Que queremos de los Gobernantes?

Publicado por Vizcachote, Mayo 25, 2009, 10:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Ya que estamos con el tema de la Democracia, pense que seria bueno que escribamos un poco de lo que nos gustaria de los gobernantes que pensamos que elegimos ( ya que nosotros no elegimos nada, los votan los cautivos)
Yo para empezar les pediria mayor presupuesto en salud, y que coordinen con Desarrollo humano para que no bajen un plan de Procreacion responsable por un lado y por el otro los premien a los planes Descansar con mas plata cuantos mas hijos tienen, ahora que lo escribo, les pediria que no haya mas planes descansar y que la plata que se ahorran la inviertan en industrias que le den trabajo a los que se quedaron sin planes.
Que no sean Progres o que no confundan progresismo con estado benefactor que le da todo al que menos tiene sacandole al que se lo gano laburando, o con el tema de las armas que ataquen el problema en si, que son las ilegales y que a nosotros nos dejen de romper las bolas.
Que promuevan y aprueben la ley de VOto calificado asi sabremos que el que vota por lo menos termino la secundaria e indirectamente, si quieren mas votos van a tener que meterle fichas a la educacion. Asi podria seguir pero estarian buenos otros puntos de vista.

MarcosL

#1
De los actuales, que se extingan!!!, son irrecuperables y pedirles algo es como pedirle dignidad a los monton... perdón perdón!!, peras al olmo peras al olmo, no sé en que pensaba :sm49:

A los que surgan después, muy de acuerdo con vos, y esto que puse en el post ALERTA ROJA...PAIS..!!!!! : "voto electrónico, opcional y calificado", deportación a todo inmigrante ilegal, pena de muerte a asesinos y violadores, traición a la Patria (castigado con pena muerte) a todo funcionario público que actúe en contra a los intereses de la Nación, trabajo forzado para presos con el fin de construir toda obra pública necesaria al más bajo costo posible, etc, etc, etc..... "

Hay miles y miles de cosas más para hacer, pero la verdad que más allá de lo que considero obvio no puedo pensar en otras  cosas en este momento después de haber laburado todo el finde  :sm247:

Saludos!

Koenigsgambit

#2
En una frase dicho : Quer hagan las cosas de tal manera que podamos decir que el Presente es el Futuro soniado en el Pasado.
Slds

Ferguson

#3
Cita de: "Koenigsgambit"En una frase dicho : Quer hagan las cosas de tal manera que podamos decir que el Presente es el Futuro soniado en el Pasado.
Slds

Que lo pario!!!

Xose

#4
ÉTICA, MORAL, BUENAS COSTUMBRES, RESPETO A LA LEY Y AMOR A LA PATRIA!

Con eso creo que tendremos todo lo demás, que sería cumplimiento efectivo de condenas, trabajo en las cárceles y capacitación, nada de rascarse el higo mientras están presos.
Que se quiten las obras sociales a los Dirigentes sindicales. Que sean manejadas por Obras sociales comunes. Sanatorios, Clínicas etc.

Me voy a dormir la siesta, me hace mal soñar despierto :sm247:  :sm247:

luka

#5
Yo me conformo que terminen con su enfermedad por el poder y permitan que el pueblo tenga acceso al poder y a las determinaciones trascendentales. Aunque soñar que se termine el feudalismo ya seria demasiado.

Saludos

               Luka

donquijote

#6
Por ahora, que se vayan lo más rápido posible. O que se mueran, da igual... :sm18:

Vizcachote

#7
Si, yo tambien quiero que se vayan lo mas rapido posible o que les pase algo, pero igual, eso  no nos garantiza que el que suba no sea igual o peor, por eso seria bueno saber que pensamos nosotros que tienen que hacer los que suban para cambiar la cosa.
Yo agregaria ahora lo de cambiar los jueces garantistas por ejemplo, y la no perpetuacion en el poder como dice Luka, estan 4 años y se van, listo, y al irse deben estar igual de plata que cuando entraron en relacion a los sueldos percibidos, si tienen mas plata que sean investigados.