Menú principal

Ayuda JW 15

Publicado por pangare, Septiembre 02, 2010, 09:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pangare

Que tal amigos jugando con el chiche he tenido el infortunio de perder la rosca que tiene esta carabina en el extremo de su cañon, la pregunta es se podra conseguir el repuesto o tendere que morir en el tornero para que me fabrique el repuesto.

Julian

#1
Apuesto al tornero... nuestros importadores se caracterizan por no traer repuestos de nada prácticamente, mucho menos de Norinco que es bien segunda marca.

Probá llamando a la armería Gun Parts, tienen muchísimo surtido, pero sin grandes expectativas... o también Gun Shop, que si lo llegan a tener te van a pedir un ojo de la cara y a tu primogénito. Tirito es otra opción a considerar también.

diegodaniel

#2
Cita de: "pangare"Que tal amigos jugando con el chiche he tenido el infortunio de perder la rosca que tiene esta carabina en el extremo de su cañon, la pregunta es se podra conseguir el repuesto o tendere que morir en el tornero para que me fabrique el repuesto.
hola querido amigo el q esta muy empapado en el tema de las norinco es el amigo snipercat mandale un privado q te va a contestar rapidamente el hizo un comentario en el post de señe la norinco 22lr fijate bien
espero q te sirva saludos dd

Scat

#3
Cita de: "diegodaniel"
Cita de: "pangare"Que tal amigos jugando con el chiche he tenido el infortunio de perder la rosca que tiene esta carabina en el extremo de su cañon, la pregunta es se podra conseguir el repuesto o tendere que morir en el tornero para que me fabrique el repuesto.
hola querido amigo el q esta muy empapado en el tema de las norinco es el amigo snipercat mandale un privado q te va a contestar rapidamente el hizo un comentario en el post de señe la norinco 22lr fijate bien
espero q te sirva saludos dd

Buenas me llamaron...gracias diegodaniel, bueno nada grave, el importador es sources buscalo asi y pregunta si tiene....o anda a la bulonera y comprate una tuerca rosca 1/2 nf, y ahi llevale al tornero p q haga una c el torno...el rallado q trae se llama moleteado y tiene dos ranuras , sds German ! De donde sos ?

-- Jr --

#4
Olvidate. Se lo vas a tener que pedir a un tornero.

j47

#5
¿qué está haciendo él nene malo? ¿jugando con el taponcito del Norinco?, ahora se va al tornero y le ruega 100 veces que le haga uno :sm49:

emenoni

#6
Pangarae, no es de mala leche pero... Anda buscando un buen tornero, aca un amigo tambien lo perdio y lo busco hasta e el google y no lo pudo conseguir.