venden sherman 1942 nunca taxi !

Publicado por xtin, Septiembre 09, 2010, 08:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ACEH

#25
Segun nos conto un amigo hubo un tipo que tenía un tanque en una quinta. Como no tenia el cañón le coloco un caño cualquiera y parece le acomodo una escopeta para tirar postas. Así se diviertía como loco. El bicho funcionaba y todo reparaciones mediantes... Creer o reve-renciar...

MeToplomo

#26
Cita de: "ACEH"Segun nos conto un amigo hubo un tipo que tenía un tanque en una quinta. Como no tenia el cañón le coloco un caño cualquiera y parece le acomodo una escopeta para tirar postas. Así se diviertía como loco. El bicho funcionaba y todo reparaciones mediantes... Creer o reve-renciar...
jajjaa yo casi me compro un cañon hipotrasportado para hacer lo mismo !! bruja de por medio se me pincharon los planes. !

elreservista

#27
...uhhh que lindo coche, ... lo estaciono donde quiera, y que venga Macri con sus gruas a ver si me acarrean el auto jeje

JUANNUNIEZEGEA

#28
Cita de: "Guillermo"La de grasa y aceite que necesita.... ni hablar de pintura y gas oil.... Pero el precio es una barbaridad, si estuviera en buenas condiciones no sé, . Me lo imagino pintado de negro con el logo del FORO
 :)  :)  :)


Eso si estaria bueno...

                      JNE

xrommel

#29
LINDO PARA CAZAR PERDICES COLORADAS, UNO NUNCA SABE SI LO VA A NECESITAR A FUTURO

Luca1976

#30
se podría usar el cañón con carga de avancarga...
se me ocurren ideas interesantes...

Dios y Patria

#31
Me gusta la idea de la vaquita y de guardarlo como pieza del Foro,asi' cuando nuestro Ejercito se quede sin Tanques, :sm19:  pueda contar por lo menos con este :sm278:

Dios y Patria

#32
Cita de: "Luca1976"se podría usar el cañón con carga de avancarga...
se me ocurren ideas interesantes...
Los limites no vienen generalmente de afuera sino de estimular poco nuestra imaginacion.

condicionuno

#33
Cita de: "caverna"Para comprarlo hay que hacer el tramite de decreto en el renar, digo por la tarjeta de consumo de munición :sm305:
Ahhhhhhjajajajajajajaaaaa...me muero....que HdeP...te imaginas... Bueeeenas, vengo por algunos tiritos..
-Si? en que calibre?
-En 105mm, cuanto esta la cajita?...jjajajajajajaaaaa  :sm237:  :sm237:  :sm237:
Condicionuno

bison74

#34
nooooooooooooooooooooooooo 75 lucardas, flor de dto en capital me compro................. tan loquitos!!.... pero ideal para circular por la Bufano a medianoche con cargas HE :sm266:

carlin

#35
NO LOCOOOO ME LO COMPRO Y SALGO A LEVANTAR MINITAS POR LOS BOLICHES JUAJUAA. :sm320:  :sm273:  :sm277:  :sm311:

alicia

#36
se jue para españa,

Damian

#37
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "caverna"Para comprarlo hay que hacer el tramite de decreto en el renar, digo por la tarjeta de consumo de munición :sm305:
Ahhhhhhjajajajajajajaaaaa...me muero....que HdeP...te imaginas... Bueeeenas, vengo por algunos tiritos..
-Si? en que calibre?
-En 105mm, cuanto esta la cajita?...jjajajajajajaaaaa  :sm237:  :sm237:  :sm237:
Condicionuno

1500$ la de 5 y son recarga ... las llevas?

Cita de: "alicia"se jue para españa,

Como sabes?

alicia

#38
chusmerio barato, por que preguntas?