Y QUIEN NO TIENE UNA BROWNING GP35.?

Publicado por fenix50, Abril 17, 2009, 11:24:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maxrios

#50
No es de peleador che..pero la otra clasica "americana" no es ni a palos!
Salvo que consideremos solo las nacionales (o las canadienses..) o por el pasaporte del mormon. Pero las originales eran Belgas.
Abrazo

Max

fenix50

#51
:) Ja ja..Yo digo a la "BROWNING" en general  he tenido nacionales muy efectivas..y de remate una 1910 cal 7,65 "Un Puema" pero brownings son brownings  :sm137:

mariano3230

#52
Cita de: "maxrios"No es de peleador che..pero la otra clasica "americana" no es ni a palos!
Salvo que consideremos solo las nacionales (o las canadienses..) o por el pasaporte del mormon. Pero las originales eran Belgas.
Abrazo

Max
Que cosa : diesño americano y factura europea casi casi perfecta en todo
MAriano

germany.yeah

#53
Browning HP 35 Mod. 68 , Belga x dond la mires








Y la vieja HP 35 Mod. 61 , con uña extratora interna ...
A falta de repuestos se dio a la baja y no supe nada mas de ella :(
igualmente la mod. 68 tiene casi todo de la 61 ,ya que cuando mi viejo la fue a cambiar a la plata , le saco todo a la 68 ( menos armazon , corredera con uña extratora  y cañon , x el tema de los numeros ) y le puso la de la 61 en la 68 ( y cuando digo todo , es hasta las cachas y los cargadores )




con esa 61 aprendi a tirar y cuando me entere que la habia cambiado , me queria morir !! Pegaba como las mejores , igual esta 68 no me decepciono , aunque tenga un poco mas de retroceso x ser cañon mas corto, esta foto fue la ultima en el poligono , ya que a la semana siguiente solicito el cambio al ver que no conseguia la uña extratora en el mercado civil ni en las armerias de la policia

jato

#54
ME ANOTOO
POR AHI ANDA LA MIA
SE LA VE??

mariano3230

#55
Jato: que marca es la carabina
saludos
Mariano

jato

#56
es una fiat competizione de rally jajajaja
no es una mahelly hecha pelota, pero la amo porque era de mi abuelo y despues de mi viejo, que ya no estan

browning hp35

#57
Esta es una browning gp35 muchachos las que tienen la endidura en la corredera las otras no, un abrazo soy gustavo.

browning hp35

#58
otra mas jajajaj










UNA JOYA REALMENTE LA AMOOOOOOO?UN ABRAZO SOY GUSTAVO.

germany.yeah

#59
Gente , tengo una duda
Por que las brownings GP Tienen la endidura en la corredera ??
si alguien me pudriera explicar se los agradeceria
:)

ailoja

#60
yo

fenix50

#61
JAJAAJA.. :sm282: me gustó la explicacion de ailoja... :lol: Bueno de enserio...los modelos que traen la hendidura en el lateral derecho de la corredera,solo sirve a los efectos de:poder  extraer el retén de corredera ,una vez trabada la corredera por el seguro de aleta en la primera muesca,eso tambien señala que es de fabricacion FN-HERSTAL..(para mi es algo obsoleto sin sentido) :sm203:

ailoja

#62
noo lo mio no es una explicacion a la respuesta anterior sino al post entero

Y QUIEN NO TIENE UNA BROWNING GP35.?

yo, yo no tengo :sm282:

Tiroalcoco

#63
Cita de: "ailoja"noo lo mio no es una explicacion a la respuesta anterior sino al post entero

Y QUIEN NO TIENE UNA BROWNING GP35.?

yo, yo no tengo :sm282:
.
yo tampoco, el año pasado me arrepentí de no comprar una FM en la Feria de Armas si este año estan le entro de una

fenix50

#64
Cita de: "browning hp35"otra mas jajajaj










UNA JOYA REALMENTE LA AMOOOOOOO?UN ABRAZO SOY GUSTAVO.
TOMA MATE..y Policia de la Capital !!! claro conseguite las cachas de madera..eran de esa Epoca..creo que las de plastico eran para el modelo "vigilante" algo mas recientes, esa tiene valor historico cuidala (Aplausos..!!)

germany.yeah

#65
Cita de: "fenix50"JAJAAJA.. :sm282: me gustó la explicacion de ailoja... :lol: Bueno de enserio...los modelos que traen la hendidura en el lateral derecho de la corredera,solo sirve a los efectos de:poder  extraer el retén de corredera ,una vez trabada la corredera por el seguro de aleta en la primera muesca,eso tambien señala que es de fabricacion FN-HERSTAL..(para mi es algo obsoleto sin sentido) :sm203:


Ahh avisa , es raro entonces por que la de mi viejo tiene todos los marcajes de pistola belga ( y lo es ) pero no trae esa endidura =/
ahora me surgio la duda , no sera una de las primeras clones echos en argentina con marcajes belgas ??

Metro73

#66
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "fenix50"JAJAAJA.. :sm282: me gustó la explicacion de ailoja... :lol: Bueno de enserio...los modelos que traen la hendidura en el lateral derecho de la corredera,solo sirve a los efectos de:poder  extraer el retén de corredera ,una vez trabada la corredera por el seguro de aleta en la primera muesca,eso tambien señala que es de fabricacion FN-HERSTAL..(para mi es algo obsoleto sin sentido) :sm203:


Ahh avisa , es raro entonces por que la de mi viejo tiene todos los marcajes de pistola belga ( y lo es ) pero no trae esa endidura =/
ahora me surgio la duda , no sera una de las primeras clones echos en argentina con marcajes belgas ??

Si es de extractor externo, no trae esa endidura.

Un abrazo. Metro73 :sm6:

Piero71

#67
La endidura en la corredera es para que sea más facil sacar la retenida de corredera con el dedo y facilitar de esa forma el desarme. Si llevan la corredera hacia atrás, verán que la muesca coincide con el eje del retén de corredera...

browning hp35, juraría que a esa pistola le cambiaron alza y guión... igual está HERMOOOOSAAAAAA!!!!

saludos!!

Ale...

browning hp35

#68
Aca hay otras con otro vestidito disfruten :tiene colocado martillo ,guion y alza krd.









un abrazo soy gustavo .

Piero71

#69
Cita de: "browning hp35"Aca hay otras con otro vestidito disfruten :tiene colocado martillo ,guion y alza krd.

un abrazo soy gustavo .
Bué, cada loco con su tema, pero modificar una pistola de esas, que son HISTÓRICAS, me parece un sacrilegio...

browning hp35

#70
hola Piero71 si es cierto yo ya la compre haci ,ahora estoy viendo si puedo colocarle sus partes originales un abrazo soy gustavo.

mariano3230

#71
El guion no va remachado? o tiene cola de milano
MAriano

germany.yeah

#72
Cita de: "Metro73"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "fenix50"JAJAAJA.. :sm282: me gustó la explicacion de ailoja... :lol: Bueno de enserio...los modelos que traen la hendidura en el lateral derecho de la corredera,solo sirve a los efectos de:poder  extraer el retén de corredera ,una vez trabada la corredera por el seguro de aleta en la primera muesca,eso tambien señala que es de fabricacion FN-HERSTAL..(para mi es algo obsoleto sin sentido) :sm203:


Ahh avisa , es raro entonces por que la de mi viejo tiene todos los marcajes de pistola belga ( y lo es ) pero no trae esa endidura =/
ahora me surgio la duda , no sera una de las primeras clones echos en argentina con marcajes belgas ??

Si es de extractor externo, no trae esa endidura.

Un abrazo. Metro73 :sm6:

Eso es verdad , averigue bien y para simplificar los costos y la produccion se lo dejaron de hacer
despues que se le puso la uña extratora externa , la de mi viejo modelo 61 con extratora interna tampoco la tenia pero esa habia sido armada en su epoca con partes de una belga y una de las primeras rosarinas que eran ensambladas aca , igual hablando en terminos tecnicos todavia sigo queriendo a esa hp 35 mod. 61 , era la envidia de medio poligono de campo de mayo y recien empezaba a decaer la municion a 250 metros aproximadamente con municion remington y con recarga que vendian en el poligono a 150 180 aproximadamente

webley

#73
Debo confesar con verguenza que no tengo una Browning,es mas , como el unicornio azul la tuve y se  me fue . Lo que mas lamento es que habia sido un regalo de mi amigo Pantaleon,usadita y maltratada ella,fue de las primeras,la del extractor interno tipo colt; lo unico que conservo de recuerdo es su cañon con el yunque rajado,...fuí un tonto y un desagradecido .Con respecto a su fiabilidad,una vez concurrí a una exibición que hizo el grupo Lagarto de EEUU en la 1°Brigada Aerea del Palomar,con motivo de un curso de seguridad en aeropuertos que ellos dictaban y mi sorpresa fue que ninguno portaba Berettas sino GP35 ..que tul ? y lo que remató la cosa es que todos despreciaban los M16 que trajeron y prestaban diciendo : Estos hieren mucho,pero los suyos matan , haciendose un festín en la "tosquera"con nuestros FAL, mientras nosotros lo haciamos con los suyos ademas de una M60.
Por supuesto,me junté una bolsa de vainas 223 , porque uno nunca sabe.
Volviendo al tema de la GP no la usaría como defensa por el solo hecho de que si te madrugan te identifica como  "cobani" y no la contas seguro.
Uyy.. que largo que me salió un abrazo Eduardo

mariano3230

#74
LArgo pero interesante gracias por el aporte
MAriano