Menú principal

burradas del Brasil

Publicado por petrinal, Septiembre 08, 2010, 08:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

a mi no me gustan estos 410/45 colt de TAURUS, me parecieron descomunales y poco practicos, pero....alguien les sabra sacar buen uso...yo no.

un saludo



abajo, observese, es todo de polimero salvo cilindro y cañon, y bascula...















un saludo

ppk

#1
A mi gusto, algo totalmente antiestetico.

Saludos.

Enrique.

FABIAN.45

#2
FEISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :sm6:

Trekhev

#3
no se hay que probarla
en una de esas tiene una velocidad de produncion mas rapida
y se la puede conseguir muy barata
saludos

Morochof

#4
Petrinal,
a esos de polímero el buril les debe entrar como manteca.... :sm305:
Saludos.

emenoni

#5
Es evidente, El mal gusto abunda.

P7

#6
Esa cosa está desarrollando todo un nicho de mercado en USA por lo que no se quedaron en el primer modelo, que no fue ningún fracaso, sino que sacaron varios a continuación.

Al parecer no todo es estética ni criterio particular a la hora de los fierros.

No me gusta un poquito pero respeto la visión y sobre todo el éxito obtenido. Acá seguimos esperando la Mersa Calímero



0-0

Julio Guraiib

#7
Srs. Zulma Lovato tiene novio :sm189: , al lado de ésto, el revolvito no es tan feo (aunque no sirva para nada), hay mercado para todo,  ya NADA me asombra :sm84: .
  Saludos, Julio.

500SW

#8
Así es.
Desde el Judge, son las armas para el que no quiere saber nada de armas.
Que no sepa ni le interese, no implica que resigne a no poseer ni portar.
La potencia volitiva de ejercer derecho, eclipsa a toda consideración estética y cualitativa.
(Faaa, P7...ya me parezco a vos en la redacción :) )

La gran mayoría en USA que posee un arma, no entiende un soto de las mismas.
Solo sabe que DEBE poseer una. Y que sea sencilla.
Y que sea contundente en las 10 yd., distancia de conflicto.
(Y que se parezca a algun electrodoméstico del WalMart...)

Sixgunner

#9
Cita de: "Trekhev"no se hay que probarla

Disparando .45 Colt la precisión es mala debido al freebore que le queda a este cartucho dentro de un alveolo más largo, capaz de albergar el cartucho de escopeta.

Disparando .410, el alcance es  muy reducido y poco efectivo a distancias mayores a las de un cuarto habitación normal; es un arma/cartucho ideado para defensa a muy corta distancia.

En resumen, me parece un egendro poco práctico, sin una finalidad concreta para la que sea comporte de manera efectiva. El de frame de polímero ya es algo espeluznante, no lo había visto antes, por suerte.

saludos.-

500SW

#10
(salio 2 veces lo mismo)

Sixgunner

#11
Cita de: "500SW"Así es.
Desde el Judge, son las armas para el que no quiere saber nada de armas.
Que no sepa ni le interesa, no implica que resigne a no poseer ni portar.
La potencia volitiva de ejercer derecho, eclipsa a toda consideración estética y cualitativa.
(Faaa, P7...ya me parezco a vos en la redacción :) )

La gran mayoría en USA que posee un arma, no entiende un soto de las mismas.
Solo sabe que DEBE poseer una. Y que sea sencilla. Y que sea contundente en las 10 yd., distancia de conflicto.
(Y que se parezca a algun electrodoméstico del WalMart...)

 :sm138:

500SW

#12
Estas porquerías son el pistolón 32 Ga.  del siglo 21.
El arma de Doña Rosa,....o Mrs Jenny, jaja

Aquí, hasta los '70, en cada casa había uno...o un revolvito americano o español....
La gente decía: "Para qué mas?"
Para el ciudadano de a pié, un arma era un arma...y había que tener una.

hanibal357

#13
[resaltar:3bfzrsgm]
Cita de: "500SW"Estas porquerías son el pistolón 32 Ga.  del siglo 21.
El arma de Doña Rosa,....o Mrs Jenny, jaja[/resaltar:3bfzrsgm]  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :lol:  :lol:  :lol:

Aquí, hasta los '70, en cada casa había uno...o un revolvito americano o español....
La gente decía: "Para qué mas?"
Para el ciudadano de a pié, un arma era un arma...y había que tener una.



Nunca me gusto Taurus en lo mas minimo, pero con esto yas sobrepasaron todos lo limites de lo anti estetico e inutil.

Paulo

#14
H O R R I B L E S !!!  :sm189:

Creo que a Waby le gustannn....      :sm49:   :sm18:

AleAlonso

#15
Cita de: "500SW"Así es.
Desde el Judge, son las armas para el que no quiere saber nada de armas.
Que no sepa ni le interese, no implica que resigne a no poseer ni portar.
La potencia volitiva de ejercer derecho, eclipsa a toda consideración estética y cualitativa.
(Faaa, P7...ya me parezco a vos en la redacción :) )

La gran mayoría en USA que posee un arma, no entiende un soto de las mismas.
Solo sabe que DEBE poseer una. Y que sea sencilla.
Y que sea contundente en las 10 yd., distancia de conflicto.
[resaltar:2obw079w](Y que se parezca a algun electrodoméstico del WalMart...)[/resaltar:2obw079w]

 :lol:  :lol:  :lol:

No se si en este o el otro foro, alguien mencionó haber tenido SERIOS problemas con un Judge y también dijo tener datos de otro revólver con idénticos problemas. Éxito debe tener, Winchester sacó munición ad-hoc con una carga de dos platillos y 12 postas.
A mi me parece una cosa deforme, entiendo que viene a cumplir las funciones de un pistolón con mayor potencia de fuego. El de plástico debe ser muy barato en EEUU.

Saludos, Alejandro

Sixgunner

#16
Cita de: "AleAlonso"
Cita de: "500SW"Así es.
Desde el Judge, son las armas para el que no quiere saber nada de armas.
Que no sepa ni le interese, no implica que resigne a no poseer ni portar.
La potencia volitiva de ejercer derecho, eclipsa a toda consideración estética y cualitativa.
(Faaa, P7...ya me parezco a vos en la redacción :) )

La gran mayoría en USA que posee un arma, no entiende un soto de las mismas.
Solo sabe que DEBE poseer una. Y que sea sencilla.
Y que sea contundente en las 10 yd., distancia de conflicto.
[resaltar:2pxrmbt2](Y que se parezca a algun electrodoméstico del WalMart...)[/resaltar:2pxrmbt2]

 :lol:  :lol:  :lol:

No se si en este o el otro foro, alguien mencionó haber tenido SERIOS problemas con un Judge y también dijo tener datos de otro revólver con idénticos problemas. Éxito debe tener, Winchester sacó munición ad-hoc con una carga de dos platillos y 12 postas.
A mi me parece una cosa deforme, entiendo que viene a cumplir las funciones de un pistolón con mayor potencia de fuego. El de plástico debe ser muy barato en EEUU.

Saludos, Alejandro

Cierto. Un Judge 0km, creo que fue en el otro foro. Se le fisuró el frame de lado a lado por debajo de la rosca cañón, si mal no recuerdo.-

pistolero

#17
Estoy esperando la defensa de "Fidelinho da Garotao sem argumentus"

Paulo

#18
Jajaja, parece que está ausente por el momento...

skyel

#19
Muy lindo... Muuuy liiindo....

-Es perfecto.

MATRERO72

#20
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Trekhev"no se hay que probarla

Disparando .45 Colt la precisión es mala debido al freebore que le queda a este cartucho dentro de un alveolo más largo, capaz de albergar el cartucho de escopeta.

Disparando .410, el alcance es  muy reducido y poco efectivo a distancias mayores a las de un cuarto habitación normal; [resaltar:2vk8dyl7]es un arma/cartucho ideado para defensa a muy corta distancia.[/resaltar:2vk8dyl7]

[resaltar:2vk8dyl7]En resumen, me parece un egendro poco práctico, sin una finalidad concreta[/resaltar:2vk8dyl7] para la que sea comporte de manera efectiva. El de frame de polímero ya es algo espeluznante, no lo había visto antes, por suerte.

saludos.-
Buenas y pregunto:

"es un engendro poco práctico, sin una finalidad concreta" ???
o
"es un arma/cartucho ideado para defensa a muy corta distancia" ???

En que quedamos ???

MATRERO72

Espartako

#21
Es lindo el Raging Judge Magnum... para apuntar a un caco y ver como se hace cacona encima cuando le apuntan con semejante cañon.

nueces5

#22
Cita de: "Espartako"Es lindo el Raging Judge Magnum... para apuntar a un caco y ver como se hace cacona encima cuando le apuntan con semejante cañon.
Prefiero que no me vea apuntandole, y tener 17 pepas en el cargador....

Sixgunner

#23
Cita de: "MATRERO72"En que quedamos ???

MATRERO72

Quedamos en que hay que leer en detalle.

El .410 y el revolver utilizado con este cartucho dan una combinación de "un arma/cartucho ideado para defensa a muy corta distancia"

El revolver de por sí, con esa longitud de tambor, capaz de aceptar .45 Colt también, y sus pobres prestaciones en cualquiera de los dos cartuchos "es un engendro poco práctico, sin una finalidad concreta para la que se comporte de manera efectiva" La parte en bold y subrayada estaba también en el posteo original, pero la omitiste en tu comentario.

zoide_ar

#24
Me parece que decir ¨burradas del Brasil¨ es entender poco de negocios.... te guste o no.... todo da vueltas alrededor de los Yanquis.,,,,,, si les gusta un arma de KK seguro van a hacer un arma de KK......
coincidiendo con 0-0, este revolver fue todo furor en EEUU hasta el punto de agotarse a los 2 meses de haber ingresado al pais, estos de TAURUS van mas alla de ; si te gusta o no; es ¨lo que el mercado quiere¨y en eso la tienen bien claro.... no por nada taurus produce 91 modelos de armas diferentes!!!!! me parece que eso no es poco y pocas fabricas de 1ra marca pueden fabricar tantas armas....... ojala aca en Argentina copiaramos la mitad de las burradas que hace Brasil... sabes que bien estariamos!!!!! y eso que taurus no me gusta...