(VIDEO) Lo comparto porque me parecio alevoso

Publicado por cuchillito, Septiembre 14, 2010, 10:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuchillito

Hola gente del foro estaba mirando unos videos de monteria que aprovecho a decir que no me gusta esa modalidad de caza pero me gusta ver cuando tiran a la carrera y justo en la ultima parte de este video hay un cristiano que bueno mejor mirenlo...       Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=emNUNK9lNGo

emenoni

Cuchillito opino igual que vos con respecto a la monteria y a lo alevoso del video,  Al gaita forro este ya lo habiamos visto antes por aca, realmente cada vez que veo este video me dan mas ganas de cagarlo a trompadas al gallego ignortante este.

miguelon61

:sm198:  :sm198:

xtin

la verdad creo que ese tipo de caza deja mal parado al los demás  cazadores . tienen buenos fusiles las miras valen como el fusil todo para ser lo mas preciso el disparo .

blak

Pasa que un rifle expres no es para tiros largos, el animal ( lo digo por el tirador ) esta tirando como si fuera un fusil. Tiene  mucha plata, compro un expres y le da a todo a cualquier distancia, lo tendrian que meter preso  :sm340:

Urrutia

Creo que las batidas son una modalidad de caza muy antigua utilizada en gran parte de europa, tiene ventajas y desventajas y no puede gustarle a todos pero tampoco me parece justo desacreditarlas por un pelotudo que hace mal las cosas. Es como en nuestro ambito, un cazador por ejemplo apostado mata una vaca por error, confundiendosela  con un chancho a 40 mts, como ha sucedido muchas verces, tendriamos que desmerecer a la modalidad de caza por un error o mejor dicho por alguien que no sabe hacer las cosas? me parece injusto.

emenoni

Cita de: "Urrutia"Creo que las batidas son una modalidad de caza muy antigua utilizada en gran parte de europa, tiene ventajas y desventajas y no puede gustarle a todos pero tampoco me parece justo desacreditarlas por un pelotudo que hace mal las cosas. Es como en nuestro ambito, un cazador por ejemplo apostado mata una vaca por error, confundiendosela  con un chancho a 40 mts, como ha sucedido muchas verces, tendriamos que desmerecer a la modalidad de caza por un error o mejor dicho por alguien que no sabe hacer las cosas? me parece injusto.

Lo que plantea Urrutia parece logico, y hasta justo diria yo, lo que pasa es que como en todos los ambitos solemos generalizar, Es cierto que la batida es una de las mas antiguas tecnicas de caza conocidas, y segun comentarios de quienes la han realizado tambien una de las mas efectivas aunque no selectiva, pero claro, uno al ver este "individuo" hacer tremendo desastre prejuzga al conjunto de personas o cazadores que emplean esta tecnica.

MATRERO72

Cita de: "Urrutia"Creo que las batidas son una modalidad de caza muy antigua utilizada en gran parte de europa, tiene ventajas y desventajas y no puede gustarle a todos pero tampoco me parece justo desacreditarlas por un pelotudo que hace mal las cosas. Es como en nuestro ambito, un cazador por ejemplo apostado mata una vaca por error, confundiendosela  con un chancho a 40 mts, como ha sucedido muchas verces, tendriamos que desmerecer a la modalidad de caza por un error o mejor dicho por alguien que no sabe hacer las cosas? me parece injusto.
Buenas:
Adhiero al comentario.

Virtual saludo
MATRERO72

emilio74

:sm179:  que lastima pobre animal como sufrio, para colmo en vez de rematar le seguia tirando a los otros, lamentable, :sm84:  :sm84:  :sm84:

FOX

yo me disfrazaria de ciervo y le devolveria los tiros ... :sm273:  :sm273:

SALUDOS!!!

nueces5

Cita de: "emilio74":sm179:  que lastima pobre animal como sufrio, para colmo en vez de rematar le seguia tirando a los otros, lamentable, :sm84:  :sm84:  :sm84:
+1

Enrique

Cita de: "emilio74":sm179:  que lastima pobre animal como sufrio, para colmo en vez de rematar le seguia tirando a los otros, lamentable, :sm84:  :sm84:  :sm84:

Ese es el punto, un boludo importante.

titowhite

Que gallego HDP...

kaka

el pobre bicho se queda quieto por que esta herido en la pata  y el paparulo te tira a los otros,.nadie le enseña un poco de ética antes de empezar a cazar ,.hay gente que es salvaje y por desgracia tiene plata ,

Daniel N

asi es Urrutia, el mal trago no esta en la modalidad sino en la falta ABSOLUTA  de criterio; si heriste una animal y ahun como en este caso sigue en la manada, le tenes que dar fin al herido, aunque sea por piedad; No seguir tirando al pato. un pelotudo con todas y c/u de las letras.
Y es cierto, estos idiotas hacen que los CLU y/o cazadores seamos menospreciados.

cuchillito

SR Urrutia creo que no comprendio lo que quise expresar. Yo no desacredito las batidas simplemente digo que no me gusta esa modalidad aunque nunca la practique, creo que yo no le daria tanto valor a un trofeo cazado de esa forma. Es mi opinion estamos en democracia no? jajaj Como tampoco me gusta cazar apostado que esto si lo he hecho pero no me atrapo, no lo desacredito tampoco. A MI no me gusto.
 Arme este post porque me parecio que lo que hizo este tipo sirve para aprender de lo que no hay que hacer. Me refiero al cazador no a la modalidad. saludos  :sm6: