Menú principal

Crespúsculo..

Publicado por Urrutia, Septiembre 04, 2010, 03:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urrutia

Crepúsculo en Unanue, La Pampa. Luna de Agosto..

-- Jr --

Una vista de lpm. Las sacaste apostado?

miguelon61

hermoso!!, similar a algunos paisajes que tenemos aca... :sm6:

Rusonogo

Lindas imagenes, en que epoca del año son sacadas, esperando algunos bichos?

emenoni

Sin palabras...

El palanquero

:sm282: Quiero apostarme ya!

grana-69

Es lindo Unanue y linda la foto

PADRIYON

La hora de la verdad.......cuando ya hay que estar quieto y en profundo silencio.....ESPERANDO....inmóvil y expectantes. También para mi es un momento de profundo recogimiento y  paz. Siempre le pido perdón a Dios...porque voy a matar a un animal que tiene un corazón tan grande como el mío....y que pueda disfrutarlo con mi familia y con mis amigos.
Comparto esta intimidad con ustedes, creo me van a comprender.

Rusonogo

Te aplaudo Padriyon. Es un buen momento para pensar y refleccionar...

bernabé

que placer estar ahi. que lo pario.

bernabé

que placer estar ahi. que lo pario.

Indio

Cita de: "PADRIYON"La hora de la verdad.......cuando ya hay que estar quieto y en profundo silencio.....ESPERANDO....inmóvil y expectantes. También para mi es un momento de profundo recogimiento y  paz. Siempre le pido perdón a Dios...[resaltar:2pegqada]porque voy a matar a un animal[/resaltar:2pegqada]que tiene un corazón tan grande como el mío....y que pueda disfrutarlo con mi familia y con mis amigos.

Comparto. Pero, dejame hacerte una sugerencia.... no seria mejor pedir perdon despues de haberlo matado???  :sm196:
Saludos!!

ppk

Alejandro: aparte de cazar te pones romantico. :lol:  :lol:

Llevate una secretaria para que te cebe. :sm18:  :sm18:

Saludos.

Enrique.

Urrutia

Cita de: "-- Jr --"Una vista de lpm. Las sacaste apostado?
Si querido, esperando a los chanchinesss....!!!
Abrazo..
Cita de: "ppk"Alejandro: aparte de cazar te pones romantico. :lol: :lol:

Llevate una secretaria para que te cebe. :sm18: :sm18:

Saludos.

Enrique.

Noooo eso no, el cazador tiene que estar compenetrado y concentrado en la caceria, cuando estoy en el apostadero se me "clava" el mil-dot en las retinas, puedo tener a Evangelina Anderson y Jessica Cirio al lado que ni las registroooo... Ahora si, después de matar, como no fumo que lindo seria no.. una incursion en la bolsita de dormir con alguna señorita... como para estar abrigado VIÓ !!!
Cita de: "Indio"
Cita de: "PADRIYON"La hora de la verdad.......cuando ya hay que estar quieto y en profundo silencio.....ESPERANDO....inmóvil y expectantes. También para mi es un momento de profundo recogimiento y paz. Siempre le pido perdón a Dios...[resaltar:2v7wy4j8]porque voy a matar a un animal[/resaltar:2v7wy4j8]que tiene un corazón tan grande como el mío....y que pueda disfrutarlo con mi familia y con mis amigos.

Comparto. Pero, dejame hacerte una sugerencia.... no seria mejor pedir perdon despues de haberlo matado??? :sm196:
Saludos!!

:sm104:
Cita de: "PADRIYON"La hora de la verdad.......cuando ya hay que estar quieto y en profundo silencio.....ESPERANDO....inmóvil y expectantes. También para mi es un momento de profundo recogimiento y paz. Siempre le pido perdón a Dios...porque voy a matar a un animal que tiene un corazón tan grande como el mío....y que pueda disfrutarlo con mi familia y con mis amigos.

grande Antonio... !!!!!
 :sm138:

Gracias a los demás muchachos que opinaron..