venden sherman 1942 nunca taxi !

Publicado por xtin, Septiembre 09, 2010, 08:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xtin

http://www.arcar.com.ar/tanque-sherman- ... 1942-29075

Yo lo compraria y le doy 1 dia de uso.... MUAAAAJAJAJAJA JOOJOJO!!!!

Pero me doy el gusto de volar muchas cosas
Wiiii

Rula

#1
que lindo!!!!! con las ganas que tengo hoy de usar algo asi!!!!

gardel

#2
Yo lo vi a este mismo en ruta 2. Hace como un año o más, llamé para consultar el precio y me pasaron U$ 42 mil y ahora, un año después casi el doble....

Además, ese sherman nunca vió la WWII, es un sherman repotenciado que se hiso sólo en arg.

JUAN 12 GAUGE

#3
42 mil dolares esta barato aunque el tanque no funcione, porque lo vendes por tonelada de fierro y sacas más.
Está 9 pesos el kilo de fierro, y ese tanque debe pesar 30t, 9 pesos x 30 mil kilos = 270mil pesos

gardel

#4
Si, puede ser, pero no lo quería para escuartizar. No es mi negocio vender fierro por Kg.

Me encantaba la idea de tener un tanque, y por eso paré en la ruta, pregutné y me dieron un celular.

No te discuto que puede ser caro o no, pero a mi no me cerró en lo más mínimo el precio.

miguelon61

#5
Cita de: "xtin"http://www.arcar.com.ar/tanque-sherman-wwii-war-world-two-1942-29075

Yo lo compraria y le doy 1 dia de uso.... MUAAAAJAJAJAJA JOOJOJO!!!!

Pero me doy el gusto de volar muchas cosas
Wiiii




 :sm24:  :sm24:  :sm24: aaaahhhhhhhjajajaaaa :lol:  :lol:  :lol:

Xose

#6
MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!, HAGAMOS UNA VAQUITA 12 PESOS POR LU. Y TENEMOS PARA EL SHERMAN Y ALGO DE MUNICIÓN........ PUNTO DE AFUSTE, CASA DE GOBIERNO!!!!

 :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

12mag

#7
Cita de: "Xose"MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!, HAGAMOS UNA VAQUITA 12 PESOS POR LU. Y TENEMOS PARA EL SHERMAN Y ALGO DE MUNICIÓN........ PUNTO DE AFUSTE, CASA DE GOBIERNO!!!!

 :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

SI SI SI SI..... :sm278:  :sm278: millones de argentinos lo agradecerian... :sm184:

gardel

#8
Cita de: "Xose"MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!, HAGAMOS UNA VAQUITA 12 PESOS POR LU. Y TENEMOS PARA EL SHERMAN Y ALGO DE MUNICIÓN........ PUNTO DE AFUSTE, CASA DE GOBIERNO!!!!

 :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

ja! :lol:

alejandro jofre

#9
:sm24:  QUE BíRBARO!!!! SI TUVIERA LA GUITA NI LO DUDO!!!!... le pongo una desmalezadora adelante y me dedico a hacer picadas por el campo mientras le sacudo a los chanchos desde arriba!!!  :sm282:

JUAN 12 GAUGE

#10
Cita de: "alejandro jofre":sm24:  QUE BíRBARO!!!! SI TUVIERA LA GUITA NI LO DUDO!!!!... le pongo una desmalezadora adelante y me dedico a hacer picadas por el campo mientras le sacudo a los chanchos desde arriba!!!  :sm282:

Estaría bueno, y tambien una sembradora directa atrás, asi podemos ir desmalezando y sembrando a la ves  :sm282:

alejandro jofre

#11
Je je.. tenés razón... que zanello ni que zanello... hasta puede ser una buena inversión... total, cuánto gasta en los cien?... :sm198:

xrommel

#12
ERRORel kg de fierro lo pagan 0,20 cvs el kg :sm210:  :sm138:

caverna

#13
Para comprarlo hay que hacer el tramite de decreto en el renar, digo por la tarjeta de consumo de munición :sm305:

panda

#14
jeje, se me ocurren tanta cosas que podria hacer con uno de estos bichitos, jeje

 :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

epal.43

#15
En los 50 recuerdo haber leido en un Mecánica Popular que un tipo se compró uno y le adapto un arado gigante con el cual trabajaba su campo. Supongo que la nafta seria muy barata en esa epoca.... :sm278:

reynaldo

#16
Lo debe haber comprado en los remates de rezagos y vehiculos militares hace algunos años atras.

JUAN 12 GAUGE

#17
Cita de: "xrommel"ERRORel kg de fierro lo pagan 0,20 cvs el kg :sm210:  :sm138:


Te están cagando.


Saludos¡

Black Powder .44

#18
Cita de: "gardel"Yo lo vi a este mismo en ruta 2. Hace como un año o más, llamé para consultar el precio y me pasaron U$ 42 mil y ahora, un año después casi el doble....

Además, ese sherman nunca vió la WWII, es un sherman repotenciado que se hiso sólo en arg.


Disculpame pero el Sherman jamás se fabricó en la Argentina. Como bien decis esta reponteciado ya que se le cambio el cañon, el motor, se le agregó un compartimento a la torre y se le anulo el puesto de tirador en la batea.
No te puedo afirmar que este Sherman haya visto acción en la WW II, tendría que buscar datos,  pero estoy casi seguro que todos los que compramos vinieron como rezago desde Europa y si estaban allí es porque los utilizaron en operaciones.

Saludos

Piero71

#19
Coincido, los Sherman del Ejército fueron comprados como excedente del Ejército Yanqui, por lo que tal vez hayan visto acción en la SGM.

Juan12, decime donde pagan 9 pesos el kilo de fierro que me lleno de plata!!!!

Realmente, si me sobrara plata lo compraría, y daría una vueltita por el barrio los fines de semana. Además lo alquilaría para eventos especiales, cumpleaños de 15, casamientos, etc :D :D

lalo

#20
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "xrommel"ERRORel kg de fierro lo pagan 0,20 cvs el kg :sm210:  :sm138:


Te están cagando.


Saludos¡


me parecia, a 9 pesos cargo toda la chatarra del campo y te la llevo, hasta por 5 pesos voy,jajaja


andara pa sacar la leche por barro??? o entrarle a los patos cuando llueve???mmmmmm por las dudas un par de cadenas a mano,jajajja

wakibe

#21
que calibre es el tumba ranchos ?? esta hermoso si llega a los 30 mts me sobra ja ja

Piero71

#22
Cita de: "wakibe"que calibre es el tumba ranchos ?? esta hermoso si llega a los 30 mts me sobra ja ja
105 mm... y sí, a 30 metros llega seguro...

Guillermo

#23
La de grasa y aceite que necesita.... ni hablar de pintura y gas oil.... Pero el precio es una barbaridad, si estuviera en buenas condiciones no sé, . Me lo imagino pintado de negro con el logo del FORO
 :)  :)  :)

F18hornet

#24
Que lindo para ponerlo al lado del guarda ganado del casco como gate guardian.
Desaparecen todos los cuatreros y ni hablar usarlo para desmontar.
Pero 75,000 estamos locos.

Saludos