compre una prensita nueva

Publicado por diegomartingross, Septiembre 02, 2010, 06:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomartingross

les presento a mi nuevo juguete

Julian

Qué belleza!!! Cada vez somos más los infectados con la "blue flu" muejeje

xtin

muy lindo para entretenerse largo tiempo , felicitaciones

fabustus

Pavada de prensita te compraste!!! Felicitaciones y que la disfrutes.

OSO

Felicitaciones!!!!!! Es un fierrazo!!!!

bigote78

Excelente prensa, FELICITACIONES. SL2S

Voroshin

Te felicito, linda maquinita!!!

Que la disfrutes.

Un abrazo

christianmx

FAAAAAAAAAAAAAAAAA!!.... felicitaciones!! creo que es LA prensa que todos queremos. A disfrutarla. Saludos!

Daniel N

Hola Amigo, cuente un poco de esa hermosura, marca, prestaciones y costo ... dele no se quede que quedamos todos calentitos.

saludos Daniel N

Rula

Que linda!!!!! es una 650?

Parmesano

Cita de: "Rula"Que linda!!!!! es una 650?

No, es una 550, con mucha práctica te saca de 450 a 500 balas por hora. :sm305:

zoide_ar

:sm278: fierrazo .... todavia tengo que renegar con mi mono..... a sabiendas que hace 60 dias ya, que esta retenida la tenenca de mi 650!!!!!!!!   :sm19: en cualquier momento viene la placa roja de Cronica....

LU ingresa al RENEGAR armado
                                     y hace MASACRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniel N

La pucha digo, ALGUIEN ME CUENTA QUE JORACA ES LA 650 (MARCA) prestaciones y costo. :sm24:

cheatskater

Cita de: "Daniel N"La pucha digo, ALGUIEN ME CUENTA QUE JORACA ES LA 650 (MARCA) prestaciones y costo. :sm24:

Maquina para recarga marca "Dillon" modelo 650.
Progresiva y sirve para prácticamente todos los calibres.

http://www.dillonprecision.com/#/content/p/9/pid/23803/catid/1/XL_650

colt

Cita de: "zoide_ar":sm278: fierrazo .... todavia tengo que renegar con mi mono..... a sabiendas que hace 60 dias ya, que esta retenida la tenenca de mi 650!!!!!!!!   :sm19: en cualquier momento viene la placa roja de Cronica....

hola zoide_ar",en que condicion iniciastes el tramite,importacion,transferencia,con numeracion.

Daniel N

Gracias Cheatskater, y cuanto duele ¿?

cheatskater

Cita de: "Daniel N"Gracias Cheatskater, y cuanto duele ¿?

El importe exacto no lo se, pero sale bastante.

Javito

Ahi en la pagina dice U$S 545 (en eeuu).

javier

Cita de: "Daniel N"Gracias Cheatskater, y cuanto duele ¿?
tirito la tiene publicada en 1200 dolares pelada, sin alimentador de vainas.se de lo mejor en prensas progresivas

Daniel N

1200 u$s   :sm24: ; me encanta mi monoestacion. :sm305:

javier

Cita de: "Daniel N"1200 u$s   :sm24: ; me encanta mi monoestacion. :sm305:
si, sumale 200 dolares cada convercion, 650 dolares el colocador de vainas,100 dolares el plato del colocador pra large, si recargas varion calibres, es un  chiche, muy caro, por lo menos para el que vive en argentina.

zoide_ar

Cita de: "colt"
Cita de: "zoide_ar":sm278: fierrazo .... todavia tengo que renegar con mi mono..... a sabiendas que hace 60 dias ya, que esta retenida la tenenca de mi 650!!!!!!!!   :sm19: en cualquier momento viene la placa roja de Cronica....

hola zoide_ar",en que condicion iniciastes el tramite,importacion,transferencia,con numeracion.
completamente legal.... por armeria, con numeracion ya puesta por perito mecanico armero!!!!!!

zoide_ar

Cita de: "javier"
si, sumale 200 dolares cada convercion, 650 dolares el colocador de vainas,100 dolares el plato del colocador pra large, si recargas varion calibres, es un  chiche, muy caro, por lo menos para el que vive en argentina.

todo eso si compras en argentina...., todavia no tengo la prensa pero ya me llego de EEUU el alimentador de vainas pague 245 cueros de sapos con shipping y todo!!!!
ahora me esta viniendo el KIT conv. para .40 en 87 cueros-- ------

si tenes que comprar accesorios en Argentina estas frito.... pero gracias a Cheatskater compro en EEUU a la mitad de precio!!!!..... un capo
ahora estoy investigando para traerme el alimentador de puntas..... esta medio complicado por el tamaño.. pero estamos en averiguaciones........

javier

Cita de: "zoide_ar"

todo eso si compras en argentina...., todavia no tengo la prensa pero ya me llego de EEUU el alimentador de vainas pague 245 cueros de sapos con shipping y todo!!!!
ahora me esta viniendo el KIT conv. para .40 en 87 cueros--------

si tenes que comprar accesorios en Argentina estas frito.... pero gracias a Cheatskater compro en EEUU a la mitad de precio!!!!..... un capo
ahora estoy investigando para traerme el alimentador de puntas..... esta medio complicado por el tamaño.. pero estamos en averiguaciones........

245 uss,no pagaste el flete ni aduana, yo lo compre hace un año y lo pague 520 uss, con flete aduana y un mango para que el gestor me lo deje salir `.avisa cuando traigas mas cosas que con algo me anoto.

zoide_ar

Cita de: "zoide_ar"

ahora me esta viniendo el KIT conv. para .40 en 87 cueros--------

245 uss,no pagaste el flete ni aduana, yo lo compre hace un año y lo pague 520 uss, con flete aduana y un mango para que el gestor me lo deje salir `.avisa cuando traigas mas cosas que con algo me anoto.

aca TIRITO lo tiene en 600 dolares con plato para cal chico!!! me parce que fue mucho quilombo por ahorrarte solo 80 dolares nada mas.....!!!
el tema es saber como traerlo.... si necesitas traer cosos pediselas a cheatskater............las trae por la mitad de lo que vale aca!!