Problemas con MOSSBERG

Publicado por grana-69, Septiembre 01, 2010, 08:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grana-69

Bueno un compañero compro uno en 308 y el problema que tiene es en la ultima muni que se le cruza y tiene 20 tiros echos alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar o tendra que ir hasta Rosario para hcer uso de la garantia Desde ya CHASSS GRACIAS :sm6:

tano1315

#1
una consulta lo desarmastes o sea le sacastes la culata fijate en la pósicion del resorte del almacen a mi me paso eso una ves y sino es medio choto cuando lo vas cargando que alguna muni quede mal y cuando llegas a esa muni no alimenta... a varios en el tiro le ha pasado... lo raro que siempre en la ultima eso me llama la atencion.

JP 30 06

#2
Es muy raro eso, salvo que esté mal la placa del cargador.

JP 30.06

Scat

#3
hola grana le paso a un amigo, el resorte o fleje  q impulsa la teja del almacen hacia arriba esta mal alojado o tiene poca tension, entonces al acerrojar no llega a subir y se cruza otra q la teja este al reves...fijense c otro mossber si la la posicion es la correcta, conta como fue, sds Scat !

grana-69

#4
No nunca fue desarmado al menos el es primer dueño para mi es el resorte o la teja elevadora vamos a ver que es :sm6:

Tupac

#5
Probá primero sacando el cerrojo y hundiendolo con 2 dos o tres dedos a la vez y fijate si tiene algun roce o inclinacion. Luego lo vas dejando subir de a poco y verificas de a poco lo mismo. Y despues lo hundis de golpe y soltas y tiene que subir en el instante y completo, bien "vivo". Si no hace nada de estas cosas de manera limpia, sin roces ni trabas, lo vas a tener que desarmar y fijarte donde roza y aplicar lija fina si fuera necesario.
Otra: las munis se colocan de a 1, un poquito adelantadas y haciendolas retrocer un poquito con los dedos, desde arriba, hasta que entran en el cargador. Funciona mejor que meterlas derechos desde arriba en casi todos los cargadores. Fijate. Es una pavada.
Saludos.

emenoni

#6
Mi opinion personal ojo no con esto pretendo generalizar ni decirte que es lo que tenes que hacer, pero si es un fusil nuevo, creo que no hay nada que tocar, tiene que funcionar perfecto, yo me gastaria un llamado a la armeria que lo compre y se los llevo y que se hagan cargo, previamente revisa que las municiones que estas usando no tengan problmas de ningun tipo, fijate que quien carga el fusil lo haga correctamente como ya te indico otro forista, y si el problema no esta en esas dos cositas, yo personalmente se lo llevaria al vendedor y que lo solucione, por supuesto con la pertinente garantia de funcionamiento.