Y QUIEN NO TIENE UNA BROWNING GP35.?

Publicado por fenix50, Abril 17, 2009, 11:24:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisoca

#75
Cita de: "webley"Debo confesar con verguenza que no tengo una Browning,es mas , como el unicornio azul la tuve y se  me fue . Lo que mas lamento es que habia sido un regalo de mi amigo Pantaleon,usadita y maltratada ella,fue de las primeras,la del extractor interno tipo colt; lo unico que conservo de recuerdo es su cañon con el yunque rajado,...fuí un tonto y un desagradecido .Con respecto a su fiabilidad,una vez concurrí a una exibición que hizo el grupo Lagarto de EEUU en la 1°Brigada Aerea del Palomar,con motivo de un curso de seguridad en aeropuertos que ellos dictaban y mi sorpresa fue que ninguno portaba Berettas sino GP35 ..que tul ? y lo que remató la cosa es que todos despreciaban los M16 que trajeron y prestaban diciendo : Estos hieren mucho,pero los suyos matan , haciendose un festín en la "tosquera"con nuestros FAL, mientras nosotros lo haciamos con los suyos ademas de una M60.
Por supuesto,me junté una bolsa de vainas 223 , porque uno nunca sabe.
Volviendo al tema de la GP no la usaría como defensa por el solo hecho de que si te madrugan te identifica como  "cobani" y no la contas seguro.
Uyy.. que largo que me salió un abrazo Eduardo
Estimado WEBLEY:
Lamento contradecirte, pero si te madrugan con cualquier arma encima, lo mismo sos boleta, independiente de si es o no GP 35,  o seas o no “Cobani”.
Un abrazo
Luís

webley

#76
Amigo Luis,si es cierto,si te madrugan con un fierro sos  boleta y si no lo tenés también...pero,convengamos que es muy botona y además,tiene un pequeño defecto segun contaba el amigo Pantaleon K.,si accidentalmente se oprime el seguro del cargador en un enfrentamiento , fuiste ,el mismo la portaba sin las cachas para asegurarlo con el empuñe.
Mi amigo NN se encontraba en un comercio mayorista de articulos dentales,cuando este fué asaltado,y le encontraron la pistola Beretta entre la ropa,se la afanaron pero sigue vivo y en su momento me dijo :si hubiese tenido la Browning me mataban ; a otro amigo Roberto  Poli retirado lo sorprendieron en su casa,le robaron la Walther PP y un .357 y safó aunque uno de ellos instaba para que lo maten por cobani .¿que hubiese pasado si le encontraban la reglamentaria con sus inscripciones? . Ojo,no quiero generar polémicas , porque no tengo nada en contra de la GP 35,al contrario el modelo de alza rampeada y su seguidora la mod. "Capitan" son a mi gusto las mas bonitas de todas las pistolas del mundo,por supuesto despues de la Luger.
Un abrazo Eduardo

webley

#77
Sres. Moderadores,recien me avivo que me bajaron de categoría a 22 Long.Que debo hacer,publicar un tratado de armas o someterme a un concurso de antecedentes y oposición .Pregunto,la antiguedad no cuenta ?,por culpa de ustedes cada vez la tengo mas chica ,avisen cuando llegue a 4,5 Churrinche así me voy con un poco de dignidad.Y mis amigos Foristas no piensan hacer nada ante semejante injusticia,insto a la rebelión en pos de los "derechos adquiridos".
Abrazos de degradado Eduardo.

luisoca

#78
Cita de: "webley"Amigo Luis,si es cierto,si te madrugan con un fierro sos  boleta y si no lo tenés también...pero,convengamos que es muy botona y además,tiene un pequeño defecto segun contaba el amigo Pantaleon K.,si accidentalmente se oprime el seguro del cargador en un enfrentamiento , fuiste ,el mismo la portaba sin las cachas para asegurarlo con el empuñe.
Mi amigo NN se encontraba en un comercio mayorista de articulos dentales,cuando este fué asaltado,y le encontraron la pistola Beretta entre la ropa,se la afanaron pero sigue vivo y en su momento me dijo :si hubiese tenido la Browning me mataban ; a otro amigo Roberto  Poli retirado lo sorprendieron en su casa,le robaron la Walther PP y un .357 y safó aunque uno de ellos instaba para que lo maten por cobani .¿que hubiese pasado si le encontraban la reglamentaria con sus inscripciones? . Ojo,no quiero generar polémicas , porque no tengo nada en contra de la GP 35,al contrario el modelo de alza rampeada y su seguidora la mod. "Capitan" son a mi gusto las mas bonitas de todas las pistolas del mundo,por supuesto despues de la Luger.
Un abrazo Eduardo
Estimado EDUARDO:
Las experiencias que cuentas te dan la razón, pero por las dudas, mejor no dejarse madrugar.
Un abrazo
Luís

Metro73

#79
Cita de: "webley"Sres. Moderadores,recien me avivo que me bajaron de categoría a 22 Long.Que debo hacer,publicar un tratado de armas o someterme a un concurso de antecedentes y oposición .Pregunto,la antiguedad no cuenta ?,por culpa de ustedes cada vez la tengo mas chica ,avisen cuando llegue a 4,5 Churrinche así me voy con un poco de dignidad.Y mis amigos Foristas no piensan hacer nada ante semejante injusticia,insto a la rebelión en pos de los "derechos adquiridos".
Abrazos de degradado Eduardo.

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

Un abrazo. Metro73 :sm6:

emerey

#80
Tuve una Rosarina... se la llevaron los cacos, junto con mi Thunder 9mm una Walther P22 y una Siatema con corredera corta hecha por Battistella hace casi 20 años, solo me dejaron el Taurus 650 (.357), que NO encontraron y el Super Redhawk, (.44Mag), que estaba "olvidado" en el baúl del auto.
Peeero... apenas pueda conseguir una Belga... se suma... se suma! :sm138:

fenix50

#81
Cita de: "emerey"Tuve una Rosarina... se la llevaron los cacos, junto con mi Thunder 9mm una Walther P22 y una Siatema con corredera corta hecha por Battistella hace casi 20 años, solo me dejaron el Taurus 650 (.357), que NO encontraron y el Super Redhawk, (.44Mag), que estaba "olvidado" en el baúl del auto.
Peeero... apenas pueda conseguir una Belga... se suma... se suma! :sm138:
Si,la verdad..una browning..es una browning...el domingo la lleve a lomas pero no tiré habia dos nueves una 40 dos 38... dos 45..siete armas para practicar,asi da gusto ir al tiro  :)

Martin

#82
Cita de: "webley"Sres. Moderadores,recien me avivo que me bajaron de categoría a 22 Long.Que debo hacer,publicar un tratado de armas o someterme a un concurso de antecedentes y oposición .Pregunto,la antiguedad no cuenta ?,por culpa de ustedes cada vez la tengo mas chica ,avisen cuando llegue a 4,5 Churrinche así me voy con un poco de dignidad.Y mis amigos Foristas no piensan hacer nada ante semejante injusticia,insto a la rebelión en pos de los "derechos adquiridos".
Abrazos de degradado Eduardo.


Sr webley, esto del degrade vino hace rato. Yo tambien pregunte lo mismo. Creo que lo que importa es la calidad de los posteos. Hay gente que no aporta o lo hace poco y tiene cientos de mensajes. Creo que la cantidad de mensajes es lo que le da el  calibre en categoria, pero nada mas.  El aporte de cada uno y el valor del mismo lo sabe cada uno y ahi queda.

SALUDOS
MARTIN

luisoca

#83
Actualmente la única Browning que tengo es esta, y me satisface plenamente, es una FN Belga de la década del 70 Serie T, Ex PF, totalmente original.



Un abrazo
Luís

browning hp35

#84
Esta muy buena la negra  :sm37: !!!!!!!!!!!!!luis un abrazo grande soy gustavo.

luisoca

#85
Cita de: "browning hp35"Esta muy buena la negra :sm37: !!!!!!!!!!!!!luis un abrazo grande soy gustavo.
Estimado Gustavo:
Chasss Graciasss !!!!!!
Un abrazo
Luís

omar3333

#86
Me anoto con mi vieja compañera, tocada si, pero escupe lo que le ponga y donde le pida, cómo no la voy a mostrar, si varias veces me hizo enorgullecerme como si el mérito fuese mío, y la que no fallaba era ella. Ahí van dos fotos de la más fiel compañera que he tenido hasta hoy...




fenix50

#87
DA gusto ver este desfile de fierros,que realmente,dentro de la gran variedad de machos,uno tiene la suya ya definida  de alli pá delante..porque al final uno elige,compra ,busca marca,calibre grip,pinta,pero no nos alcanza para comprar la de rayo...la que si es posible desintegre al delincuente,y lo desaparezca como los alien de:The Invaders (los invasores) esos que se prendian fuego y quedaban las cenizas..jejejeje :) volviendo a la querida tierra,lugar Buenos Aires,donde una salida puede costar muy caro ,esto es a cualquier hora,donde no te podes descuidar nunca ,uno a esta altura tiene una medida fina de paranoico,(estoy en la lista)..un ej:sabés una cosa yo creo que una sombra me persigue... :sm184: pero me doy vuelta y ya no está..ahora vos te fijaste cuando cruzas a alguien como te miran..??' como diciendo ete monstro me la va a a dar.. y vos lo miras como diciendo donde te agai el loco, te la pongo de una :sm241: por eso en algunos casos, llevar el aerosol, como primer medida preventiva..si la cosa se pone fule...avisorar el horizonte para ver por donde rajar...poner patitas en polvorosa...eso si jamas darse vuelta...si sentis una explosion,o algun zumbido corré mas fuerte..y si por esas cosas ves a un policia no le creas...seguro que es un maniqui.. :lol: cuando te queres acordar bajastes dos kilos sin ir al gimnasio.PD: se recomienda llevar puesto calzoncillos de amianto...esos seguro que retendran la polvora quemada del cagazo... :sm327:

browning hp35

#88
jajkajajajaajajajaja muy bueno fenix50 un capo jajajajaajajajaaj te doy un +10.un abrazo soy gustavo.

browning hp35

#89
jajkajajajaajajajaja muy bueno fenix50 un capo jajajajaajajajaaj te doy un +10.un abrazo soy gustavo.

fenix50

#90
Cita de: "browning hp35"jajkajajajaajajajaja muy bueno fenix50 un capo jajajajaajajajaaj te doy un +10.un abrazo soy gustavo.
Gustavo no te lo tomes en serio :sm24: pasó que a la tardecita me tragué un payaso... :sm247: y de tanto en tanto sale a flote,y se me pone a hablar al oido,(te digo algo..... para mi ,que el paranoico es el payaso... :sm244:) la proxima vez se lo llevo a la psicologa...a ver si le cambia  el tinto...por chocolatada.. :lol: Che gustavo gracias por reirte..te mando un abrazo..amigo..!! :)

jorgemagnum

#91
Muchachos compré una Browning belga y necesito saber el año de fabricación por el número de serie, si alguno sabe de algún sitio por favor de postearlo, gracias. Cuando me la entregen subiré fotos.-

luisoca

#92
Cita de: "jorgemagnum"Muchachos compré una Browning belga y necesito saber el año de fabricación por el número de serie, si alguno sabe de algún sitio por favor de postearlo, gracias. Cuando me la entregen subiré fotos.-
Estimado Jorge:
Mira en este link, tal vez te sirva.

http://www.browning.com/customerservice ... .asp?id=35

Un abrazo
Luís

jorgemagnum

#93
Gracias Luis por tu pronta respuesta.-

jorgemagnum

#94
Al fin llegó la belga,  :sm278:  y como puse anteriormente lo prometido es deuda, aqui van las fotos;






PD: Le agregué un cargador Mec-Gar para 15 cartuchos.-

P7

#95
Lamentablemente AUN no poseo una Browning. Está en mi lista de pendientes.

Pregunta inocente, por que es que no se habla de llevar este arma en condición uno sino que siempre se habla de la Colt en esa  condición? Lógicamente y por ser un desarrollo ulterior la condición uno se debería sobreentender sin embargo no es así. Es una cuestión de instrucción o pasa por otro lado? Gracias por desasnarme.

0-0

fenix50

#96
:) felicitaciones y me alegro que tengas tambien una browning ademas veo que es las de las primeras en estar en servicio en la "Policia de la Capital"...es una pieza con valor agregado..que la disfrutes a pleno  :sm6:

Metro73

#97
Cita de: "jorgemagnum"Al fin llegó la belga,  :sm278:  y como puse anteriormente lo prometido es deuda, aqui van las fotos;






PD: Le agregué un cargador Mec-Gar para 15 cartuchos.-

Grande Jorge!!!!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  me la vas a prestar?  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm305:

Un abrazo y te felicito!!!!!!!

Metro73 :sm6:

tukan

#98
que bueno resucitar este post! Felicitaciones, se la practicamente en su estado original!

luisoca

#99
Cita de: "jorgemagnum"Al fin llegó la belga,  :sm278:  y como puse anteriormente lo prometido es deuda, aqui van las fotos;






PD: Le agregué un cargador Mec-Gar para 15 cartuchos.-
Estimado JORGEMAGNUM:
Te Felicito. :sm138:
Un abrazo
Luís