7.65 COMENTARIOS

Publicado por tano1315, Septiembre 01, 2010, 05:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Hola gente como les va, miren la duda es la siguiente adquirir una carabina 7.65 media deportivizada que me ofrecieron, el tema es el cartucho olvidencen de los norma ya que piden 100 dolares creo la caja es una locura,
 como andan las balas FM punta de caza? hay puntas para mandar a recargar? en cuanto a balistica que como se comprota digo en cuanto a caida. gracias y saludos

Carlos 1º

#1
con buena recarga esta entre el .308 y el 3006.
Las puntas de esa bala son sierra no vas a tener ningun problema con ellas para cazar.
Saludos Carlos

Trabucos

#2
Puntas para recargar hay hornady, sierra, remington, speer. Todos los fabicantes de puntas fabrican en calibre .311 al .313 ya que son las mismas que usa el 303 British.

Trabucos

tano1315

#3
ok amigos  la cosa es asi y comento yo tengo un marlin 3030 estoy sando ahora balas hornady FTX con punta de polimeto blando, el tema que ahora unos amigos consiguieron campos en la zona de las sierras y me dicen que hay mucho pero el tiro mas serca 250-300 metros y me dejaron pensando con el tema del palanquero me explico, no se si me quedo corto mmm las hornady apenas las prove en el poligono se que a 50m pegan casi 3" arriba que las federal de 150grains segun el programa de hornady dejandolo mosca a 100m
200= -14.2cm
300= -53.3cm
400= -122cm

y ahi me empezo a comer la cabeza jajaja... pence en un monotiro o un marlin, que se yo o sino vender y comprarme un 300wm... es asi mi mente vuelta y vuela cuando me caliento jajajaj... y aparecio la otra opcion un mauser 7.65 no son caros pero esta el tema de la bala que se yo veremos que pasa.

Gracias a todos..

Daniel N

#4
Sin dudas el 7,65 es una buena alternativa,conciderando que cualquiera de los que recargamos te podemos dar una mano.Por mi parte conta con migo.

Saludos Daniel N

tano1315

#5
Gracias Daniel... vamos a ver que pasa pero por lo menos se que estan ustedes que me dan una mano... abrazo