GATILLO CZ .22

Publicado por DVO, Mayo 25, 2009, 07:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DVO

ESTIMADOS ALGUIEN TIENE IDEA SI EL GATILLO DEL CZ 452 .22 SE PUEDE CORREGIR LA TENSION? ME LO MOSTRARON EN UNA ARMERIA Y ME PARECIO MUY DURO.... EL VENDEDOR NO SUPO INFORMARME  Y A SIMPLE VISTA NO SE VE NINGUN TORNILLO....

MUCHAS GRACIAS.....

DamianC

Cita de: "DVO"ESTIMADOS ALGUIEN TIENE IDEA SI EL GATILLO DEL CZ 452 .22 SE PUEDE CORREGIR LA TENSION? ME LO MOSTRARON EN UNA ARMERIA Y ME PARECIO MUY DURO.... EL VENDEDOR NO SUPO INFORMARME  Y A SIMPLE VISTA NO SE VE NINGUN TORNILLO....

MUCHAS GRACIAS.....

Tiene un tornillo de regulacion interno ( tenes que sacar la culata ) .Las piezas del disparador son simplicimas, lo desarmas sin saber nada, pulis a espejo las dos superficies de contacto ( solo eso) y aflojas la tension del resorte con dicho tornillo, si asi y todo no te gusta entonces cambias este por uno algo mas blando aun. Yo le hice todo lo detallado y quedo supersuave y liviano.  :sm138:
Ademas vienen unos kits importados con tres resortes distintos y un juego de rodillos para reducir juegos libres y evitar roces, pero nunca los compre, solo los he visto en la web.

DVO

gracias DamianC.... despues te cuento....

SIROCCO

Amigo hice el trabajito que te comenta Damian, la verdad que cambia mucho la carabina, recien ahi te das cuenta de que el gatillo era un garrote jajajaj
Si no queres pulir las superficies de contacto tambien queda bien con solo cambiar el resorte..... yo probe las 2.
Saludos