Menú principal

Norinco 1911

Publicado por Paulo, Septiembre 14, 2010, 06:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Entraron ahora, que opinión les merece???? están algo de 2500 argentos con 2 cargadores.

tukan

#1
Paulo yo escuche hablar muy bien de la calidad de su acero. Dónde las viste?

Paulo

#2
Si Yo también pero de las primeras que entraron. Ahora no estoy seguro, por eso consulto.
Las vi en Fullaventura, casi todas las armerías las tienen. $2500 la vi en R. Avanzi.

cid_campeador

#3
son buenas, tengo una P10 (10+1) 45acp. Si cuestan eso etrale de una, no te vas a arrepentir, son un poco toscas y la terminacion es rustica pero andan de primera.
Nos vemos :sm6:

superdoop

#4
Si son como las que supieron entrar en el 1 a 1 y no te molesta el look modernoso que tienen ahora, Entrales YA. 2500 no es mal precio


Saludos


S.

smith & wesson

#5
Yo también tengo una P-10 y va como el viento , estoy viendo con buenos ojos la A-1 , estoy sacando números y casi llego :sm18:  :sm18:  :sm18:  , me parece que $2.500.- es un muy buen precio , vienen customizadas casi como las Tangfoglio 1.911 y cuestan bastante menos , que lástima que es tarde para salir a comprar una. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos. :sm210:  :sm104:

Julio Guraiib

#6
Cita de: "Paulo"Entraron ahora, que opinión les merece???? están algo de 2500 argentos con 2 cargadores.

  Tengo una,rústica, su único defecto fácilmente solucionable, casi como una 1911 original a terminar, piezas 100% compatibles con Colt, MUY BUENAS :sm138: .
  Saludos, Julio.

HugoG

#7
Tengo una 1911 A1, muy buen material. Como ya te han dicho, muy rusticas pero solucionable. A la mia la desarme antes de estrenarla, puli para mejorar la terminacion, le hice cromo menos en la corredera y le cambie el martillo por el de una Colt. Quedo muy linda y pega muy bien. No te vas a arrepentir. Un abrazo

miguelon61

#8
muy lindas armas!! :sm305:

smith & wesson

#9
No pude con el genio y esta tarde acompañadopor mi fiel guarda espaldas desde los 5 años , hoy de 32 mi hijo (Cid Campeador) nos dirijimos a la armería Sta. Fe Deportes de Avellaneda , a comprar la Norinco modelo 1.911 A-1 en calibre .45 acp. , los dos tenemos desde hace un tiempo pistolas Norinco P-10 y la verdad que son un fierro y como pegan , hace unos años tuve también una Norinco NZ-75 clon de la CZ o Tangfoglio , quizas mejor que esta última , era infernal lo que pegaba esa pistola.
Bueno despues de las historias los comentarios de la 1.911 A-1 , nos asombro lo bien terminadas que vienen , nada que ver con las que entraron a principios de los años 2.000 , en esta pistola los chinos se modernizaron y pusieron algunas partes de plastico com la cola del disparador , el estuche del resorte del martillo , alza y creo que el guión también , también viene con unas cachas simil goma mucho mejores que las que traían las P-10 , la corredera trae una banda rayada anti reflejo que le da a la corredera salvando las diferencias una apariencia a su madre la Colt Gold Cup , es una pistola para tener muy en cuenta por su relación calidad precio $2.260.- con trámite urgente la pagué $2.470.- mas barata que en cualquier otra armería ; un saludo para los muchachos de Sta. Fe Deportes: Rodrigo , Alfredo y Agusto , siempre tan sinceros y tratando de que no te quede ninguna duda a la hora de comprar.
Saludos para todos. :sm210:  :sm104:

Sixgunner

#10
Cita de: "smith & wesson"No pude con el genio y esta tarde acompañadopor mi fiel guarda espaldas desde los 5 años , hoy de 32 mi hijo (Cid Campeador) nos dirijimos a la armería Sta. Fe Deportes de Avellaneda , a comprar la Norinco modelo 1.911 A-1 en calibre .45 acp. , los dos tenemos desde hace un tiempo pistolas Norinco P-10 y la verdad que son un fierro y como pegan , hace unos años tuve también una Norinco NZ-75 clon de la CZ o Tangfoglio , quizas mejor que esta última , era infernal lo que pegaba esa pistola.
Bueno despues de las historias los comentarios de la 1.911 A-1 , nos asombro lo bien terminadas que vienen , nada que ver con las que entraron a principios de los años 2.000 , en esta pistola los chinos se modernizaron y pusieron algunas partes de plastico com la cola del disparador , el estuche del resorte del martillo , alza y creo que el guión también , también viene con unas cachas simil goma mucho mejores que las que traían las P-10 , la corredera trae una banda rayada anti reflejo que le da a la corredera salvando las diferencias una apariencia a su madre la Colt Gold Cup , es una pistola para tener muy en cuenta por su relación calidad precio $2.260.- con trámite urgente la pagué $2.470.- mas barata que en cualquier otra armería ; un saludo para los muchachos de Sta. Fe Deportes: Rodrigo , Alfredo y Agusto , siempre tan sinceros y tratando de que no te quede ninguna duda a la hora de comprar.
Saludos para todos. :sm210: :sm104:

Tengo una de las viejas 1911A1C (casi un Clon de la Colt Commander) customizada, con menos de 400 tiros.
Estoy muy conforme con la compra. Las terminaciones toscas son en mayoría sobre piezas que pueden afectar a la estética, pero que no comprometen el buen funcionamiento.

La pistola alimenta correctamente, no tuvo fallas hasta el momento (aunque reconozco que tiene poco ruedo) y es precisa como cualquier otra 1911.
Los cañones son provistos cromfinizados si mal no recuerdo, o lo eran en los primeros modelos.

Saludos.-

Paulo

#11
Cuántos confites carga?

Sixgunner

#12
Cita de: "Paulo"Cuántos confites carga?

7+1, como toda 1911 de ley.


Saludos.-

PabloF

#13
Che muchachos, yo este año ya me compre dos fierros, pero estas norincos tan baratas, bueno tampoco tan baratas, pero no son mil y pico de verdes por un fierro
Me parece q me hago una escapada a la armeria y me compro otra 1911, esta vez tipo commander.
Valdra la pena????

Sixgunner

#14
Ojo, $2500 son casi 650 u$s, no son precisamente "un regalo", creo.

De todas formas, en opciones 0km. a ese precio no creo que tengan rival. Y son confiables.

No son comparables en terminaciones, tolerancias y acabados con un fierro de más de 1000u$ verdes.

Yo tengo una, pero si no la tuviese y quisiese una 1911 confiable y económica, nueva, iría por una.

p.d.
se consiguen 1911 A1C? Entré en la página de Sta. Fe Deportes pero no las tienen anunciadas.

saludos.-

smith & wesson

#15
Pablo: el único modelo que entró por ahora es el 1.911 A-1 , Yo también estaba buscando una Commander , seguiremos esperando a la Commander , mientras le damos para que tenga guarde y reparta a la A-1.
Six: en Sta. Fe Deportes la tienen a $2.260.-= USS:571.- , todavía no subieron el aviso , A-1C no trajeron todavía y no se si la van a traer.
Saludos. :sm210:  :sm104:

edn1

#16
No es exactamente 1911 AI, sino 1911 A1 Sport B o algo así. Parece que las A1 o Commander no entraron

Sixgunner

#17
Cita de: "smith & wesson"Pablo: el único modelo que entró por ahora es el 1.911 A-1 , Yo también estaba buscando una Commander , seguiremos esperando a la Commander , mientras le damos para que tenga guarde y reparta a la A-1.
Six: en Sta. Fe Deportes la tienen a $2.260.-= USS:571.- , todavía no subieron el aviso , A-1C no trajeron todavía y no se si la van a traer.
Saludos. :sm210: :sm104:

Muchas gracias por el dato. Ahí vi algunas fotos, se ve muy bien: rayado en frente de corredera, seguros y retén extendidos, beavertail extendido, y mainspring housing recto (esto me llamó la atención). Linda compra, felicitaciones. Contanos luego que tal te resultó, por favor.

saludos.-

Paulo

#18
Cita de: "smith & wesson"Pablo: el único modelo que entró por ahora es el 1.911 A-1 , Yo también estaba buscando una Commander , seguiremos esperando a la Commander , mientras le damos para que tenga guarde y reparta a la A-1.
Six: en Sta. Fe Deportes la tienen a $2.260.-= USS:571.- , todavía no subieron el aviso , A-1C no trajeron todavía y no se si la van a traer.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Por favor, cuando la tengas ponete unas fotitos!

Paulo

#19

granaljo

#20
Cita de: "Paulo"Esta es????



http://www.norincoequipment.cn/detail_p ... 47&cssid=6


Esta muy linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm138:

zoide_ar

#21
hoy la pude ver en Gunparts.... desarme: buena terminacion, seguro ambidestro extendido, reten de corredera extendido, reten de cargador extendido, todo de fabrica... la accion con casi nada de roce y muy liviana.... guia de acero.. viene con estuche plastico baqueta y 2 cargadores.....no la probe faltaria eso, pero por U$S 650... me parece un buen negocio.... !!

Paulo

#22
Hola Zoide, es como la de la imagen que subí?

zoide_ar

#23
Cita de: "Paulo"Hola Zoide, es como la de la imagen que subí?

no, la que subiste es el modelo anterior.

aca hay una
http://www.fullaventura.com/sitios/avanzi/avanzi24.php

Paulo

#24
Gracias!!!