginan. La peor ceguera es la soberbia mezclada con la tozudez.

El hombre moderno se ríe de lo supersticioso que era el "hombre medieval" y lo considera un ignorante. Palabras como democracia, razón y libertad lo hacen sentirse superiores a cualquier otra cultura (aunque juege al relativismo cultural hipócritamente).

Justamente, para que alguien no razone, hay que darle razones, para que no sea libre, libertades, y para que no participe políticamente de ninguna manera, una urna cada 4 años.

Eso llena su vanidad y no acepta otra realidad. En cambio, el hombre medieval podía estar equivocado en muchas cosas, pero siempre mantenía la humildad. Sólo no discutían la idea de Dios, lo cual no es tan loco como no discutir las ideas de democracia, razón y libertad (y con lo mal entendidas y usadas que son).

La estúpida idea del progreso, como un proceso lineal de crecimiento, genera en las mentes la noción de que lo nuevo es mejor, y se tira así todo lo "viejo" por la borda (sólo con la tecnología pasa eso, pero el desarrollo es incremental, no se reemplaza lo anterior, sino que se amplía, la enorme mayoría de las veces).

donquijote

#10
Javito, ¿conocés a alguno de los que hizo el video? Parece de acá...

Saludos.

Javito

#11
Cita de: "donquijote"Javito, ¿conocés a alguno de los que hizo el video? Parece de acá...

Saludos.


No.
A mi me parece que el video esta en ingles en el original (y me late que de USA) y lo adaptaron al español (para españa).

Derchang

#12
Muchachos reflexionen!!!! por el amor a ALA!!!

Si tienen un arma tienen un problema

NO la tiren!!!! yo la paso a buscar a domicilio gratis y pago la transferencia y todo , cosa que no tengan problemas , es po su bien!!!!