Me LLego el set de dies de EE.UU sin drama

Publicado por XtotoX, Septiembre 03, 2010, 04:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XtotoX

Compre hace 20 dias un set de dies de 32 SW long y me llego sin ningun problema

3 dies
shellholder
poweder measure

todo 49.78 verdes

dejo fotos y link en donde hice la compra x si alguno le sirve

http://www.trackofthewolf.com/index.asp ... ort=1&as=1

Uploaded with ImageShack.us

hermetal

:sm24:
Te preguntaron en Aduana para que eran?
Porque a mi me dijeron que no se podia traer mas nada relacionado a armas, municiones o afines.
Felicitaciones por los DIES: Slaudos

XtotoX

Hola Metal !

Mira me llego a casa directamente y no me cobraron nada de mas  , solo pague 28.95 de los dies y 20.83 del envio que lo pague con tarjeta de credito.

Salu2

fabustus

Felicidades por la compra. Que bueno que te haya salido todo bien.

miguelon61

Cita de: "XtotoX"Hola Metal !

Mira me llego a casa directamente y no me cobraron nada de mas  , solo pague 28.95 de los dies y 20.83 del envio que lo pague con tarjeta de credito.

Salu2

:sm138:  :sm138:

cheatskater

Cita de: "hermetal":sm24:
Porque a mi me dijeron que [resaltar:18j3cfb0]no se podia traer mas nada relacionado a armas, municiones o afines[/resaltar:18j3cfb0].

Esto es una burrada.

marcri

No entiendo de qué se sorprenden, pueden traer todo lo relacionado con la recarga menos pólvoras y fulminantes. El asunto es con las prensas si el Renar te la registra ó no. No hay reglas claras al respecto.
Pero traer, se puede traer.

christianmx

Cita de: "cheatskater"
Porque a mi me dijeron que [resaltar:ept2gzpm]no se podia traer mas nada relacionado a armas, municiones o afines[/resaltar:ept2gzpm].

Esto es una burrada.

cheatsaker, eso es lo que te dicen en el RENAR si preguntas, no se si hay alguna reglamentacion de fondo, pero es lo que te dicen.
Saludos

cheatskater

Cita de: "christianmx"
Cita de: "cheatskater"
Porque a mi me dijeron que [resaltar:349v974c]no se podia traer mas nada relacionado a armas, municiones o afines[/resaltar:349v974c].

Esto es una burrada.

cheatsaker, eso es lo que te dicen en el RENAR si preguntas, no se si hay alguna reglamentacion de fondo, pero es lo que te dicen.
Saludos

Ese es el tema, que estén detrás del mostrador del renar no los habilita a "saber".

hermetal

es una burrada, también es una burrada que el renar diga que una prensa es lo mismo que un arma. Yo te invitó a que te hagas mandar una prensa y en aduana digas que es una prensa para recargar municiones. Quiero ver sí te la dejan pasar. Argentina según han dicho se adhirio al itar. Sino preguntale a bruno ceriotti que el tuvo que mandar su prensa de vuelta porque acá le dijeron que era material prohibido. Está el post en fa. Saludos.

cobramv

Hola: La semana pasada retire una prensa de la aduana y el de aduana que me atendio abrio la caja y me dice ¨uuuu una lee pro que buena maquina¨. Me dio para pagar en el banco y luego la retire sin drama. Ya que el tipo no me hizo drama le pregunte si no habia drama de ingresar otro tipo de cosas y me dijo que mientras no sean explosivos (polvora, municiones, etc), armas, frames de armas, no tenian ninguna informacion de otro tipo de restriccion al ingreso. Aunque tambien se que en el interior les hicieron drama a alguno pero me parece que es mas por desconocimiento que por que halla algo reglamentado en la aduana. El renar puede decir lo que quiera, pero no puede dictar leyes y decir que una prensa es un arma de fuego.

cheatskater

Cita de: "hermetal"es una burrada, también es una burrada que el renar diga que una prensa es lo mismo que un arma. Yo te invitó a que te hagas mandar una prensa y en aduana digas que es una prensa para recargar municiones. Quiero ver sí te la dejan pasar. Argentina según han dicho se adhirio al itar. Sino preguntale a bruno ceriotti que el tuvo que mandar su prensa de vuelta porque acá le dijeron que era material prohibido. Está el post en fa. Saludos.

Desconozco en profundidad lo que le paso al forista Xeriotti. Pienso en el supuesto que la ha traido sin asesorarse bien y por eso los problemas.
En mi caso particular entre el año pasado y este he traído alrededor de 8 prensas (la ultima hace aproximadamente un mes) y no tuve ningún problema al retirarlas.

hermetal

Aparentemente el tema es asi, todavia esta todo muy nuevo y por eso en algunas aduanas pasa y en otras no.
Si van a averiguar al renar les van a decir que ellos les venden unos formularios para traer la prensa de afuera, y despues te venden los mismo formularios para registrarla (una pelotudez) pero eso me dijeron a mi.
En Aduana Santa Fe, todo lo que sea relacionado a armas, municiones y afines, NO PASA, es material prohibido. (Segun Aduana)
Ahora, tambien pasa por quien te atiende. si es alguien que tiene idea o no. Es cuestion de suerte.
Por otro lado si la traes sin pedir el permiso en renar, despues pasa aduana. Todo muy lindo la tenes en tu casa, la queres registrar, practicamente es imposible o te sale mas caro que haberla comprado aca.
Al menos aca en Sta Fe. Por todo lo que ya averigue.
Tambien depende de como te hagan el envio, a algunos les llega a la puerta de su casa, cual encomienda comun y corriente, otros tienen que ir a retirar a aduana.
Hay casos donde paso sin problemas, hay otros donde dijeron que era cualquier cosa menos una prensa de recarga, y hay otros donde dijeron que era y quedo retenida.
Por eso digo que es una loteria y ni ellos saben todavia bien como viene la mano.
Yo les deseo suerte a todos los que traen cosas de afuera, a mi me fue mal, porque no pude registrar la prensa. Saludos

RAB

Ayer jueves me llegó un bípode (clon de Shooter Ridge), que vino por correo sin problemas.

No se si habrá tenido algo que ver, pero el remitente tuvo la idea de marcarlo como "toy" en la declaración de aduana de salida.

XtotoX

Cita de: "RAB"Ayer jueves me llegó un bípode (clon de Shooter Ridge), que vino por correo sin problemas.

No se si habrá tenido algo que ver, pero el remitente tuvo la idea de marcarlo como "toy" en la declaración de aduana de salida.

Rab ponete el link donde lo pediste asi veo si pido algo gracias

Black Powder .44

Cita de: "cheatskater"En mi caso particular entre el año pasado y este he traído alrededor de 8 prensas (la ultima hace aproximadamente un mes) y no tuve ningún problema al retirarlas.

Hola, quisiera consultarte como haces para registrarla ante el ReNegAr una vez que la tenés en tu poder.  

Muchas gracias

SAMUEL

Felicitaciones a los que compraron, perooooo, PLEASE, pasen los datos de la página donde compraron.   Gracias :sm6:

cobramv

Cita de: "Black Powder .44"
Cita de: "cheatskater"En mi caso particular entre el año pasado y este he traído alrededor de 8 prensas (la ultima hace aproximadamente un mes) y no tuve ningún problema al retirarlas.

Hola, quisiera consultarte como haces para registrarla ante el ReNegAr una vez que la tenés en tu poder.  

Muchas gracias

Te podes traer la prensa y los implementos que quieras, pero a menos que conozcas a una mago o pagues la suculenta multa no la vas a poder registrar. Te conviene comprar la mas barata y chot... que consigas aca y declararla y luego te compras una mejor en donde quieras.

CitarFelicitaciones a los que compraron, perooooo, PLEASE, pasen los datos de la página donde compraron. Gracias

Podes comprar en la pagina del los fabricantes de la prensa que quieras (buscalo por google) o mejor podes buscar buenos precios en Ebay.

SAMUEL

Gracias!

RAB

Cita de: "XtotoX"Rab ponete el link donde lo pediste asi veo si pido algo gracias

Lo compré via eBay, http://cgi.ebay.com/Shooters-Ridge-Rock-Mount-Adj-Bipod-6-9-/180565968246?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a0a920576#ht_571wt_911

carlos cabrera

Cita de: "XtotoX"Compre hace 20 dias un set de dies de 32 SW long y me llego sin ningun problema

3 dies
shellholder
poweder measure

todo 49.78 verdes

dejo fotos y link en donde hice la compra x si alguno le sirve

http://www.trackofthewolf.com/index.asp ... ort=1&as=1

Uploaded with ImageShack.us
MUY BUEN DATO :sm138:  :sm138:  :sm138:

ALBATROS

Perdon por la ignorancia, para realizar la compra solo puede ser con tarjeta de credito?, esta debe ser internacional?. gracias.

christianmx

Cita de: "ALBATROS"Perdon por la ignorancia, para realizar la compra solo puede ser con tarjeta de credito?, esta debe ser internacional?. gracias.

Asi es ALBATROS, tarjeta internacional, si no tenes sacate una cuenta en paypal y transferi plata y la podes usar para comprar (si el sitio acepta paypal).

Saludos

ALBATROS

Gracias Crhistian.