Menú principal

compra de revolver

Publicado por curia, Septiembre 14, 2010, 11:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curia

hola a todos estoy evaluando la compra de un revolver marca taurus  en 38spl de seis tiros  y que soporte cargas +p que modelo me recomiendan y que armazon tiene

sebas80

#1
que largo de cañon estas buscando?
no queres de 7 tiros?
inox o pavon?
para que lo queres,fbi o para la mesita de luz?

curia

#2
largo de cañon 2 0 3 pulg preferentemente  inox no descarto pavon de 7 tiros si no es voluminoso por esompregunto en cuanto a armazon  , el uso es para portacion  defensa

colibri

#3
una alternativa es el modelo 82, copia del s&w 10 (armazón mediano, pavón, 6 tiros, miras fijas, culata redonda) el mío era de 4ÁÁ no se si se fabrica en 3ÁÁ.

curia

#4
gracias colibri

quincong

#5
Curia:

Ya te lo dirán muchos foristas  El cal. .38 SPL +P, es un hermoso tiro para defensa, pero le sacarás jugo en 3 o 4". Lo cual lo va a hace un tanto voluminoso para portarlo.
No tanto por el cañon, sinó por el tambor y la empuñadura es la misma. Humildemente te recomendaría , si tiene que ser Taurus o Taurus, el modelo 82 de 6 tiros, pero viene con empuñadura "square", lo que lo hace más voluminoso que la empuñadura de cualquier pistola. Para defensa, mi humilde opinión es uno de 5 tiros ( marco más pequeño), en .38 o .357 Mag. que vienen con empuñadura redonda y según el tamaño de tu mano, quizás más cómodo.
Después de cinco tiros si no se arregló el asunto, un buen par de zapatillas te sería lo más recomendable.
No te olvides que tu mejor arma es tu cerebro. El mejor general es que evita la pelea. Un saludo.

FFTZONDA

#6
Cita de: "quincong"Curia:

Ya te lo dirán muchos foristas  El cal. .38 SPL +P, es un hermoso tiro para defensa, pero le sacarás jugo en 3 o 4". Lo cual lo va a hace un tanto voluminoso para portarlo.
No tanto por el cañon, sinó por el tambor y la empuñadura es la misma. Humildemente te recomendaría , si tiene que ser Taurus o Taurus, el modelo 82 de 6 tiros, pero viene con empuñadura "square", lo que lo hace más voluminoso que la empuñadura de cualquier pistola. Para defensa, mi humilde opinión es uno de 5 tiros ( marco más pequeño), en .38 o .357 Mag. que vienen con empuñadura redonda y según el tamaño de tu mano, quizás más cómodo.
Después de cinco tiros si no se arregló el asunto, un buen par de zapatillas te sería lo más recomendable.
No te olvides que tu mejor arma es tu cerebro. El mejor general es que evita la pelea. Un saludo.
:sm137:  :sm137:  :sm137:

pablosp2008

#7
Taurus 82, soporta +P, y esta accesible.

Sist.Colt

#8
Hola! el taurus de 7 tiros, tiene el mismo armazon que el de 6, y viene preparado normalmente para tirar cargas +p, el tema es que habria que ver si se consiguen cargadores rápidos de 7, con eso ya tenés un arma respetable en extremo.

Salusos

curia

#9
impecable respuesta quincong  :sm210:  muchas gracias