En Defensa de nuestras armas de acero (B.M./Bersa)

Publicado por emenoni, Septiembre 06, 2010, 03:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61


esco61

#76
http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... d=43944484

En este link se ve la nota antes de una modificacion reciente que se le hizo, ver usuarios al final,

Esta modificado para tener la razon.

Lo hizo algen que no sabe que se puede ver el historial de una nota de wikipedia...

Pero yo ya habia leido la misma nota antes de la modificacion.
Por eso sabia que estaba.


Es una mentira mal hecha.

emenoni

#77
Esco, aca te dejo la lista de editores de ese tema en Wiki, hace click encima y mandales un email preguntandoles, por ahi seguramente tengan algun material con que avalar lo que dicen.
Aca te dejo el Link velo vos y decinos como es el tema en ralidad: https://toolserver.org/~daniel/WikiSens ... ormat=html


Contributors

about this tool | bugs and requests
estimated lag for es.wikipedia.org: failed

Wiki:

Page:

Since: Until: Format: 2006-07-20

group by user, hide minor, hide bots, hide anons

Sort by: Format:
es.wikipedia.org, by Edits (reverse), with Page = Bersa_Thunder_9

show 100 / 250 / 500 / 1000 | (no more results)
Edits â†'    User    first edit    last edit
9 (9/0)    186.23.11.222 (anon)    2011-09-14 00:03    2011-09-15 01:10
3 (1/2)    Stalin    2009-05-28 14:24    2011-05-10 21:54
2 (2/0)    85.100.79.99 (anon)    2011-02-09 08:44    2011-02-09 08:45
2 (0/2)    EmausBot (bot)    2011-08-28 00:08    2011-08-29 05:20
1 (1/0)    190.16.84.70 (anon)    2011-11-12 21:10    2011-11-12 21:10
1 (1/0)    Farisori    2010-03-13 20:01    2010-03-13 20:01
1 (1/0)    Mrexcel    2009-07-16 03:03    2009-07-16 03:03
1 (1/0)    200.62.106.102 (anon)    2010-09-06 17:02    2010-09-06 17:02
1 (1/0)    190.176.153.13 (anon)    2011-10-17 04:38    2011-10-17 04:38
1 (1/0)    Nocturno Culto    2009-08-16 23:00    2009-08-16 23:00
1 (0/1)    Jkbw    2011-09-13 20:35    2011-09-13 20:35
1 (0/1)    EmBOTellado (bot)    2009-07-13 23:12    2009-07-13 23:12
1 (0/1)    HUB    2011-02-09 08:59    2011-02-09 08:59
1 (1/0)    88.2.206.48 (anon)    2012-01-07 14:07    2012-01-07 14:07
1 (1/0)    190.227.248.78 (anon)    2010-08-08 22:56    2010-08-08 22:56
1 (1/0)    85.60.72.154 (anon)    2011-09-16 17:02    2011-09-16 17:02
1 (1/0)    200.80.238.242 (anon)    2009-08-06 11:31    2009-08-06 11:31
1 (1/0)    190.16.90.198 (anon)    2011-09-13 20:30    2011-09-13 20:30

show 100 / 250 / 500 / 1000 | (no more results)

Caaarlo

#78
Asi es, fue editada el 15-9-2011. En el historial aparece anterior y posterior.

     
  ==Usuarios==   ==Usuarios==
âˆ' {{bandera2|Argentina}} + [[Estados Unidos]]
âˆ' *[[Fuerzas Armadas de Argentina]] (Thunder 9)  + *[[Fuerzas Armadas de [[Estados Unidos]]]] (Thunder 9)  
âˆ' *[[Policía Federal Argentina]] (Thunder 9) + *[[Policía Federal [[Estados Unidos]]]] (Thunder 9)
âˆ' *[[Policía de la Provincia de Buenos Aires]] (Thunder 9) + *[[Policía de la Provincia de [[Washington D. C.]]]] (Thunder 9)
  *[[Policía Nacional de Nicaragua]] (Thunder 9)   *[[Policía Nacional de Nicaragua]] (Thunder 9)
  * otras agencias policiales (Thunder 9 y 40)   * otras agencias policiales (Thunder 9 y 40

emenoni

#79
Cita de: "esco61"http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Bersa_Thunder_9&oldid=43944484

En este link se ve la nota antes de una modificacion reciente que se le hizo, ver usuarios al final,

[resaltar:19cnkwqd]Esta modificado para tener la razon.[/resaltar:19cnkwqd]

Lo hizo algen que no sabe que se puede ver el historial de una nota de wikipedia...

Pero yo ya habia leido la misma nota antes de la modificacion.
Por eso sabia que estaba.


Es una mentira mal hecha.

Esco, no creo que alguien caiga tan bajo por tan poco, haganos un favor a todos, escribale a esa gente y saquemonos la duda.

emenoni

#80
Cita de: "Caaarlo"Asi es, fue editada el 15-9-2011. En el historial aparece anterior y posterior.

     
  ==Usuarios==   ==Usuarios==
âˆ' {{bandera2|Argentina}} + [[Estados Unidos]]
âˆ' *[[Fuerzas Armadas de Argentina]] (Thunder 9)  + *[[Fuerzas Armadas de [[Estados Unidos]]]] (Thunder 9)  
âˆ' *[[Policía Federal Argentina]] (Thunder 9) + *[[Policía Federal [[Estados Unidos]]]] (Thunder 9)
âˆ' *[[Policía de la Provincia de Buenos Aires]] (Thunder 9) + *[[Policía de la Provincia de [[Washington D. C.]]]] (Thunder 9)
  *[[Policía Nacional de Nicaragua]] (Thunder 9)   *[[Policía Nacional de Nicaragua]] (Thunder 9)
  * otras agencias policiales (Thunder 9 y 40)   * otras agencias policiales (Thunder 9 y 40


Es cierto, la ultima edicion de ese enlace es del dia 15-09-2011, y el posteo es del 06-09-2010 y hoy es 19-01-2012.

esco61

#81
La modificacion fue hecha el 14 de sep del 2011
Ahi se reemplazo a argentina por estados unidos en los usuarios.
Que como quedo no menciona su uso por nuestras fuerzas de seguridad y ffaa.

Es una payasada como se hizo esa nota y como se modifico para confundir al neofito tanto informatico como armero.

Si bien use nota de wikipedia tambien use la pagina oficial de los angeles police department.

Me parece que es irrisorio defender esta nota que menciona a la bersa como gran ganadora de muchos torneos de ipsc sin decir cuales o en que años,

Entre otras.

Pero el premio se lo lleva el ver el historial de modificaciones.

emenoni

#82
Cita de: "esco61"La modificacion fue hecha el 14 de sep del 2011
Ahi se reemplazo a argentina por estados unidos en los usuarios.
Que como quedo no menciona su uso por nuestras fuerzas de seguridad y ffaa.

Es una payasada como se hizo esa nota y como se modifico para confundir al neofito tanto informatico como armero.

Si bien use nota de wikipedia tambien use la pagina oficial de los angeles police department.

Me parece que es irrisorio defender esta nota que menciona a la bersa como gran ganadora de muchos torneos de ipsc sin decir cuales o en que años,

Entre otras.

Pero el premio se lo lleva el ver el historial de modificaciones.


Ok Esco, me voy a dormir, la verdad lo mio no es la investigacion, sigala Ud. ojala encuentre la punta del ovillo.

esco61

#83
Buenas noches duerma bien que se que no lo modifico usted.

Solo lo subscribio pero no es su culpa, esa info confunde a cualquiera

elreservista

#84
y si se guian por lo que informa la pagina de BERSA!!?

- Policia Federal Argentina
- Policia de San Luis
- Guardia de Infanteria (PFA)
- Policia de Cordoba
- Policia de Salta
- Policia de Santiago del Estero
- Policia de Chaco
- Policia de Corrientes
- Policia de La Rioja
- Policia de Santa Fe
- Policia de Neuquen
- Policia de Nicaragua
- Policia Turistica de Dominicana
- Policia de Buenos Aires


esco61

#85
No dice lapd o policia de miami.

Mucho menos fuerzas armadas de estados unidos.

Yo ya conocia esa parte de la pagina de bersa pero queria ver por que decian que la usa lapd , miami , etc...

Caaarlo

#86
Jaja... Sigan leyendo el articulo de wikipedia y vean a la derecha los pesos, dimensiones y cslibres de la thunder.

Una vez lei un articulo sobre termos, que decia que lumilagro le suministro termos a san martin para cruzar la cordillera. Estallo la carcajada !!!!

Es el problema de la libre edicion de wikipedia. Si quiero voy y escribo una biografia del papa juan pablo diciendo que fue un gran arquitecto del siglo 16.

island18

#87
La mayoria de los departamentos de Policia no suministran el arma, cada uno compra la suya.
Ellos lo unico que suministran son las balas, y estipulan el calibre a usar.
Mi hermano eligio la Springfield XDM 40mm. Es una buena cosa, porque el policia recibe importantes descuentos al comprarlas, descuentan el costo de los impuestos a fin de año,
Saludos

emenoni

#88
Cita de: "island18"La mayoria de los departamentos de Policia no suministran el arma, cada uno compra la suya.
Ellos lo unico que suministran son las balas, y estipulan el calibre a usar.
Mi hermano eligio la Springfield XDM 40mm. Es una buena cosa, porque [resaltar:2x413xgu]el policia recibe importantes descuentos al comprarlas,[/resaltar:2x413xgu] descuentan el costo de los impuestos a fin de año,
Saludos


Mira vos que interesante, eso lo ignoraba completamente, muy buena data.

juan manuel escobar

#89
Cita de: "predicador"Y sino habria que preguntarles a las diferentes policias argentinas que usan Bersa,a ver que opinan de ellas.
Seria una cosa bastante realista hacer una encuesta a esta gente para saber como les viene funcionando las Bersas...
En la policía de la provincia de Buenos Aires, las Bersa salieron bastante pedorras, solo superan a las Astra españolas que son muy pero muy malas, pero ni de lejos se comparan con las Browning, ya sean nacionales o belgas, y por mas que estas tengan 50 años son mejores que las pistolas de ramos mejia, en cuanto a las Taurus, me duele decirlo, pero al parecer son mejores que las bersa, es decir fallan y se rompen menos, las Bersa no se traban, pero se viven rompiendo, simplemente no aguantan como arma de dotación policial, para un particular puede ser para una fuerza de 4ta como la Bonaerense NO. Es parecido a lo que ocurre con las camionetas Ford y Toyota, las Toyota son indestructibles, en mi comisaria tenemos una que este año cumple diez años como patruyero, y le damos noche y día sin parar, usa gas oíl mangueado a terminales de colectivos y aceite común bien barato, y agua de la canilla, las camionetas Ranger de Ford en un par de años como patruyero palman, y en todos los casos las manejan los mismos tipos y se les da el mismo pésimo mantenimiento y cuidado.

Francisco

#90
La verdad que felicitaciones porque vos y tu familia salieron ilesos del hecho, ademas tambien de felicitarte por tu rapido accionar y de la forma que encaraste los hechos con tu mujer
  Ahi te mande un MP
Saludos :sm210:

emenoni

#91
Cita de: "Francisco"La verdad que felicitaciones porque vos y tu familia salieron ilesos del hecho, ademas tambien de felicitarte por tu rapido accionar y de la forma que encaraste los hechos con tu mujer
  Ahi te mande un MP
Saludos :sm210:


Gracias Francisco, aunque no es una situacion agradable ni deseable para nadie pienso logramos controlarla con el menor daño posible, creo.
Ya leí tu Mp, ahi te lo respondí, seguramente en cualquier momento nos estemos juntando en el poligono que reabrio hace poco o armando alguna salida de caza en cuanto me desocupe de la construccion de mi ranchada.

Francisco

#92
Cita de: "emenoni"
Cita de: "Francisco"La verdad que felicitaciones porque vos y tu familia salieron ilesos del hecho, ademas tambien de felicitarte por tu rapido accionar y de la forma que encaraste los hechos con tu mujer
  Ahi te mande un MP
Saludos :sm210:


Gracias Francisco, aunque no es una situacion agradable ni deseable para nadie pienso logramos controlarla con el menor daño posible, creo.
Ya leí tu Mp, ahi te lo respondí, seguramente en cualquier momento nos estemos juntando en el poligono que reabrio hace poco o armando alguna salida de caza en cuanto me desocupe de la construccion de mi ranchada.
Que no te quepa duda, Ya vamos a estar tirandole a los cartones.
 Un abrazo :)

criollo

#93
Creo que pasa por quien la empuña que por el arma en si, tuve bersa, no me gusto, pero tampoco me fallo. Creo que la cosa pasa por probar y entrenar con el arma que uno tiene, y si le da confianza y no le falla, es todo lo que se necesita.

emenoni

#94
Cita de: "criollo"Creo que pasa por quien la empuña que por el arma en si, tuve bersa, no me gusto, pero tampoco me fallo. [resaltar:1vzjgvvc]Creo que la cosa pasa por probar y entrenar con el arma que uno tiene[/resaltar:1vzjgvvc], y si le da confianza y no le falla, es todo lo que se necesita.


Sin duda tenes mucha razón, la confianza es el 90% de todo lo que hagas, el otro 10 se reparte entre practica y herramienta.

Piero71

#95
Cita de: "elreservista"y si se guian por lo que informa la pagina de BERSA!!?
Ya está, ya "arreglé" el artículo de la wikipedia, y lo marqué para hacerle seguimiento, así cualquiera que ponga boludeces lo arreglo enseguida...

elreservista

#96
ah...copado Piero, sos editor de la Wiki!!!....  :sm137: Felicitaciones!!....







pensar que pase muchas materias con este sitio!!..

Piero71

#97
Cita de: "elreservista"ah...copado Piero, sos editor de la Wiki!!!....  :sm137: Felicitaciones!!....
jejejeje... este artículo lo escribí yo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mauser_1909

de hecho, el mauser de las fotos es el mío, y el que está apuntando es un forista de acá :) :) :)

GustavoMarcelo

#98
Cita de: "emenoni"Gentes, me dispongo a escribir las siguientes lineas porque leyendo en el posteo de otro forista sobre el "Porque no me gusta la Glock" he leido cosas un poco por asi decirlo fantasticas sobre el porque si de esa marca y el porque es "superior" que otras de acero y diferente mecanismo, espero no tomen a mal mis Ignominiosas palabras, producto de la falta de conocimiento de una diciplina como es el TP, la verdad que de TP. no entiendo una mierda, pero de fierros algo conozco, y de situaciones comprometidas tambien, y personalmente opino que por mas que uses lo mejor de lo mejor lo unico que te logra hacer superior es la tecnica con la que contas, pueden contarme un monton de cosas de la Plock pero para mi no es ni mas ni menos que otras armas es diferente nada mas, personalmente siempre me gusta hablar desde mi experiencia personal y no por medio de lo que cuentan o lo que les pueda haber pasado a los demas ya que al no ser yo el actor de dicha situacion hay muchas cosas que en un relato seguramente se omiten, asi que procedo a hacer mi comentario: Yo soy Entrerriano y vivo en la ciudad de Concordia, hace algun tiempo atras Concordia era un lugar piola para vivir pero desde hace algunos años comenzaron a migrar (por cuestiones y arreglos politicos) villas a mi ciudad tales como la 31 la 11/14 y otras, y con ello aumentó significativamente el nivel de delincuencia, no digo que aca no haya habido chorros pero los que habia no eran tan violentos y "atrevidos" en su accionar delictivo, Una noche como tantas, me quede trabajando en mi laboratorio hasta tarde, cuando me voy a acostar eran las 03:05 A.M. como siempre salgo al patio miro que los perros tengaan agua, toco las pu ertas para comprobar su cierre, las ventanas, beso a mis hijas y acaricio a mi novia (Ballester Molina 11,25 absolutamente todo de acero) y compruebo su estado. Le doy un beso a mi esposa y me acuesto, cabe destacar que duermo cerca de la pared (escasos 40cms.) que da a la calle. A eso de las 03:28 A.M siento unos ruidos extraños que provenian del otro lado de la pared, mi esposa tambien los escucho asi que nos sentamos en la cama y prestamos mas atencion, seran perros pense, o los gatos que andan alzados, ni lo uno ni lo otro, cuando me acerco a la ventana, veo por las endijas de las contraventanas que 3 individuos estaban "trabajando" en mi equipo de aire acondicionado central, Se me atraveso la peluca, tocale el ort... a mi mujer pero no me jodas el aire, en ese mismo instante le le hago señas a mi mujer que entendio todo de una. mientras me pongo un pantalon y tomo mi pistola, en eso mi mujer abre su mesa de luz y saca su impoluta e intocable (por mi, no deja ni que la mire) Bersa .380 ella sale para la puerta de la habitacion de las nenas y yo con la perra que queda adentro salimos para el frente de mi casa, cuando sigilosamente abro la puerta la perra que sale a lo trotes y se abalanza sobre uno de los malandras, los otros dos salen de raje y en eso uno de ellos toma una distancia de unos 25 mts. (es impresionante lo que corren estos degenerados) y se empieza a revisar entre las ropas, sin dudarlo y teniendo al otro asegurado con la perra le meti un corchazo a la altura de la clavicula, sinceramente le erre, se imaginaran donde apunte, en ese mismo instante escucho detonaciones atras mio, se me helo la sangre mallllllllllll, pero como habia 2 en el piso el otro seguia corriendo y yo no sangraba, automaticamente me di vuelta y me parapete en la casilla del gas, de donde provenian los tiros? mi mujer que vio al que me estaba asegurando desde atras de uno de los juegos de la plaza de enfrente de mi casa y lo cascoteo con la .380 ella no hizo blanco se que porque no quiso, el tipo salio que se lo llevaba san puta, En ese momento me acerco a mi mujer y le pregunto, estas bien? me contesta que si y que las chicas duermen, volvimos sobre los cacos, ya mi vecino habia visto toda la situacion y habia llamado a la policia que demoro 47 minutos reloj "porque no tenian gas oil" y estaban varados no se donde y atras la ambulancia para atender a los pobres, indefensos, excluidos socialmente e incomprendidos cacoÁs (esto de los derechos humanos me tiene las pel... por el piso) cuando voy hacia el que lo tenia la perra (se me habia olvidado retirarla, producto de la distraccion por los nervios jeje) retire la perra y lo arrastre hasta el frente de la puerta de mi casa, y quedo a custodio de mi perra y mi mujer, cuando me voy acercando al otro que estaba baleado y revolcandose veo a unos 2 mts. un revolver lo reviso: era un Taurus .357 (me raye del todo) lo levante con el puño de mi buzo y ayude a este pobre, indefenso e incomprendio joven a incorporarse y llegar donde estaba su correligionario, cabe destacar que el medico no se explicaba como con un tiro en la clavicula el tipo tenia las costillas quebradas, yo la verdad no se, supongo que habra sido el Stoppin power de la 11,25. Lo que vino despues es solo un tramite ya que nos tomaron declaracion a mi esposa y a mi y me pidieron la pistola para peritaje y demas, que dicho sea de paso me la devolvieron tal cual estaba, ni con un rayon ni marca, nada de que quejarme, Ahora, a lo que voy con todo este relato: A mi la BM y la Bersita me sirvieron como las mejores, si les tendria que poner un calificativo seria: Nobleza, no me dejaron a pata cuando realmente las necesite, en una situacion jodida, no en el poligono donde vas y te hacer el Rambo y le ves las virtudes y defectos a una cosa y otra, y filosofas sobre si los Checos esto o los Suecos lo otro, nooooo porque los Alemanes aquello. ¿? no no, yo hablo de cuando las papas quemaron de verdad y habia que poner o poner, de ese momento hablo, que con una pistola que vale $1500 (pesos) protegi mi propiedad y salve el cuero de eso hablo, Personalmente me gustan las armas y a mi modo de ver su concepcion es para defensa o caza, Por todo lo anteriromente expresado y comentado es que consulte a mi abogado (a ver si no metia la pata al publicar esto) y me decidi a armar este posteo. Hoy existe Plock y para unos poco$$$$$, Pero las nuestras porque asi las siento a las armas de industria nacional, Las nuestras siempre estuvieron y al alcance de todos, no con esto pretendo hacer un desvirtuamiento de ningun tipo hacia las Plock, solo quiero que aquellos que tanto despotrican de nuestra industria comprendan que solo con criticas no se va a ningun lado, si se pretende que algo mejore o cambie hay que colaborar para ello, como? hay muchisimas maneras. La que yo eleji, seguir comprando nacional.
Me alegro que hayan podido salir con bien de tamaña dificultad. En lo personal opino lo mismo que ud, no me gusta que me toquen el c..o. En cuanto a defender, lo mio lo voy a defender a como dé lugar. Y en cuanto a la parte legal , en mi ignorancia creo que se llama legitima defensa privilegiada. De noche , con fractura y o asalto de muros o alambrados. Por lo menos eso dice un juez de camara de Goya. Mis respetos y saludos a su esposa, buena sangre, otra cosa no puedo decir ya que en forma mayoritaria es la que compone mi origen seguida de cerca por la Zamorana y mas lejos por la de Lyon. En cuanto a los fierros muy buenas armas , tanto la 380 como la Ballester. Yo por las mias me confio en una jericho de polimero, ni mamado por la de gaston. En cuanto a lo legal, de atras de las rejas siempre se sale, del metro con ochenta centimetros estoy seguro que nó. Un abrazo respetuoso en la distancia. Gustavo

emenoni

#99
Cita de: "GustavoMarcelo"
Cita de: "emenoni"Gentes, me dispongo a escribir las siguientes lineas porque leyendo en el posteo de otro forista sobre el "Porque no me gusta la Glock" he leido cosas un poco por asi decirlo fantasticas sobre el porque si de esa marca y el porque es "superior" que otras de acero y diferente mecanismo, espero no tomen a mal mis Ignominiosas palabras, producto de la falta de conocimiento de una diciplina como es el TP, la verdad que de TP. no entiendo una mierda, pero de fierros algo conozco, y de situaciones comprometidas tambien, y personalmente opino que por mas que uses lo mejor de lo mejor lo unico que te logra hacer superior es la tecnica con la que contas, pueden contarme un monton de cosas de la Plock pero para mi no es ni mas ni menos que otras armas es diferente nada mas, personalmente siempre me gusta hablar desde mi experiencia personal y no por medio de lo que cuentan o lo que les pueda haber pasado a los demas ya que al no ser yo el actor de dicha situacion hay muchas cosas que en un relato seguramente se omiten, asi que procedo a hacer mi comentario: Yo soy Entrerriano y vivo en la ciudad de Concordia, hace algun tiempo atras Concordia era un lugar piola para vivir pero desde hace algunos años comenzaron a migrar (por cuestiones y arreglos politicos) villas a mi ciudad tales como la 31 la 11/14 y otras, y con ello aumentó significativamente el nivel de delincuencia, no digo que aca no haya habido chorros pero los que habia no eran tan violentos y "atrevidos" en su accionar delictivo, Una noche como tantas, me quede trabajando en mi laboratorio hasta tarde, cuando me voy a acostar eran las 03:05 A.M. como siempre salgo al patio miro que los perros tengaan agua, toco las pu ertas para comprobar su cierre, las ventanas, beso a mis hijas y acaricio a mi novia (Ballester Molina 11,25 absolutamente todo de acero) y compruebo su estado. Le doy un beso a mi esposa y me acuesto, cabe destacar que duermo cerca de la pared (escasos 40cms.) que da a la calle. A eso de las 03:28 A.M siento unos ruidos extraños que provenian del otro lado de la pared, mi esposa tambien los escucho asi que nos sentamos en la cama y prestamos mas atencion, seran perros pense, o los gatos que andan alzados, ni lo uno ni lo otro, cuando me acerco a la ventana, veo por las endijas de las contraventanas que 3 individuos estaban "trabajando" en mi equipo de aire acondicionado central, Se me atraveso la peluca, tocale el ort... a mi mujer pero no me jodas el aire, en ese mismo instante le le hago señas a mi mujer que entendio todo de una. mientras me pongo un pantalon y tomo mi pistola, en eso mi mujer abre su mesa de luz y saca su impoluta e intocable (por mi, no deja ni que la mire) Bersa .380 ella sale para la puerta de la habitacion de las nenas y yo con la perra que queda adentro salimos para el frente de mi casa, cuando sigilosamente abro la puerta la perra que sale a lo trotes y se abalanza sobre uno de los malandras, los otros dos salen de raje y en eso uno de ellos toma una distancia de unos 25 mts. (es impresionante lo que corren estos degenerados) y se empieza a revisar entre las ropas, sin dudarlo y teniendo al otro asegurado con la perra le meti un corchazo a la altura de la clavicula, sinceramente le erre, se imaginaran donde apunte, en ese mismo instante escucho detonaciones atras mio, se me helo la sangre mallllllllllll, pero como habia 2 en el piso el otro seguia corriendo y yo no sangraba, automaticamente me di vuelta y me parapete en la casilla del gas, de donde provenian los tiros? mi mujer que vio al que me estaba asegurando desde atras de uno de los juegos de la plaza de enfrente de mi casa y lo cascoteo con la .380 ella no hizo blanco se que porque no quiso, el tipo salio que se lo llevaba san puta, En ese momento me acerco a mi mujer y le pregunto, estas bien? me contesta que si y que las chicas duermen, volvimos sobre los cacos, ya mi vecino habia visto toda la situacion y habia llamado a la policia que demoro 47 minutos reloj "porque no tenian gas oil" y estaban varados no se donde y atras la ambulancia para atender a los pobres, indefensos, excluidos socialmente e incomprendidos cacoÁs (esto de los derechos humanos me tiene las pel... por el piso) cuando voy hacia el que lo tenia la perra (se me habia olvidado retirarla, producto de la distraccion por los nervios jeje) retire la perra y lo arrastre hasta el frente de la puerta de mi casa, y quedo a custodio de mi perra y mi mujer, cuando me voy acercando al otro que estaba baleado y revolcandose veo a unos 2 mts. un revolver lo reviso: era un Taurus .357 (me raye del todo) lo levante con el puño de mi buzo y ayude a este pobre, indefenso e incomprendio joven a incorporarse y llegar donde estaba su correligionario, cabe destacar que el medico no se explicaba como con un tiro en la clavicula el tipo tenia las costillas quebradas, yo la verdad no se, supongo que habra sido el Stoppin power de la 11,25. Lo que vino despues es solo un tramite ya que nos tomaron declaracion a mi esposa y a mi y me pidieron la pistola para peritaje y demas, que dicho sea de paso me la devolvieron tal cual estaba, ni con un rayon ni marca, nada de que quejarme, Ahora, a lo que voy con todo este relato: A mi la BM y la Bersita me sirvieron como las mejores, si les tendria que poner un calificativo seria: Nobleza, no me dejaron a pata cuando realmente las necesite, en una situacion jodida, no en el poligono donde vas y te hacer el Rambo y le ves las virtudes y defectos a una cosa y otra, y filosofas sobre si los Checos esto o los Suecos lo otro, nooooo porque los Alemanes aquello. ¿? no no, yo hablo de cuando las papas quemaron de verdad y habia que poner o poner, de ese momento hablo, que con una pistola que vale $1500 (pesos) protegi mi propiedad y salve el cuero de eso hablo, Personalmente me gustan las armas y a mi modo de ver su concepcion es para defensa o caza, Por todo lo anteriromente expresado y comentado es que consulte a mi abogado (a ver si no metia la pata al publicar esto) y me decidi a armar este posteo. Hoy existe Plock y para unos poco$$$$$, Pero las nuestras porque asi las siento a las armas de industria nacional, Las nuestras siempre estuvieron y al alcance de todos, no con esto pretendo hacer un desvirtuamiento de ningun tipo hacia las Plock, solo quiero que aquellos que tanto despotrican de nuestra industria comprendan que solo con criticas no se va a ningun lado, si se pretende que algo mejore o cambie hay que colaborar para ello, como? hay muchisimas maneras. La que yo eleji, seguir comprando nacional.
Me alegro que hayan podido salir con bien de tamaña dificultad. En lo personal opino lo mismo que ud, no me gusta que me toquen el c..o. En cuanto a defender, lo mio lo voy a defender a como dé lugar. Y en cuanto a la parte legal , en mi ignorancia creo que se llama legitima defensa privilegiada. De noche , con fractura y o asalto de muros o alambrados. Por lo menos eso dice un juez de camara de Goya. Mis respetos y saludos a su esposa, buena sangre, otra cosa no puedo decir ya que en forma mayoritaria es la que compone mi origen seguida de cerca por la Zamorana y mas lejos por la de Lyon. En cuanto a los fierros muy buenas armas , tanto la 380 como la Ballester. Yo por las mias me confio en una jericho de polimero, ni mamado por la de gaston. E[resaltar:1avqfzae]n cuanto a lo legal, de atras de las rejas siempre se sale, del metro con ochenta centimetros estoy seguro que nó.[/resaltar:1avqfzae] Un abrazo respetuoso en la distancia. Gustavo



Gustavo, gracias por los comentarios, Coincido plenamente con vos amen de lo resaltado yo opino que de otro lugar del que no hay retorno es de la cobardia, es preferible la muerte a que los tuyos te vean como un cobarde.