RULETA RUSA CON CUCHILLO

Publicado por luisoca, Mayo 25, 2009, 08:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisoca

Miren lo que hace este Zapallo.
http://www.youtube.com/watch?v=qvTzZtWTGoQ
Saludos
Luís

Sixgunner

#1
:sm84:  :sm84:  :sm84:  como puede ser alguien tan pero tan pelotudo?

debe haber algún truco....sino la proxima que le dé con la cabeza   :sm307:

Alejandro86

#2
Si Sr! Al fin algo en lo que puedo aportar!

Fijense los primeros segundos atentamente, que en la dorso de la mano se ve el cuchillo pegado (de utileria supongo). Ademas tambien de que en ningun momento del video muestra el dorso de la mano, valga la redundancia.

Como dirian nuestros colegas estadounidenses... "FAKE".

Javito

#3
Viejo, si explican el truco no vale!! (se nota que estoy yendo a cursos de magia??) :)

GUSTAVO 300 WM

#4
Es un Truco...Fijarse bien al principio como dice un forista mas arriba.

Alejandro86

#5
Mmm, mil disculpas si arruine la sorpresa del video. (Aunque asumo que quien entra va a mirar primero el video y luego leer los comentarios)

JUAN 12 GAUGE

#6
Es un truco¡¡

Sixgunner

#7
ufa, que se yo, despues de ver las boludeces que hacen esos de jackass ya no me extraña nada..

insisto en que la proxima le de con el marote....pero el cuchillo lo elijo yo.... :sm216:  :sm266:


 :sm6:

Xose

#8
:sm253: Ufaaaaaa.....y yo que le iba a mostrar el video a mi suegra que es impresionable cuándo ve sangre...... me arruinaron el final GLORIOSO, la vieja dejando de respirar, temblando y sin poder gritar.... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Javito

#9
Cita de: "Xose":sm253: Ufaaaaaa.....y yo que le iba a mostrar el video a mi suegra que es impresionable cuándo ve sangre...... me arruinaron el final GLORIOSO, la vieja dejando de respirar, temblando y sin poder gritar.... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Mostrale el video de waby entonces...

Xose

#10
Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose":sm253: Ufaaaaaa.....y yo que le iba a mostrar el video a mi suegra que es impresionable cuándo ve sangre...... me arruinaron el final GLORIOSO, la vieja dejando de respirar, temblando y sin poder gritar.... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Mostrale el video de waby entonces...


¿CUAL...CUAL? :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

Alejandro86

#11
Cita de: "Xose":sm253: Ufaaaaaa.....y yo que le iba a mostrar el video a mi suegra que es impresionable cuándo ve sangre...... me arruinaron el final GLORIOSO, la vieja dejando de respirar, temblando y sin poder gritar.... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Puedo encontrarle varios videos que pueden dejar palido hasta al mas macho.
 :sm229:

Javito

#12
Cita de: "Xose"Mostrale el video de waby entonces...


¿CUAL...CUAL? :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=yNmxjIsi4uw&feature

Xose

#13
Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose"Mostrale el video de waby entonces...


¿CUAL...CUAL? :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

http://www.youtube.com/watch?v=yNmxjIsi4uw&feature[/quote]

 :sm198:  :sm198: Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso.

Ya no tá!!!  :sm298:

Javito

#14
Habra que pedirselo a waby... (parece que hay gente que cree que la carne crece en blisters plasticos).

Xose

#15
YA TENGO LA POSTA...JE.JE.JEEEEEEE  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=JjGd1C6E4ys

Javito

#16

grana-69

#17
Hay que poner el video que bajaron de YOUTUBE del Waby  :sm294:

Javito

#18
Cita de: "grana-69"Hay que poner el video que bajaron de YOUTUBE del Waby  :sm294:

En vez de subirlo a youtube que lo suba a photobucket...

gebris353

#19
Nooooooo! Eso sí que impresiona! Verlo de lejos sin poder probarlo! Yo también me caigo de culo con el video de Waby! Loco, si muestran eso aunque sea compartan! No llego a ver bien pero los riñoncitos se los dejaste me imagino no?! Ah qué rico hermano!  :sm19:

Alejandro86

#20
Cita de: "Javito"


Ahhhh!  :sm19:

Definitivamente amo el chancho, pero esto es algo que no puedo ver :(

Taurus

#21
Pobre chanchito  :sm19:  Si no fuera por que es tan rico. :sm18:

JUAN 12 GAUGE

#22
Cita de: "Alejandro86"
Cita de: "Javito"


Ahhhh!  :sm19:

Definitivamente amo el chancho, pero esto es algo que no puedo ver :(


Y eso que no has visto matar un cordero, para mi es la muerte mas fea,  grita como un humano "MAAAAMAAAA MAAAAMAAAA" mientras se va desangrando, pero una ves que lo estas comiendo, ni te acordas de eso :sm45:

Alejandro86

#23
¿Es cierto que tambien los frien vivos? No recuerdo donde lei/escuche eso.

CdC602

#24
jajajaja no se si es un truco pero me cague de risa... que pelotudo!!

chachaaaaaaaan plaf!... OH