Menos mal que el 308 era barato...

Publicado por Magnum45, Septiembre 01, 2010, 07:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Pregunte por una caja de Federal de 150 grains core lokt y me pasaron !!!!52 dolares!!!! :sm198: Donde compran Uds?  :)   :sm6:

Trabucos

Cita de: "Magnum45"Pregunte por una caja de Federal de 150 grains core lokt y me pasaron !!!!52 dolares!!!! :sm198: Donde compran Uds?  :)   :sm6:

Es que municion de calidad vale masomenos lo mismo casi todos los calibres no magnum.
Baratas son las FM y las Magtech solo porque son de uso militar.

Trabucos

bronius

Barato ya no queda nada , salvo las FM , ojo las de oferta de la feria !!

No queda otra que ir viendo el tema recarga si queres seguir tirando

Bronius

Cita de: "Magnum45"Pregunte por una caja de Federal de 150 grains core lokt y me pasaron !!!!52 dolares!!!! :sm198: Donde compran Uds?  :)   :sm6:

diegodaniel

:sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm84:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm198:  :sm198:

miguelon61

mas vale que barato ya no queda nada,aca por cualquiera te arrancan la sabiola... :sm19:

Magnum45

pregunté en Gun parts por las Magtech y me pasaron la módica suma de !!!!!69 dolares!!!!!  :sm323:

marcri

Será la caja de 50. Fijate.

380

Cita de: "Magnum45"pregunté en Gun parts por las Magtech y me pasaron la módica suma de !!!!!69 dolares!!!!!  :sm323:

Es la caja de 50 seguro

Trabucos

Igual, entre Magtech y FM no hay gran diferencia y FM se consigue mas barata.

Trabucos

Callahan

Sellier & Bellot  está en un muy buen precio .-

180 grs.  u$s 40 .-   http://www.sellier-bellot.cz/rifle-ammunition-detail.php?ammunition=12&product=510

Saludos

12mag

y ESO PORQUE NO VIERON ESTAS.....

http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop24.php

:sm340:  :sm19:

Patagónico

Yo acabo de pagar las Hornady de 165 grains (muy linda bala ) $ 174 la caja de 20, y las FMJ de FM $ 90 tambien por 20.-

sniper2738

Las recargas tampoco estan muy en precio, sale practicamente lo mismo, a menos que te armes de un grupo y compren en cantidad no vas a ver la diferencia. Saludso :sm138:

javierpichot

a mi la recarga, con una punta hornady medio pelo me esta dando 3,5 a 4 pesos por unidad, mas caras que las FM o magtech, pero es otra calidad tambien.

caverna

En la feria pague $51 la caja de FM eso era barato. Como un dolobu solo compre 100 :sm19:

peluca

Si... es barato... pregunta cuanto cuestan unas .300 H&H, o cualquier Weatherby, o un 8x68? Esos si son caros... Sin contar que no podes elegir marca, pesos, puntas.... Comprate unas Hirtenbergher en 6.5 x 68...!! Unas 9.3 x 64 de RWS...
ESAS SI SON CARAS... !!! .308 Win hay opciones de marcas, pesos de punta, variedad de la misma, hay en todos lados, buenas, malas y mas o menos...

manumanu

Para cazar, lo mas mas barato son las municiiones!! cuantos tiros tiras en una caceria? saca la cuenta.
Si queres boludear, el .308 es lo mas barato que hay, tenes surplus para hacer dulce.
Saludos.

Esteban

Es verdad, el 308 debe ser de lo mas barato, con la posibilidad de las munis milicas y las premium si uno quiere ir a cazar

cristian_8773

el 308 es barato pero en el interior te las cobran como si fueran de oro jajajj

Pablo M

Hola Muchachos, soy muuuy nuevo y pregunto...tengo un Moasberg .308w y quisiera contar con munición para practicar y para cazar cuchis...que me recomiendan..que y dónde puedo comprar...en realidad quisiera comprar algo que luego me permita la recarga. Entiendo que si es para practicar debería usar una bala más económica y luego una bala o punta buena para el campo

saludos y gracias

el bombero

Cita de: "bronius"Barato ya no queda nada , salvo las FM , ojo las de oferta de la feria !!

No queda otra que ir viendo el tema recarga si queres seguir tirando

Bronius

POR FAVOR,,,, QUE PASO CON LAS F.M. DE LA FERIA???????????? COMPRE COMO 300. AVISAAAAAAAAAA!!!!!!!!

del16yel22

Cita de: "Pablo M"Hola Muchachos, soy muuuy nuevo y pregunto...tengo un Moasberg .308w y quisiera contar con munición para practicar y para cazar cuchis...que me recomiendan..que y dónde puedo comprar...en realidad quisiera comprar algo que luego me permita la recarga. Entiendo que si es para practicar debería usar una bala más económica y luego una bala o punta buena para el campo

saludos y gracias

Te cuento mi experiencia, me compre un H&R 308 y para asentar el caño compre magtech x 50 para caza con la idea de poder usarla despues para cazar, cuando tire a 50 mts para regular la mira uno adentro del otro y cuando pase a 150 mts dispersaba de lo lindo!!! y esto le paso a varios amigos, son muy desparejas. conclusion: las deje para desarmar y me recargue 20 con vainas winchester puntas sierra y r15 que todavía no probe (el maldito TFR esta cerrado :sm179: ) mi humilde consejo es que compres aunque sea un par de cajas de buena factory y ya tenes vainas como la gente para recargar.
Igualmente si conseguis vainas milicas fm o magtech van bien para recargar tienen un poco menos de espacio pero sirven.

Saludos.