Menú principal

Norinco JW-15A

Publicado por 9_mm, Mayo 24, 2009, 08:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Estimados hace unos dias puse un post en el taller armero con respecto a modificar la norinco esteticamente (les dejo el link).-
viewtopic.php?f=7&t=1150
Asi esta pegando la carabina a 50 mts.

Si le hago la modificacion que quiero hacerle (ponerle por encima del caño otro tipo bullbarrel) afectará la presicion?
Chas Gracias!!!!!!

DamianC

Cita de: "9_mm"Estimados hace unos dias puse un post en el taller armero con respecto a modificar la norinco esteticamente (les dejo el link).-
viewtopic.php?f=7&t=1150

Si le hago la modificacion que quiero hacerle (ponerle por encima del caño otro tipo bullbarrel) afectará la presicion?
Chas Gracias!!!!!!

¡¡ Quien sabe !! pero por ahi la mejoras un poco...... :sm277:

CZ452 Varmint   :sm137: , 50mts con lluvia intensa, 10 tiros en cada blanco, la moneda ( a la que no le pegue...) es de 10 centavos.

Por ahi con el bullbarrel se le empieza a parecer..... :sm18:

9_mm

Cita de: "DamianC"
Cita de: "9_mm"Estimados hace unos dias puse un post en el taller armero con respecto a modificar la norinco esteticamente (les dejo el link).-
viewtopic.php?f=7&t=1150

Chas Gracias!!!!!!

CZ452 Varmint   :sm137: , 50mts con lluvia intensa, 10 tiros en cada blanco, la moneda ( a la que no le pegue...) es de 10 centavos.

Me olvide de decirte que cuando tiré era de noche, había tormenta, granizaba y aprete la cola disparadora con el dedo gordo del pie izquierdo (Aclaro que no soy zurdo).

nueces5

Cita de: "9_mm"
Cita de: "DamianC"
viewtopic.php?f=7&t=1150

Chas Gracias!!!!!!

Me olvide de decirte que cuando tiré era de noche, había tormenta, granizaba y aprete la cola disparadora con el dedo gordo del pie izquierdo (Aclaro que no soy zurdo).

Me parece que no estas dando con la municion adecuada, se le puede sacar mas a esa carabina.

Alemagno

No creo que afecte en nada la performance del arma.
Suerte con tu proyecto
Damian C:
Muchos tiros, 50mtrs, como 36 grados de calor, equipo bien chino, Norinco JW15 y Mira Shilba, muni Blaser $15
u$s 820+mira (de calidad no?) contra $ 600+200 (Mira)
Me encanta la CZ, pero como Quiero a mi Chinita!!!!
PD: Los mosquitos tambien hicieron de las suyas :sm62:
Un abrazo

SIROCCO

Lindo grupo 9mm.
Yo creo que la agrupacion esa esta acorde para el precio que tiene la carabina, aunque se podria mejorar un poquito.
Vi muchas norincos en poligonos, algunas realmente verdaderas regaderas de plomo, y otras remachadoras como las mejores.
Soy usuario CZ y los mejores grupos que consegui fueron 6 disparos en menos de 8 mm, normalmente con una bala que le guste son de entre 12mm y 15mm.
En tu lugar no modificaria la carabina, esta pegando muy bien, y el trabajo que mencionas no es nada barato, considerando que tenes que comprar un caño bull y lo tiene que colocar un mecanico armero
Un saludo
Carlos Damiani

grana-69

Yo tampoco lo modificaria al caño por ahi la culata el disparador  o tambien podes mejorar la agrupacion con otra muni pero ... sobre gustos no hay nada escrito  :sm6:

rejal

te va a salir mas caro la modificacion que el valor del rifle y no te va a cambiar la cosa demasiado salvo mas peso
Al 22 mag norinco que tengo en venta solo le modifique el torneado de la boca y mejoro en un 200% (me lo aconsejo MOGGIA)

DamianC

Bueno, si, lo confieso: estube un poco forrin !!!...me disculpo  :sm268: .... Pero para que vas a embujar caño, hacer culata y que se yo cuantas mas : gasta directamente los U$S 700 o 800 y te aseguras que queda bien de una

La carabina CZ Varmint ( $ 2100 hace un año y pico )
Mira Bushnell 4a12x40 china ( la garpe $300 usada)
Muni: FM alta veloc. pta dorada ( $12 /14), nada de competicion
lluvia :intensa pero sin mucho viento ( free !! )

:sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

GUSTAVO 300 WM

Por lo que lei casi todos no le tiran con flores a la Norinco...Tan malervas son????

Alemagno

Damian C, no problem, para muchos, me incluyo, la relacion con nuestras armas pasa de ir a tirar los finde limpiarlas y chau hasta el otro finde, durante la semana armo las balas, y tambien le hago cosas a mis armas, en este caso la norinco, a la mia le toque toda la culata, le hice beding, pilar bedding, puli el cerrojo le saqué las miras fijas etc, y NO para que se parezca a una CZ o Brno sino por hobby,es mas ahora estoy haciendole una culata mas poligonera tipo Bench, creo que que la norinco da para a quienes le gusta este tema mucha tela ya es bastante aspera en sus terminaciones y permite divertirnos.
Hueso: Las Norinco actuales para nada son malervas tienen una relacion precio beneficio muuucho mas que satisfactoria, yo he encontrado muy poca gente disconforme con estas carabinas(usuarios y gente que halla tirado) porque bocones que solo por su procedencia ponen mala cara hay muchos, las anteriores, que la culata era media anaranjada con puntera negra si eran malas pero estas son otra cosa, si queres ver y leer opiniones pasa por el club Norinco en Armas Largas o en el foro de FA hay un Club Norinco
Un Abrazo

rejal

Cita de: "HUESO"Por lo que lei casi todos no le tiran con flores a la Norinco...Tan malervas son????
Te garantizo HUESO que el mundo esta lleno de^PELOTUDOS que hablan sin haber disparado ni una chinita,turca o brazuca las catalogan por lo que escuchan nomas
Y estan los otros que compran una chinita y suponen que es una fina artesania
Ni una ni otra, y depende del uso y exigecias que le pidas y sin dudas que si compras marca (RUGER;PERAZZI;SMITH;ETC...)el prestigio de estas marcas no te van a fallar ,pero si no te da el cuero o le vas a dar un trato muyyyy rustico estas baratitas no te van a defraudar ,yo lo comprobe con la norinquita y una rossi ,hasta ahora ningun carpincho ,liebre o corzuela se nego a morir y problemas cero

Julian

Che, de qué sirve comparar fotos de "mi carabina X agrupa mejor que la tuya" si en cada situación tiró una persona diferente? O acaso todos los tiros que vemos en estas fotos fueron hechos con las carabinas en morsa perfectamente fija???

Si quieren comparar con propiedad, intercambien armas a ver qué desempeño logra cada persona con los distintos fierros... o acaso no nos cansamos de decir una y otra vez que más importante que la flecha es el indio?

No me extrañaría que DamianC obtenga excelentes agrupaciones con la Norinco, y que 9mm logre grupos todavía un poco abiertos incluso con la CZ.

9_mm

Cita de: "Julian"Che, de qué sirve comparar fotos de "mi carabina X agrupa mejor que la tuya" si en cada situación tiró una persona diferente? O acaso todos los tiros que vemos en estas fotos fueron hechos con las carabinas en morsa perfectamente fija???

Si quieren comparar con propiedad, intercambien armas a ver qué desempeño logra cada persona con los distintos fierros... o acaso no nos cansamos de decir una y otra vez que más importante que la flecha es el indio?

No me extrañaría que DamianC obtenga excelentes agrupaciones con la Norinco, y que 9mm logre grupos todavía un poco abiertos incluso con la CZ.

En realidad, yo tiré con mi Norinco, y el post se inicio con mi consulta: Si empeoraría el rendimiento de la carabinita al ponerle un caño por arriba del que tiene (dando la impresion de ser una bull barrel), dado que en el taller de armería hice un post pr ese tema.........y naranja Fanta.-
Puse la foto para que vean como pegan y que le parecia, por lo visto tan mal no pega, dado que en ese balnquito de 1" hay 25 confites.

brausatch

hey gente como poseedor de una chinita les comento que estoy mas que conforme con su relacion desepeño - precio .

Hey huesito !!!! me extraña su pregunta usted vio lo que hizo chanfin con la chinita cuando en ese momento solo contaba con una shilba 4x20 jajajjajajajaj

ahora no se si sera mejor o contra economico pero me gustaria ver a una norinco con una transformacion bullbareel jejjej :sm184:  :sm184:

9mm por casualidad no hiciste fotos del proceso de bedding y pilar bedding que le hiciste a la tuya??? podrias explicar un poco mas o hacerte un post sobre eso .

Abrazo cordobes

Braulio

GUSTAVO 300 WM

Hola Braulio.
Justamente por eso hago la pregunta, por que NO me parece una mala arma.

Alemagno

Hola Muchachos

Julian: ya que fuí yo el que empezó el tema de las comparaciones, te digo que estoy de acuerdo con vos, pero me jodió un poco la respuesta que le dió DamianC al compañero 9mm, me sonó a que lo estaba chapeando con su CZ varmint y sus grupos de 10 centavos sumando las condiciones climaticas etc, solo por eso repondí de esa manera, pero todo bien con el compañero DamianC el tema está aclarado.

Brausatch: no se si 9mm le hizo las modificaciones, fuí yo el que puso que le hice bedding, etc, lamentablemente no saqué fotos al bed que le hice a la culata original, pero ahora le estoy haciendo una culata nueva y si tengo los pasos, a la brevedad te subo unas fotitos.
U
n Abrazo

rejal

Cita de: "brausatch"hey gente como poseedor de una chinita les comento que estoy mas que conforme con su [resaltar:2ycodx5b]relacion desepeño - precio .[/resaltar:2ycodx5b]
Hey huesito !!!! me extraña su pregunta usted vio lo que hizo chanfin con la chinita cuando en ese momento solo contaba con una shilba 4x20 jajajjajajajaj

ahora no se si sera mejor o contra economico pero me gustaria ver a una norinco con una transformacion bullbareel jejjej :sm184:  :sm184:

9mm por casualidad no hiciste fotos del proceso de bedding y pilar bedding que le hiciste a la tuya??? podrias explicar un poco mas o hacerte un post sobre eso .

Abrazo cordobes

Braulio

perdon BRAULIO pero esta frase se reitera y no me cabe, ya que por ser economica no bancaria que una chinita erre 4 de 10 y una CZ 1 de 10
o pega o no pega chau ,lo demas me soba si es bonita para poner en la pared
MESPICO AMIGOS

brausatch

a ver a ver voy aclarando como para no oscurecer y no se mal interprete mi comentario .

primero que mi norinco pega como los dioses en buenas manos ( no las mias) hace agrupaciones en 1 pulgada (a veces menos)a 50 mts asi que en desempeño es exelente eso es en lo que a desempeño de tiro se refiere pero otras cosas tambien son Desempeño que no solo el efecto o exactitud en el disparo . por ejemplo: el cargador de 10 que trajo la mia lo tuve que toquetear un poco yo para que la teja elevadora funcionara bien en su momento su desempeño era cuestionable pero fue solucionado rapidamente por poner un ejemplo nomas.

el tema relacion precio es real y esta a la vista con solo poner una al lado de la otra

yo pongo la mia y al lado de la de sirocco y las diferencias se notan en muchos detalles no veo porque puede caer mal ese comentario a alguien. el tema tambien pasa por el presupuesto de cada uno el uso final del arma valor de reventa llegado el caso disponibilidad de repuestos etc etc etc

yo este finde tiramos un social de rescatando al rehen y habia que hacer en una etapa 5 tiros con carabina y puse el arma a dispocicion de los que no tenian para que pudieran hacer esa etapa y tiraron con ella 5 tiradores ademas de mi y la verdad quedaron encantados con la china.

yo creo que se la puede tunera un poco y mejorale algunos aspectos sino que mariano40 ponga fotos de su norinco para que vean que lindo laburo tiene .

ahora apurense a comprarlas ya que se acaban y parece que no se importan mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por un presupuesto de 1500 "PESOS " tenes un carabinon mas mira mas funda mas cajita de 50 balas blanco derecho de tiro y un cafe con medias lunas en el bar de tiro asi que a darle atomo

abrazo cordobes

Braulio norinco ( ceo de norinco inc y feliz y orgulloso poseedor de una norinco jw 15 a y una clon 1911 a1 goverment) amen jajajaja

DamianC

Cita de: "Alemagno"Hola Muchachos

Julian: ya que fuí yo el que empezó el tema de las comparaciones, te digo que estoy de acuerdo con vos, pero me jodió un poco la respuesta que le dió DamianC al compañero 9mm, me sonó a que lo estaba chapeando con su CZ varmint y sus grupos de 10 centavos sumando las condiciones climaticas etc, solo por eso repondí de esa manera, pero todo bien con el compañero DamianC el tema está aclarado.

Y si....es cierto que chapeaba con la CZ  :sm327: ... y lo sigo haciendo  :sm327:  :sm49:  :sm327:   :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  pero buehhh !!, ya le pedi disculpas !!!! :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

Brausatch: no se si 9mm le hizo las modificaciones, fuí yo el que puso que le hice bedding, etc, lamentablemente no saqué fotos al bed que le hice a la culata original, pero ahora le estoy haciendo una culata nueva y si tengo los pasos, a la brevedad te subo unas fotitos.
U
n Abrazo
[/color]

DamianC

Cita de: DamianC
Cita de: AlemagnoHola Muchachos

Julian]me sonó a que lo estaba chapeando con su CZ varmint y sus grupos de 10 centavos sumando las condiciones climaticas etc[/size], solo por eso repondí de esa manera, pero todo bien con el compañero DamianC el tema está aclarado.

Y si....es cierto que chapeaba con la CZ ... y lo sigo haciendo !!!!!   :sm273:  :sm273:   :sm327:  :sm49:  :sm327:   :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  pero buehhh !!, ya le pedi disculpas !!!! :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

Cargb

Cita de: "DamianC"Y si....es cierto que chapeaba con la CZ ... y lo sigo haciendo !!!!!   :sm273:  :sm273:   :sm327:  :sm49:  :sm327:   :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  pero buehhh !!, ya le pedi disculpas !!!! :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

Contradictoria tu respuesta damián...

DamianC

Cita de: "Cargb"
Cita de: "DamianC"Y si....es cierto que chapeaba con la CZ ... y lo sigo haciendo !!!!!   :sm273:  :sm273:   :sm327:  :sm49:  :sm327:   :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  pero buehhh !!, ya le pedi disculpas !!!! :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

Contradictoria tu respuesta damián...

Por que che ???, es facil !!!, chapeo porque tira bien y me gusta   :sm145:  :sm273:  ,....como me sale muy muy forrin pido disculpas  :sm268: ....,pero como me sigue gustando como tira  :sm327: , asi y todo no me contengo... y sigo  :sm278:  :sm49:  :sm278:   !!!!

:sm277:  :sm282:  :sm277:  :sm282:  :sm277:  :sm282:  :sm277:  :sm282:
Es en joda nomas  :sm31: , ehh ,no es, ni da, para hacer un analisis Freudiano de la situacion  :sm279:

rejal

Cita de: "Alemagno"No creo que afecte en nada la performance del arma.
Suerte con tu proyecto
Damian C:
Muchos tiros, 50mtrs, como 36 grados de calor, equipo bien chino, Norinco JW15 y Mira Shilba, muni Blaser $15
u$s 820+mira (de calidad no?) contra $ 600+200 (Mira)
Me encanta la CZ, pero como Quiero a mi Chinita!!!!
PD: Los mosquitos tambien hicieron de las suyas :sm62:
Un abrazo
ALEMAGRO :esto es lo que vale :sm138:(me refiero a blanco para no repetir) lo demas es para fafarronear (triste que algunos neseciten alimentar su ego no?) :sm340: ) te felicito :sm279:

Trabucos

Che Damian:

Norinco jw25, copia del Kar 98.
50 metros, Con viento cruzado, punta hueca y volcan en erupcion :sm216:

:sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

Chupate esta mandarina :sm277:

La CZ es un caño pero....Aguante las chinitas.

Saludos,
Trabucos