Menú principal

g27 - opinión

Publicado por Dirty harry, Septiembre 08, 2010, 08:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dirty harry

Que opinan de la g27, la verdad no he encontrado demasiados comentarios en el foro sobre esta pistola. No es que esté mensando en comprarmela en este momento, la verdad ando medio seco y lo menos que se me ocurre es comprar otra arma (mentiraaa, todos los días pienso en que arma podría comprarme :lol: ). Pero la ví y me enamoré, y eso que las glock no me gustan (gustaban) demasiado.

PabloF

#1
Harry, trata de contactar al forista Jagermeister que tiene una de esas y es un tipo que sabe mucho de Glock.
Además, cuando yo lo consulte por otro fierro en otro foro, me respondio con muy buena onda.

Saludos

nueces5

#2
Adhiero a lo que comenta el amigo predicador, su maxima utilidad esta en la portacion.
Dispararla es medio incomodo para mi ya que me queda el meñique en el aire, aunque aun con esa desventaja no era tan incontrolable como hubiera pensado.
Si pensara en portarla es una muy buena opcion.

zoide_ar

#3
Cita de: "predicador"Si tenes portacion por ahi te podria andar,pero si no tenes,mejor te conseguis una 23 o directamente una 22.
La G27 tiene una empuñadura muy chiquita y se torna incomoda para disparar.Y los insertos para el cargador,que hacen aumentar su empuñadura,no siempre son confiables.
La G27 nacio para portacion y para defensa a corta y ultra-corta distancia.
:sm138: