CAZANDO DE CHOELE CHOEL A LIHUEL CALEL

Publicado por ppk, Septiembre 08, 2010, 06:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Cita de: "bernabé"Hay uno que parece Bairoleto jajjaja abrazo.

Es verdad Bernabé, ese muchacho es encargado en una estancia de la zona, los fines de semana que tiene franco sale de a caballo con su mujer y algunos perros a cazar chanchos de a caballo, les tira montado a la carrera.

En un posteo anterior toqué este tema de la caza de a caballo.
Ese gaucho fue el que me invitó a probar el asunto.

Saludos.

Enrique.

emenoni

Cita de: "ppk"
Cita de: "bernabé"Hay uno que parece Bairoleto jajjaja abrazo.

Es verdad Bernabé, ese muchacho es encargado en una estancia de la zona, los fines de semana que tiene franco [resaltar:1n3s15r3]sale de a caballo con su mujer y algunos perros a cazar chanchos de a caballo, les tira montado a la carrera.[/resaltar:1n3s15r3]

En un posteo anterior toqué este tema de la caza de a caballo.
Ese gaucho fue el que me invitó a probar el asunto.

Saludos.

Enrique.

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24: Me estas jodiendo???? yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrr...

ppk

NO, es de endeveras Enzo. Ese que está parado que parece un guapo del 900 cazaba de esa forma. No recuerdo en que posteo toque el tema, pero el tipo me invitó una vez a probar y no es nada facil. Apatre la adrenalina te corre a 1000.
Con los perros en las pampas bien aridas levantas los chanchos o los sorprendes ozando y de a caballo te arrimas, o le tiras de arriba o bien los perros te lo empacan, te bajas y pumba..para tirarles de arriba hay que ganarle a los perros ya que si estan muy cerca alguno puede cobrar y el dueño te liquida. :sm133:

Saludos.

Enrique.

emenoni

Cita de: "ppk"NO, es de endeveras Enzo. Ese que está parado que parece un guapo del 900 cazaba de esa forma. No recuerdo en que posteo toque el tema, pero el tipo me invitó una vez a probar y no es nada facil. Apatre la adrenalina te corre a 1000.
Con los perros en las pampas bien aridas levantas los chanchos o los sorprendes ozando y de a caballo te arrimas, o le tiras de arriba o bien los perros te lo empacan, te bajas y pumba..para tirarles de arriba hay que ganarle a los perros ya que si estan muy cerca alguno puede cobrar y el dueño te liquida. :sm133:

Saludos.

Enrique.

La verdad me encantaria hacer ese tipo de caceria, debe ser fabuloso, el unico tema es que un bruto viejo tipo yo a lo primero que le pone un corcho es a uno de los canes y ahi viene lo complicado, hay que paga con el  :sm20:  por lo menos, jajaja, me imagino que es una caza muy similar a la de jauria y cuchillo verdad???

ppk

SI, es coma a cuchillo con perros pero a la velocidad del caballo.
Otra es también cuando llegas y los perros los empacan en vez del revolver meterles la puñalada.

Saludos.

Enrique.