Quien me compra muni 308?

Publicado por -- Jr --, Mayo 25, 2009, 12:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Este sabado voy a pasar a buscar por lo de victor el 308, y de ahi me quiero ir a probarlo el tflz. La cosa es que tengo que hacer el cambio de calibre en el renar, y no tengo ganas de esperar. Alguno que tenga tarjeta de consumo y que labure por capital me puede comprar una caja de 50 de magtech? vi que estan alrededor de 200 morlacos. Dije magtech por que de lo rasca me comentaron que era lo mejorcito.

El que lo haga se va a ganar un lugar en mi corazon.

GUSTAVO 300 WM

#1
Cita de: "-- Jr --"Este sabado voy a pasar a buscar por lo de victor el 308, y de ahi me quiero ir a probarlo el tflz. La cosa es que tengo que hacer el cambio de calibre en el renar, y no tengo ganas de esperar. Alguno que tenga tarjeta de consumo y que labure por capital me puede comprar una caja de 50 de [resaltar:2twiys37]magtech[/resaltar:2twiys37]? vi que estan alrededor de 200 morlacos. Dije magtech por que de lo rasca me comentaron que era lo mejorcito.

El que lo haga se va a ganar un lugar en mi corazon.

Si estuvieras por Córdoba te regalaba unas que quedaron del intento de calibrar una mira...Son una porqueria que te van hacer renegar de lo lindo, si podes buscate algo mejor...

-- Jr --

#2
Yo por que tengo que asentar el caño y ver como es el tiro. Asi que no le quiero comprar muni muy cara.

Sixgunner

#3
200 mangossss...

estás pidiendo un favorcito eh?!   :)

saludos!

-- Jr --

#4
Cita de: "Sixgunner"200 mangossss...

estás pidiendo un favorcito eh?!   :)

saludos!

No compre nunca, asi que ni idea cuanto estan.... en gunshop estan 190 la caja de 50.

GUSTAVO 300 WM

#5
En Córdoba con puntas milicas se consiguieron en 185 las 50. Para hacer ruido y joder un rato te van a servir.

gebris353

#6
Venite a Mardel $150 las 50 CBC.  :sm18:
Todavía me quedan unas cuantas, tengo que hacer recargar algunos tiros con la receta pegadora que le gusta al mio, pero alguien sabrá más o menos qué muni le puede llegar a gustar dentro de lo factory siendo que agrupa muy bien con puntas Sierra Match King 168gr y 41gr de A27? Alguna Hornady tal vez? Gracias y saludos!  :sm6:

-- Jr --

#7
Se, bueno, la idea es que este en capital o cerca. Delen che, no sean afeminados.... yo las paso a buscar por su laburo o casa

Anonymous

#8
Personaje yo tengo 14 unidades de 308 w si las queres mandame un mp ,por ser vos no te las voy a cobrar ,eso si ,las tenes que venir a buscar a l laburo en cap.cerca de belgrano y entre rios.
Mario.

GUSTAVO 300 WM

#9
--Jr--Como te quieren fierita, municiones regaladas, invitaciones a cazar, etc,etc. Vas a tener que hacer una listita e invitarnos a tu casa...minimo un asado.

-- Jr --

#10
Soy una persona que se hace amar.... es mi naturaleza. En agradecimiento, a los que se portaron conmigo, los voy a llevar de trolas. Y no unas cualquiera, van a ser de categoria A

GUSTAVO 300 WM

#11
--Jr-- Yo con un asado entre amigos ya estamos bien.

ELALUMNO

#12
noooooooooooo
como le vas a decir a jr que sos mi amigo...... cagaste!!!!! con lo garca que es jr y habiendome mencionado... ni te va a llamar... sabes por que????? por que va a pensar que queres cobrarle lo que no me pagó a mi en el locro del finde pasado.... ojo..... :sm226:  :sm242:
para vos jr. aca tenes a un amigazo que te va a conseguir lo que estes buscando. aprovechalo y no lo boludees o ya sabes lo que te va a pasar....( te dejo sin comer)jajajajajjaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tirofino

#13
Cita de: "ELALUMNO"noooooooooooo
como le vas a decir a jr que sos mi amigo...... cagaste!!!!! con lo garca que es jr y habiendome mencionado... ni te va a llamar... sabes por que????? por que va a pensar que queres cobrarle lo que no me pagó a mi en el locro del finde pasado.... ojo..... :sm226:  :sm242:
para vos jr. aca tenes a un amigazo que te va a conseguir lo que estes buscando. aprovechalo y no lo boludees o ya sabes lo que te va a pasar....( te dejo sin comer)jajajajajjaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ELALUMNO: Avisele al Sr. Pablo que el muchachito es olvidadizo y despistado, sobre todo a la hora de oblar.

Saludos.

-- Jr --

#14
hijos de mil..... me hacen quedar como un rata. Gracias Pablin! un discipulo mio me dijo que me las iba a conseguir para el finde.

Cita de: "ELALUMNO"noooooooooooo
como le vas a decir a jr que sos mi amigo...... cagaste!!!!! con lo garca que es jr y habiendome mencionado... ni te va a llamar... sabes por que????? por que va a pensar que queres cobrarle lo que no me pagó a mi en el locro del finde pasado.... ojo..... :sm226:  :sm242:
para vos jr. aca tenes a un amigazo que te va a conseguir lo que estes buscando. aprovechalo y no lo boludees o ya sabes lo que te va a pasar....( te dejo sin comer)jajajajajjaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

GUSTAVO 300 WM

#15
--Jr-- Que te quede de experiencia, en todo grupo de gente, SE VE Y SE ESCUCHA TODOOOO, aunque parezca que nadie te ve o te esta escuchando, actua siempre en la vida con humildad y cuando haya que poner un mango tenes que ser el primero de la fila garpando y si te olvidaste por motivos X, al otro dí¬a tomate un tiempo y paga lo que debes...Hay gente que te va a poner constantemente a prueba,  se van a estar haciendo los distraidos, pero....TE ESTAN ESTUDIANDO Y VIENDO SI SERVIS COMO AMIGO. Yo a varios "picarones" le saque la ficha de esa forma.
Un abrazo amigo y tomelo como consejo de un tipo que lo aprecia y le lleva unos añitos de ventaja en esta vida.

Tirofino

#16
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "ELALUMNO"noooooooooooo
como le vas a decir a jr que sos mi amigo...... cagaste!!!!! con lo garca que es jr y habiendome mencionado... ni te va a llamar... sabes por que????? por que va a pensar que queres cobrarle lo que no me pagó a mi en el locro del finde pasado.... ojo..... :sm226:  :sm242:
para vos jr. aca tenes a un amigazo que te va a conseguir lo que estes buscando. aprovechalo y no lo boludees o ya sabes lo que te va a pasar....( te dejo sin comer)jajajajajjaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ELALUMNO: Avisele al Sr. Pablo que el muchachito es olvidadizo y despistado, sobre todo a la hora de oblar.

Saludos.

No pierdas el sentido de humor que te caracteriza. Es una broma, tomalo como tal.

Acordate que me llamaste Tití Fernández, pancho y otras cosas más, no pierdas la compostura cuando te toman a la chacota, sobre todo cuando hacés lo propio con personas que recién conocés y se te presentan con toda corrección y cordialidad,  como Yo lo hice en su momento.

Te mando un cordial saludo.

DamianC

#17
O sea : morfatela de cayetano y no digas nada de nada !!!  :sm249:  :sm249:  :sm249:

Waby Reloaded

#18
Junior ya te compre 3 cajas de FM .308 WIN. Mañana vamos a lujan y las tiramos, si te queda comodo trae a tu hermana como agradecimiento ya que fui el único que te tuvo confianza y puso los 210 pesos que salieron las municiones (confiando en tu palabra que me lo devolvias mañana)

-- Jr --

#19
Cita de: "WABY RELOADED"Junior ya te compre 3 cajas de FM .308 WIN. Mañana vamos a lujan y las tiramos, si te queda comodo trae a tu hermana como agradecimiento ya que fui el único que te tuvo confianza y puso los 210 pesos que salieron las municiones (confiando en tu palabra que me lo devolvias mañana)

Me extraña araña que siendo mosca no me conoscas

JUAN 12 GAUGE

#20
Cita de: "WABY RELOADED"Junior ya te compre 3 cajas de FM .308 WIN. Mañana vamos a lujan y las tiramos, si te queda comodo trae a tu hermana como agradecimiento ya que fui el único que te tuvo confianza y puso los 210 pesos que salieron las municiones (confiando en tu palabra que me lo devolvias mañana)

Waby está buena la hermana de JR???

Waby Reloaded

#21
Mal amigo no me la quiere presentar, después de todo lo que hago por el

DamianC

#22
Cita de: "WABY RELOADED"Mal amigo no me la quiere presentar, [resaltar:11tyf8ct]después de todo lo que hago por el[/resaltar:11tyf8ct]

Buehhh, se manco con la hermana, pero .... ¿ PUSO LOS $ 210 AUNQUE SEA ?

Waby Reloaded

#23
Si y no solo los $210 sino también me presto el fusil en el polígono y tiré con las municiones de el jejeje

-- Jr --

#24
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "WABY RELOADED"Junior ya te compre 3 cajas de FM .308 WIN. Mañana vamos a lujan y las tiramos, si te queda comodo trae a tu hermana como agradecimiento ya que fui el único que te tuvo confianza y puso los 210 pesos que salieron las municiones (confiando en tu palabra que me lo devolvias mañana)

Waby está buena la hermana de JR???

No se de donde sacaste que tengo hermana. Tengo un solo hermano. Si queres te lo presento (con razon sacaste ese puntaje en el test)