ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR UNA DILLON 1050?

Publicado por Guillermo, Septiembre 06, 2010, 02:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

LE ANDO CON GANAS A LA MAQUINITA, PERO NO VEO NINGUNA EN EL MERCADO AUNQUE SI, MUCHOS REPUESTOS.-

OSO

Figurita dificil te fuiste a buscar!!!!!
Podes enviarle un mail a tirito (www.tirito.com.ar) las últimas dillon que entraron al país las trajo él, pero si no recuerdo mal las 1050 que trajo fueron a pedido.

PD: ¿Tenes noción del precio? no quiero meter la pata pero creo que completa estamos hablando de U$S 3000 para arriba. La 650 no llega a la mitad!!

Guillermo

Cita de: "OSO"Figurita dificil te fuiste a buscar!!!!!
Podes enviarle un mail a tirito (http://www.tirito.com.ar) las últimas dillon que entraron al país las trajo él, pero si no recuerdo mal las 1050 que trajo fueron a pedido.

PD: ¿Tenes noción del precio? no quiero meter la pata pero creo que completa estamos hablando de U$S 3000 para arriba. La 650 no llega a la mitad!!
AUCHHH.  de todos modos, gracias por el dato OSO, voy a hacerles un mail. Despues te cuento.
Un abrazo

Guillermo

Cita de: "Guilleermo"
Cita de: "OSO"Figurita dificil te fuiste a buscar!!!!!
Podes enviarle un mail a tirito (http://www.tirito.com.ar) las últimas dillon que entraron al país las trajo él, pero si no recuerdo mal las 1050 que trajo fueron a pedido.

AUCHHH.  de todos modos, gracias por el dato OSO, voy a hacerles un mail. Despues te cuento.
Un abrazo

Me respondio tirito... 3.000 U$S para empezar.... me parece que no va a andar

OSO

Cita de: "Guilleermo"Me respondio tirito... 5.000 U$S para empezar.... me parece que no va a andar

jajaja, te dije que era cara, no es un prensa de recarga, ¡¡Es una fábrica de municiones portatil!!

Si es para vos solo, yo te recomendaría la 550, para compartir la 650 (o solo si estas digamos "comodo" de dineros) tenes que a su vez tirar animaladas de tiros para que te convenga semejante compra, nada de 50 tiritos por finde.

Julian

Y con Dillon directamente? Últimamente hay reportes de gente que entró recarga por aduana sin problemas.

FerCle

El distribuidor (full metal) ya las tiene en el deposito. Solo resta esperar a que el renar se digne a darle el alta, calcula unos 2 meses mas para poder tenerlas a la venta. Estas hablando de unos u$s 3.000 y pico para arrancar. Tene en cta que no vas armar el doble que con una 650...y estas en la mitad de plata. Yo tmb estaba calentito con la 1050 pero termine comprando una 650 con alimentador de vainas. Es una maravilla!!! jajajajaja
Saludos

FerCle

El distribuidor (full metal) ya las tiene en el deposito. Solo resta esperar a que el renar se digne a darle el alta, calcula unos 2 meses mas para poder tenerlas a la venta. Estas hablando de unos u$s 3.000 y pico para arrancar. Tene en cta que no vas armar el doble que con una 650...y estas en la mitad de plata. Yo tmb estaba calentito con la 1050 pero termine comprando una 650 con alimentador de vainas. Es una maravilla!!! jajajajaja
Saludos

Guillermo

Cita de: "OSO"
Cita de: "Guilleermo"Me respondio tirito... 3.000 U$S para empezar.... me parece que no va a andar

jajaja, te dije que era cara, no es un prensa de recarga, ¡¡Es una fábrica de municiones portatil!!

Si es para vos solo, yo te recomendaría la 550, para compartir la 650 (o solo si estas digamos "comodo" de dineros) tenes que a su vez tirar animaladas de tiros para que te convenga semejante compra, nada de 50 tiritos por finde.

A cuanto me dejaran la docena?... jiji, estaba viendo cosas más pequeñas, como la 550, pero no me convence... voy a investigar un poco la 650.

Guillermo

Cita de: "FerCle"El distribuidor (full metal) ya las tiene en el deposito. Solo resta esperar a que el renar se digne a darle el alta, calcula unos 2 meses mas para poder tenerlas a la venta. Estas hablando de unos u$s 3.000 y pico para arrancar. Tene en cta que no vas armar el doble que con una 650...y estas en la mitad de plata. Yo tmb estaba calentito con la 1050 pero termine comprando una 650 con alimentador de vainas. Es una maravilla!!! jajajajaja
Saludos

Me decía  Tirito que no se importan los colocadores de vainas... entonces ando medio confundido,,... dos meses pasan rápido (más si tengo que seguir ahorrando. es más 5 meses tampoco vienen mal jajajaj)

FerCle

Cita de: "Guilleermo"
Cita de: "FerCle"El distribuidor (full metal) ya las tiene en el deposito. Solo resta esperar a que el renar se digne a darle el alta, calcula unos 2 meses mas para poder tenerlas a la venta. Estas hablando de unos u$s 3.000 y pico para arrancar. Tene en cta que no vas armar el doble que con una 650...y estas en la mitad de plata. Yo tmb estaba calentito con la 1050 pero termine comprando una 650 con alimentador de vainas. Es una maravilla!!! jajajajaja
Saludos

Me decía  Tirito que no se importan los colocadores de vainas... entonces ando medio confundido,,... dos meses pasan rápido (más si tengo que seguir ahorrando. es más 5 meses tampoco vienen mal jajajaj)

Y si...asi es esto. Ahorra y date el gusto. Vas a tener una fabrica de municion en tu casa. jajajajjajaja
Saludos

OSO

Mirá, te cuento la diferencias que hay entre una 650 y una 550.
La 550 tiene 2 ventajas sobre la 650, la primera es que no tiene partes plásticas, y la segunda, en nuestras pampas, es que todo el sistema de alimentación de fulminantes está a la vista, y a la hora de usar Imaz o SP te soluciona más de un problema en forma simple.
Las grandes desventajas es que no autoindexa (el shell plate se gira a mano) y la alimentación de vainas.

PD: lo de partes pásticas es en cierto punto relativo, ya que dillon te envía repuestos por correo, yo he recibido dos veces para una SQuare, y al ser pequeñas piezas no me cobraron ni siquiera el envío.

Guillermo

Cita de: "OSO"Mirá, te cuento la diferencias que hay entre una 650 y una 550.
La 550 tiene 2 ventajas sobre la 650, la primera es que no tiene partes plásticas, y la segunda, en nuestras pampas, es que todo el sistema de alimentación de fulminantes está a la vista, y a la hora de usar Imaz o SP te soluciona más de un problema en forma simple.
Las grandes desventajas es que no autoindexa (el shell plate se gira a mano) y la alimentación de vainas.

PD: lo de partes pásticas es en cierto punto relativo, ya que dillon te envía repuestos por correo, yo he recibido dos veces para una SQuare, y al ser pequeñas piezas no me cobraron ni siquiera el envío.

Oso,... para hacerla transparente. Si vos empezaras de cero que equipo armarías?

FerCle

Haces tiro practico Guille???

OSO

La elección de la primera prensa es (para mí) una conjunción de tres cosas: Plata disponible, cantidad de munición necesaria y tiempo disponible para dedicarle.
Si partimos desde el voy por una dillon, a mí me cerró más la 550, por lo expresado más arriba, hoy por hoy hago TP, pero no prectico regularmente, si voy a los torneos pero el consumo es menor (que no es poco, pero es casi la mitad).

Otro tema fue que yo tenía una Square, con la que renegué mucho con los fulminantes, y al ver la ubicación del sistema de alimentación de fulminantes de la 550, sumado a que no había colocador de vainas para la 650 (y que ahí sí tenes una diferencia, de cantidad y de precio), me  tiré a la 550.

Ojo, esto es totalmente personal, alguno te puede decir que girar el shell plate con la mano en un rompedero de hu.... y que toda la vida prefiere la 650. No hay malas desiciones a la hora de comprar una dillon.