Pistola Sist. Colt de Aeronautica?

Publicado por Elcordobes, Mayo 25, 2009, 10:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elcordobes

Alguien sabe como venian originales las pistolas Sistema Colt de la Aeronautica?  Pueden ser que hayan venido en un fosfatado medio verde?

TiroLoco

#1
Por lo que lei en algun lado, asi es, venian con un tono verde.

Saludos

Metro73

#2
Cita de: "Elcordobes"Alguien sabe como venian originales las pistolas Sistema Colt de la Aeronautica?  Pueden ser que hayan venido en un fosfatado medio verde?

Por la que tiene Tirito?

Elcordobes

#3
si así es. Es la que tiene tirito la que fin curiosidad. El me dijo que venian así. No es que no le creo. Pero no tenía idea . Y no encuentro nada en la web. Y quería sabes más.

sigluli

#4
la que tiene tirito  fue mia. Y si venian asi, yo herede la de mi viejo de Fuerza Aerea que no la largo por nada. Y esta por mas que andaba bastante bien la vendi para comprar otro fierro.

Elcordobes

#5
Cita de: "sigluli"la que tiene tirito  fue mia. Y si venian asi, yo herede la de mi viejo de Fuerza Aerea que no la largo por nada. Y esta por mas que andaba bastante bien la vendi para comprar otro fierro.

Contame, sabes algo del caño de esa pistola? Porque no esta numerado pero esta fosfatado tambien, seguramente de partidas para la F.A. segun me dijo tirito.

miguelon61

#6
mira, siempre se aprende algo nuevo..

Oscar Rudolf

#7
El fosfatado o parkerizado tiene mayor resistencia que el pavón a la oxidacion: el Ejercito Argentino adquiría pistolas 45 ACP, para almacenar; previamente les quitaban el pavón, las parkerizaban -para que "aguantaran" más, estando guardadas y como para quitar pavón se debe pulir, les retocaban los marcajes al final, a veces, con un pantógrafo.-

Elcordobes

#8
Cita de: "Oscar Rudolf"El fosfatado o parkerizado tiene mayor resistencia que el pavón a la oxidacion: el Ejercito Argentino adquiría pistolas 45 ACP, para almacenar; previamente les quitaban el pavón, las parkerizaban -para que "aguantaran" más, estando guardadas y como para quitar pavón se debe pulir, les retocaban los marcajes al final, a veces, con un pantógrafo.-
GRacias... parece que usted sabe bastante. Cuando tenga alguna pregunta me parece que le consultare, si le parece?


Saludos

Oscar Rudolf

#9
para el cordobes: Solo se que no se un c.... Otros saben muchísimo más que yo.

1911-A1

#10
Yo tuve una...venian con un parKerizDO AMARRONADO..

werewolf

#11
la faa fosfatizaba todo, y el fosfato era verde tal como la que viste
yo tengo una de esas que estaba nueva, la estrene yo.
tiene 3 cargadores de uso nomas.
para mi mucho mas lindo que el fosfato gris o negro

serdiaz

#12
Cita de: "Elcordobes"si así es. Es la que tiene tirito la que fin curiosidad. El me dijo que venian así. No es que no le creo. Pero no tenía idea . Y no encuentro nada en la web. Y quería sabes más.
En la página de tirito no figura ninguna Sistema, donde la vieron?

Garrison

#13
el thread es del 2009  :sm259:

Paulo

#14