Menú principal

RECARGA DE 3006

Publicado por DVO, Septiembre 04, 2010, 07:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DVO

ESTIMADOS ESTO ES LO QUE TENGO, SE TERMINARON LAS "FAIL SAFY" Y QUIERO RECARGAR CON ESTAS PUNTAS Y ESTE PROPELENTE. LA PREGUNTA ES ... ESTE TIPO DE CAPSULA QUE APARENTEMENTE NO ES DE LATON O NO PARECE, TENGO QUE TRATARLAS DE IGUAL FORMA QUE LAS COMUNES?.... ES NECESARIO RECTIFICAR EL LARGO SI ESTA DENTRO DE LA MEDIDA? Y LA ULTIMA CON 43.5 GRAIN ESTARA BIEN?..   BUENO MUCHAS PREGUNTAS....... GRACIAS      SALUDOS

Canopus

Mira te respondo a mi modesto entender, las vainas aunque sean cromadas no altera su normal utilizacion, las puntas que mostras son buenas, en cuanto a la carga conesa polvora las tablas dan para peso de punta 165 un tope de 52 grains  por lo que la carga que sugeris es un poco baja, podrias comenzar con 47 un diez % menos para empezar. Saludos y suerte...

betterspine

DVO: Esas vainas son de laton de bronce y estan nickeladas. Tendras que rectificar asi como se hacen con las otras y recortarlas a su largo estandar para luego proceder al fulminanteado y carga.

De la pagina de IMR:

- 168 GR. HDY HPBT - IMR 4895
- OAL 3.230"
- Start load 48.0g / Vel 2719 / 49,900 PSI
- Max. Load 51.2g / Vel   2859 / 58,200 PSI      

Saludos y buenos tiros.

DVO

gracias muchachos.... ahora quiero medir el free-bore.... creo que se escribe asi..... despues les cuento.....